|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alternativas a S2U2 que bajen el consumo de recursos...
Pues eso, queria saber si hay realmente una alternativa buena y fiable, y sobre todo que consuma menos recursos que el S2U2.
Es que el S2U2 creo que a parte de recursos, una vez encendido el jodio se queda ahi arrancado y hace que el consumo de bateria suba. Gracias de antemano. Un Saludo,
|
|
|
||||
|
||||
|
El S2U2 hace muchas cosas... ¿que es realmente lo que necesitas de ese programa? quizás asi podamos recomendarte una alternativa mas ligera.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues basicamente el tema del bloqueo. El S2U2 le uso para eso y exclusivamente, el bloqueo de la pantalla y de cuando te llaman.
Gracias. Un Saludo,
|
||||
|
||||
|
http://pocketshield.netserver01.com Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no usas directamente el de windows mobile??
Hombre, queda más chulo deslizar con el dedo para desbloquear, pero a mi por lo menos me consumía bastante batería... |
|
|
||||
|
||||
?) TouchLockPro... aunque es un concepto muy distinto desbloquear con la zona capacitiva... a mi me encanta y es el que uso junto con el skin de HTC Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero con estos que me comentas, marendo, no se me desbloqueara al recibir llamadas y esas cosas???
Gracias de nuevo. Un Saludo,
|
||||
|
||||
|
Y si usas el pocketSHield es igual que el S2U2, es decir un bloqueador + un skin deslizante. Saludos Última edición por marendo Día 30/04/09 a las 15:53:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos a probar el pocket Shield...
![]() Un Saludo,
|
||||
|
||||
|
A mí me gusta S2U2, pero tiene un problema: no va bien del todo. Hay algún sistema 100% seguro? Es que joder... av eces lo saco de la funda y está desbloqueado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he tenido que volver al S2U2...el PocketShield me subia el rendimiento al 68%...mientras que con el S2U2 me va al 60%...por lo que canta que me va a consumir más bateria.
Seguiremos investigando... ![]() Un Saludo,
|
||||
|
||||
|
A ver, que estamos mezclando churras con merinas. El que el S2U2 se quede "cacheado en sistema" y por tanto se coma unos 5Mb. de memoria RAM, no significa que te vaya a consumir más batería. Lo que consume batería es el % de recursos de CPU usados, y un 60% no te lo va a usar ni el S2U2 ni el PocketShield.
A demás, el proceso S2U2 puedes "matarlo" cuando quieras. Yo, por ejemplo, lo mato para entrar al Opera (otro gran chupón de memoria), y sé que mientras deje el iLock corriendo, el S2U2 volverá a iniciarse cuando le toque... Respecto a consumo de batería, no he notado que el S2U2 signifique una disminución drástica de batería... Desde luego, con la .62 no notaba diferencia alguna entre tenerlo y no tenerlo activo. Con la última .65b2 es cierto que sí parece consumir más, pero tampoco algo para perder el sueño (quizá una hora menos de autonomía, pasando de durarme día y medio con la batería estandard y un uso "medio" a durarme 1 día y 11 horas Pasa igual con otro programa que me encanta, el G-Alarm. También le achacan un consumo excesivo de batería, y yo todavía es hoy que no he sido capaz de saber el porqué la gente le achaca este defecto. Te invito a que hagas la prueba. Carga tu batería a tope y no cargues el S2U2. Usa el móvil normalmente hasta que se acabe la batería por completo. Recarga la batería enter y haz un uso similar ahora con el S2U2. Tu mismo te darás cuenta que la diferencia de autonomía es despreciable... Hasta ahora sólo he visto un programa (fuera aparte de programas que hagan uso del GPS, bluetooth o wireless, evidentemente) que chupe batería de forma descarada. Este es el ChangeScreen & family (programas que hagan uso del acelerómetro). Estos programas sí que chupan batería que da gusto... Ale... peasso tocho que te he soltao... 'pa que vengas a por otro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora sólo he visto un programa (fuera aparte de programas que hagan uso del GPS, bluetooth o wireless, evidentemente) que chupe batería de forma descarada. Este es el ChangeScreen & family (programas que hagan uso del acelerómetro). Estos programas sí que chupan batería que da gusto...
![]() ![]() ![]() Te voy a dar mi experiencia al respecto... tengo instalado el Gyrator y al igual que tu con el S2U2 no he notado un aumento sensible de batería (y lo mismo te diría de otros programas que he probado)... al final este tema es bastante subjetivo y bastante variable a la vez... cada persona tenemos experiencias distintas con los mismos programas... no me digas porqué pero es parte del encanto de trastear con estos cacharritos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los comentarios...
![]() A ver, creo que contra más recursos este consumiendo de memoria, más bateria chupará...no tengo pruebas feacientes...pero conociendo un poco estos bichos me da que está muy relacionado...sino, deja el Opera enchufado, sin necesidad de estar en la red ejecutandose en segundo plano y verás como consume bateria...Yo creo, al menos como digo para mi, si que están relacionados ambos conecptos. Respecto a las pruebas, he probado con S2U2 y sin S2U2, y el consumo es algo mayor con el S2U2, y a parte, en cuanto abro varias cosas...empieza a ir lento...tiene un consumo entre 3,5MB y 5MB como bien habeis comentado. El PocketShield he visto que se me subia a 7,2MB (siendo el que más me consumia en ese momento)...y he reiniciado, he lanzado el RAM Sweeper y nada...se me quedaba ahi entre 6,8 y 7,2 MB, y el consumo de recursos RAM a un 68%. Lo que más me alarga la vida de la bateria, es apagar el TF3D...eso también lo he comprobado...llendo con el Today de toda la vida la bateria alarga su vida un 15%...pero claro, el TF3D, lo mismo que el S2U2...son una chulada...el Pocketshield no está mal...pero me gusta más el S2U2. Perdón también por el tochazo... Un Saludo,
|
|
|
||||
|
||||
|
Uy! uy! uy! cpa, que te te has metido con toda la familia de programas que hacen uso del acelerómetro y yo les tengo mucho cariño en mi post
![]() ![]() Te voy a dar mi experiencia al respecto... tengo instalado el Gyrator y al igual que tu con el S2U2 no he notado un aumento sensible de batería (y lo mismo te diría de otros programas que he probado)... al final este tema es bastante subjetivo y bastante variable a la vez... cada persona tenemos experiencias distintas con los mismos programas... no me digas porqué pero es parte del encanto de trastear con estos cacharritos Saludos ![]() Además, lo que veo es que cada uno tenemos experiencias diferentes, sin ir más lejos, un compi tiene tambien la Diamond, le cargo las ROMs y programas que tengo yo...y a veces a el le consume más bateria que a mi, o a mi mas recursos que a el...cada una, es un mundo. Un Saludo,
Estás aquí
|
||||||
|
||||||