|
||
|
|
||||
|
||||
|
La grabacion de llamadas funciona pero no se escuta. Como piedoso resolver?
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
no, yo siempre de buen rollo, anda que no tengo amigos merenjitos...
por cierto, yo se que hay una .apk que se llama ninjamorph, que cambiaba algun icono, incluso hasta la cortina de notificaciones, pero nunca la probé en miui....voy hacer un icono chulo con el photoshop (del barsa, claro... ) y a ver si puedo aplicarla en miui..ya os contaré...... |
|
|
||||
|
||||
|
no, yo siempre de buen rollo, anda que no tengo amigos merenjitos...
por cierto, yo se que hay una .apk que se llama ninjamorph, que cambiaba algun icono, incluso hasta la cortina de notificaciones, pero nunca la probé en miui....voy hacer un icono chulo con el photoshop (del barsa, claro... ) y a ver si puedo aplicarla en miui..ya os contaré......![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviao desde el campo usando el patatal |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con permiso del maestro una explocacion practica del flasheo a los q siguen el post x si despejo dudas
1. Cuando flahseamos x odin lo q hacemos es meterle al movil una rom oficial le ponemos esta x q es la q mejor va pero podriais instalarle la q quisierais si solo quereis tener la oficial. 2. Cuando le metemos el kernel conseguimos dos cosas modificar kernel para conseguir modo recovery y poder instalar roms cocinadas y tambien root. Si os parais aqui tendriais una rom oficial y sereis superusuarios ya a partir de aqui si quereis podeis instalar la rom cocinada q querais a no ser q is pida una base en concreto 3. La rom del maestro tambien os da privilegios de superusuario pero conseguis una rom totalmente distinta a las de samsung , esta parte de cyanogen y no trae nada de la oficial(como criskrlo o turbokit) en fin fluided, personalizacion, etc En definitiva q sepais q os podeis quedar siempre q querais en uno de los tres pasos pero q sepais q esto es lo q se consigue al final Espero aclarar algunas dudas by virus con SG2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Adelantadnos algo de la V6 que me puede el ansia.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por sergiofdz80 Día 11/01/12 a las 00:11:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da un fc al intentar borrar los mensajes individuales solo me deja borrar el hilo entero.Alguna idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llevo con la rom una hora mas o menos se me queda sin cobertura y tengo que reiniciar el móvil alguien tiene una solución. muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ya mas moskeao kanelo ehhhh con forca barca eso en mi post solo se puede poner love madrid y cositas asi verdad despeinamonjas alaaaaaaaaaaaaaa madrid en la v6 voy a incorporar a benzema y cr7
|
||||
|
||||
|
Prefiero a alguna amiguita del amigo despeina Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por sergiofdz80 Día 08/01/12 a las 12:03:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de leerme las 280 paginas y antes de atreverme
a instalar la rom, lo UNICO que me ha quedado claro, es como se hace una captura de pantalla.Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Echa un ojo al market: realmadrid wallpaper es una aplicacion gratuita con muchisimos fondos sobre este equipazo (unos 50 tapices) tiene un estilo similar al de android y no descarto el que se pueda utilizar desde menu/fondos de pantalla igual que el nativo y live wallpaper (aun no e metido mano) Perdon por el offtopic pero cuando se habla del Real Madrid...
|
||||
|
||||
|
Pero sanity es miui qual o enlace?
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk