|
||
|
|
||||
|
||||
|
RTL es right to left, parche para escritura paises arabes, drcha a izda, tambien he actualizado a V14 desde la V12 sin full wipe, de momento todo bien.
Saludos Última edición por Senovilla Día 06/01/12 a las 16:04:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis ayudar...ya estoy algo desesperado con este problema...vengo de la stock kl8...hago los correspondientes wipes...la rom arranca perfectamente...el maps viene sin instalar...me lo descargo del market...todo perfecto...lo arranco y me dice error en inicio de sesion....que es lo que ocurre??? Que hago mal??? Algo se me escapa?? Con las stock no me pasa y con determinadas room como la roket y la check room si me pasa..que hago mal??? Gracias
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la estoy provando y va bien. Son bonitos los widgets d coberturas y tal y va muy rapida
|
||||
|
||||
|
Es una aplicacion interna de wifi para compartir (te sale cuando compartes cualquier archivo, por wifi es) digamos que querra decir que la congeles porque chupara mucha bateria.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Completar nada mas lo que dice el compañero. Si te has dado cuenta se han eliminado de la ROM el Kies Air y el Kies Wifi porque estaban siempre en segundo plano chupando batería, pues bien, esto otro ya no tiene sentido sin esas dos aplicaciones y es un proceso que esta siempre activo, por eso se aconseja que se congele.
Un saludo ![]() ES file explorer, que permite acceder a carpetas compartidas del PC por wifi, o el Myphoneexplorer, para sincronizar el dispositivo con el PC (permite hacerlo también por wifi, bluetooth o por usb). Desconozco el tema. Probaré a ver que tal.... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y congelarla, en qué medida afectaría a otras aplicaciones, por ejemplo..
ES file explorer, que permite acceder a carpetas compartidas del PC por wifi, o el Myphoneexplorer, para sincronizar el dispositivo con el PC (permite hacerlo también por wifi, bluetooth o por usb). Desconozco el tema. Probaré a ver que tal.... ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Si diese algún problema simplemente se descongela de nuevo con el titanium, y cuando se termine se vuelve a congelar
El Es file explorer me ha dejado copiar a la microsd un archivo que tenía en el pc mediante wifi..
|
|
|
||||
|
||||
|
como mola la animacion de inicio haha
acabo de flashear y la veo por primera ves me puede decir alguien como se hace eso de congelar eso??
|
||||
|
||||
|
Me alegro que os guste el nuevo Bootanimation
Enviado desde mi Samsung Galaxy Note
|
||||
|
||||
|
Mete el market a mano con root explorer, la mejor versión o última es la3.4.4 en cuanto al wifi imagino que es wifi sharing, en aplicaciones del titanium la buscas y le das a congelar.
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis
|
||||
|
||||
|
Saludos me he puesto la v13 y de momento bastante bien pero me he dado cuenta k cuando me llaman en la melodia de llamada me sale como una voz k no se le entiende muy bien sabeis como se kita esa voz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||