HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/09, 13:07:48
Array

[xs_avatar]
Lsilvag Lsilvag no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1320 & Samsung Ativ S
Tu operador: Jazztel
Alternativas a S2U2 que bajen el consumo de recursos...

Pues eso, queria saber si hay realmente una alternativa buena y fiable, y sobre todo que consuma menos recursos que el S2U2.

Es que el S2U2 creo que a parte de recursos, una vez encendido el jodio se queda ahi arrancado y hace que el consumo de bateria suba.

Gracias de antemano.

Un Saludo,

Samsung Ativ S & Nokia Lumia 1320.
Responder Con Cita

Viejo 30/04/09, 13:14:27
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
El S2U2 hace muchas cosas... ¿que es realmente lo que necesitas de ese programa? quizás asi podamos recomendarte una alternativa mas ligera.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 13:18:04
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pues basicamente el tema del bloqueo. El S2U2 le uso para eso y exclusivamente, el bloqueo de la pantalla y de cuando te llaman.

Gracias.

Un Saludo,

Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 13:21:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Lsilvag Ver Mensaje
Pues basicamente el tema del bloqueo. El S2U2 le uso para eso y exclusivamente, el bloqueo de la pantalla y de cuando te llaman.

Gracias.

Un Saludo,
PocketShield es una buena alternativa y bastante mas ligero. Busca en el foro información sobre el y tu decides

http://pocketshield.netserver01.com

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 13:27:15
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
PocketShield es una buena alternativa y bastante mas ligero.
Yo no diría que sea bastante más ligero...
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 15:28:49
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
Por qué no usas directamente el de windows mobile??

Hombre, queda más chulo deslizar con el dedo para desbloquear, pero a mi por lo menos me consumía bastante batería...
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 15:36:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
Yo no diría que sea bastante más ligero...
Bueno si... dejemoslo en más ligero ... pero a mi personalmente me iba mucho mejor que el S2U2... ya no lo uso porque con la Hybrid el skin de HTC vuela

Saludos compi
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 15:40:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por kimaro Ver Mensaje
Por qué no usas directamente el de windows mobile??

Hombre, queda más chulo deslizar con el dedo para desbloquear, pero a mi por lo menos me consumía bastante batería...
El desbloqueador de WM es realmente cutre... menos mal que lo han cambiado en WM6.5 ... ¿quieres un bloqueador realmente ligero (y aquí cpa no me va a puntualizar ?) TouchLockPro... aunque es un concepto muy distinto desbloquear con la zona capacitiva... a mi me encanta y es el que uso junto con el skin de HTC

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 15:45:00
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pero con estos que me comentas, marendo, no se me desbloqueara al recibir llamadas y esas cosas???

Gracias de nuevo.

Un Saludo,

Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 15:45:09
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
El desbloqueador de WM es realmente cutre... menos mal que lo han cambiado en WM6.5 ...
En eso estamos de acuerdo

Pero funciona, que a veces es lo que interesa
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 15:51:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pero con estos que me comentas, marendo, no se me desbloqueara al recibir llamadas y esas cosas???

Un Saludo,
Lo configuras como quieras... por ejemplo si usas el TouchLockPro puedes decirle que cuando te llamen se desbloquee solo (si por ejemplo usas el skin de HTC que es deslizante) o que no se desbloquee (si por ejemplo usas el skin original de Windows)... es muy personalizable...y complicado de comprender todas sus características, porque esa es solo una de ellas

Y si usas el pocketSHield es igual que el S2U2, es decir un bloqueador + un skin deslizante.

Saludos

Última edición por marendo Día 30/04/09 a las 15:53:47.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 15:51:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por kimaro Ver Mensaje
En eso estamos de acuerdo

Pero funciona, que a veces es lo que interesa
Totalmente de acuerdo, es el único que no falla nunca... yo lo estuve usando durante mucho tiempo

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 16:03:22
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pues vamos a probar el pocket Shield...

Un Saludo,

Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 16:05:28
Array

[xs_avatar]
Charlie84 Charlie84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
A mí me gusta S2U2, pero tiene un problema: no va bien del todo. Hay algún sistema 100% seguro? Es que joder... av eces lo saco de la funda y está desbloqueado...
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 16:51:12
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pues he tenido que volver al S2U2...el PocketShield me subia el rendimiento al 68%...mientras que con el S2U2 me va al 60%...por lo que canta que me va a consumir más bateria.

Seguiremos investigando...

Un Saludo,

Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 16:53:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues he tenido que volver al S2U2...el PocketShield me subia el rendimiento al 68%...mientras que con el S2U2 me va al 60%...por lo que canta que me va a consumir más bateria.
No veo que relación hay, pero es tu decisión

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 17:10:25
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
A ver, que estamos mezclando churras con merinas. El que el S2U2 se quede "cacheado en sistema" y por tanto se coma unos 5Mb. de memoria RAM, no significa que te vaya a consumir más batería. Lo que consume batería es el % de recursos de CPU usados, y un 60% no te lo va a usar ni el S2U2 ni el PocketShield.
A demás, el proceso S2U2 puedes "matarlo" cuando quieras. Yo, por ejemplo, lo mato para entrar al Opera (otro gran chupón de memoria), y sé que mientras deje el iLock corriendo, el S2U2 volverá a iniciarse cuando le toque...

Respecto a consumo de batería, no he notado que el S2U2 signifique una disminución drástica de batería... Desde luego, con la .62 no notaba diferencia alguna entre tenerlo y no tenerlo activo. Con la última .65b2 es cierto que sí parece consumir más, pero tampoco algo para perder el sueño (quizá una hora menos de autonomía, pasando de durarme día y medio con la batería estandard y un uso "medio" a durarme 1 día y 11 horas ). A demás, el amigo A_C está detrás de este aumento de consumo, y esperamos que para la próxima .66 esté solucionado...

Pasa igual con otro programa que me encanta, el G-Alarm. También le achacan un consumo excesivo de batería, y yo todavía es hoy que no he sido capaz de saber el porqué la gente le achaca este defecto.

Te invito a que hagas la prueba. Carga tu batería a tope y no cargues el S2U2. Usa el móvil normalmente hasta que se acabe la batería por completo. Recarga la batería enter y haz un uso similar ahora con el S2U2. Tu mismo te darás cuenta que la diferencia de autonomía es despreciable...

Hasta ahora sólo he visto un programa (fuera aparte de programas que hagan uso del GPS, bluetooth o wireless, evidentemente) que chupe batería de forma descarada. Este es el ChangeScreen & family (programas que hagan uso del acelerómetro). Estos programas sí que chupan batería que da gusto...

Ale... peasso tocho que te he soltao... 'pa que vengas a por otro...
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 17:19:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
Hasta ahora sólo he visto un programa (fuera aparte de programas que hagan uso del GPS, bluetooth o wireless, evidentemente) que chupe batería de forma descarada. Este es el ChangeScreen & family (programas que hagan uso del acelerómetro). Estos programas sí que chupan batería que da gusto...
Uy! uy! uy! cpa, que te te has metido con toda la familia de programas que hacen uso del acelerómetro y yo les tengo mucho cariño en mi post

Te voy a dar mi experiencia al respecto... tengo instalado el Gyrator y al igual que tu con el S2U2 no he notado un aumento sensible de batería (y lo mismo te diría de otros programas que he probado)... al final este tema es bastante subjetivo y bastante variable a la vez... cada persona tenemos experiencias distintas con los mismos programas... no me digas porqué pero es parte del encanto de trastear con estos cacharritos

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 17:31:21
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Gracias por los comentarios...

A ver, creo que contra más recursos este consumiendo de memoria, más bateria chupará...no tengo pruebas feacientes...pero conociendo un poco estos bichos me da que está muy relacionado...sino, deja el Opera enchufado, sin necesidad de estar en la red ejecutandose en segundo plano y verás como consume bateria...Yo creo, al menos como digo para mi, si que están relacionados ambos conecptos.

Respecto a las pruebas, he probado con S2U2 y sin S2U2, y el consumo es algo mayor con el S2U2, y a parte, en cuanto abro varias cosas...empieza a ir lento...tiene un consumo entre 3,5MB y 5MB como bien habeis comentado.

El PocketShield he visto que se me subia a 7,2MB (siendo el que más me consumia en ese momento)...y he reiniciado, he lanzado el RAM Sweeper y nada...se me quedaba ahi entre 6,8 y 7,2 MB, y el consumo de recursos RAM a un 68%.

Lo que más me alarga la vida de la bateria, es apagar el TF3D...eso también lo he comprobado...llendo con el Today de toda la vida la bateria alarga su vida un 15%...pero claro, el TF3D, lo mismo que el S2U2...son una chulada...el Pocketshield no está mal...pero me gusta más el S2U2.

Perdón también por el tochazo...

Un Saludo,

Responder Con Cita

Viejo 30/04/09, 17:34:06
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Uy! uy! uy! cpa, que te te has metido con toda la familia de programas que hacen uso del acelerómetro y yo les tengo mucho cariño en mi post

Te voy a dar mi experiencia al respecto... tengo instalado el Gyrator y al igual que tu con el S2U2 no he notado un aumento sensible de batería (y lo mismo te diría de otros programas que he probado)... al final este tema es bastante subjetivo y bastante variable a la vez... cada persona tenemos experiencias distintas con los mismos programas... no me digas porqué pero es parte del encanto de trastear con estos cacharritos

Saludos
Ahi le has dado...esa es la esencia de estos bichos...jejejejeje. Yo es el 7º bicho de estos que tengo entre Qtek y HTC...y esta tarde si puedo voy a por la 8º para probarla, más que nada, que será la HTC Magic de VF...

Además, lo que veo es que cada uno tenemos experiencias diferentes, sin ir más lejos, un compi tiene tambien la Diamond, le cargo las ROMs y programas que tengo yo...y a veces a el le consume más bateria que a mi, o a mi mas recursos que a el...cada una, es un mundo.

Un Saludo,

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 15:57:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /