Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/11, 17:49:59
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
Incidencia en portabilidad: 9 dias sin linea!

Os cuanto un poco -a modo de desahogo- lo q me esta pasando con vodafone..

Solicite una portabilidad a traves de TPH el dia 15, cojiendome un flamante Galaxy Nexus. Todo correcto, el dia 22 me confirmaron q seria ya de vodafone.. y ahi es donde vienen los problemas..

Ese dia 22 ya no tenia linea con mi antiguo operado, pero esq tampoco la tenia con vodafone!
Pues nada, me acerpo a la tienda de TPH donde tramite la portabilidad y me dijeron q habia muchas incidencias con las portabilidades del 22, y q vodafone les habia respondido q estaban intentando solucionarlo.

Pues nada, los dias han ido pasando y SIGO SIN TENER LINEA. Puedo llamar y enviar mensajes, ademas de tener los datos activos, pero nada de recibir llamadas ni mensajes, por lo q ni el whatsapp he podido activar...

Desde el dia 23 he llamado unas 10 veces diarias al 123, servicio tecnico, a bajas, a reclamaciones, he ido a tiendas vodafone.. y nada, ninguna solucion. He comprobado q no era problema del movil, me han echo 2 duplicados de la tarjeta sim, me han reseteado la linea como 10 veces.. y nada.

He puesto varias reclamaciones, y en una de ellas me han dicho q se comprometen a solucionarme la incidencia el dia 5 de Enero!! Tocate los huevos!! Dos semanas despues dicen q me van a solucionar el problema!

Cansado del asunto, ayer me acerque a TPH y les comente el caso. Me tire dos horas alli, y se portaron de 10 conmigo. La chica estuvo llamando mil veces, me hizo otro duplicado de la sim, comprobo q el movil funcionaba perfectamente con otra sim.. todo, absolutamente todo lo q ya habia realizado yo. Encima la dicen q me haran un puto 10% de descuento en la primera factura... estan de broma o q? No quiero sus mierda de descuento, solo quiero tener mi linea de telefono TOTALMENTE FUNCIONAL!

La plantee q mandase una queja proponiendo q me quiten la permanencia de 24 meses q firme a cambio de devolver el Nexus para asi poder pirarme de vodafone ya q yo habia contratado unos servicios q no me estan ofreciendo, y en ello estoy... la chica muy amablemente puso esa reclamacion-propuesta y ahora ando a la espera.

Es sencillamente bochornoso por parte de vodafone q no sean capaces de solucionar un problema asi, y no os podeis imaginar la rabia q se siente al no poder hacer nada, ya q , en el fondo, te tienen pillado por los huevos... lo peor de todo esq seria una grandisima putada perder esa linea, pero esq estoy ya tan asqueado q me daria hasta igual.

Un saludo y gracias por leerme
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/01/12, 03:48:36
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
Tu operador: Movistar
Esto no es mas que otra de las muchas incompetencias de Vodafone. Yo lo que sigo sin entender es que este sea el segundo operador de telefonia movil de este pais. Yo ya tengo clarisimo que por muy buen terminal que ofrezcan no merece la pena estar 24 meses sufriendo el calvario de estar en esta nefasta compañia.

P.D. Te lo dice alguien que ha sufrido esto por 8 años.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/12, 14:39:30
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Vofafone es así. Es la compañía con mejor 3g con mejores teléfonos y con los precios mas bajos de España en tarifas movil (amagando todos los años @m por 20 euros) pero son unos incompetentes. Por lo menos la lían en ambos lados, una vez te perjudica como es tu caso y en otros casos no te aplican permanencias o te las ponen de 100 euros de móviles que valen mas de 400 pudiendo te ir... si te sirve de consuelo todas las grandes son iguales

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Viejo 01/01/12, 20:24:45
Array

[xs_avatar]
Falaska Falaska no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Orange
A mi me lo han hecho al revés .... Vodafone ha pasado de las cancelaciones de portabilidad y al final la han hecho y ahora pertenezco a ellos cuando yo no quiero estar... y estoy sin linea tambien.
Pero yo el paquete de vodafone no le he cogido ni pienso hacerlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/12, 21:46:31
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Madre mía, viendo lo que hay por aquí de guarrafone, podíamos montar la asociación de víctimas de vodafone, ¿como pueden ser tan incompetentes?O es que realmente son asi?
Viejo 01/01/12, 21:50:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si, son unos verdaderos sinvergúenzas... yo estoy muy pero q muy decepcionado... y porsupuesto, sigo sin poder recibir llamadas ni sms.

Al 123 no pienso llamar mas, me acabe cansando.. unos te dicen una cosa, otros otra, no te escuchan, ni entienden lo q les estas explicando... un verdadero caos.

A ver si mañana tengo alguna noticia, ojala la noticia sea q me dan via libre para irme a otro operador quitandome la permanencia entregandoles mi flamante Nexus... me jodera perder semejante movil, pero prefiero eso a estar dando de comer 24 meses a esos INCOMPETENTES. Ni os imaginais la rabia q se siente, llevo "incomunicado" 10 dias ya, y precisamente en estas fechas...

Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 10:58:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada, os comento q finalmente han aceptado mi prouesta... Me han quitado la permanencia y les he entregado el Nexus.

Ah.. y sigo sin poder recibir llamadas/sms... es sencillamente LAMENTABLE lo de vodafone, son incapaces de solucionarlo o directamente pasan del asunto... en fin, ya he inciado la portabilidad hacia otro operador, espero q no tenga el mismo problema porq ya seria el colmo!

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/12, 04:38:25
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gorkialex Ver Mensaje
Pues nada, os comento q finalmente han aceptado mi prouesta... Me han quitado la permanencia y les he entregado el Nexus.

Ah.. y sigo sin poder recibir llamadas/sms... es sencillamente LAMENTABLE lo de vodafone, son incapaces de solucionarlo o directamente pasan del asunto... en fin, ya he inciado la portabilidad hacia otro operador, espero q no tenga el mismo problema porq ya seria el colmo!

Saludos
Que tal va la nueva portabilidad?

Viejo 10/01/12, 18:29:12
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone

Saludos
Ojala te salga bien y puedas perder de vista semejantes incompetentes, ya les vale.
Viejo 11/01/12, 16:10:04
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

A un amigo le paso algo parecido con un Iphone. Lo devolvio a cambio de cancelar todo y tiempo despues le reclamaron el importe del telefono igualmente.

Son la MAFIA
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 17:26:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Que tal va la nueva portabilidad?

El Martes se hara efactiva.

Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
A un amigo le paso algo parecido con un Iphone. Lo devolvio a cambio de cancelar todo y tiempo despues le reclamaron el importe del telefono igualmente.

Son la MAFIA
Joder macho, me acabas de acojonar... Seria el puto colmo ya!
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 19:28:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El Martes se hara efactiva.

!
Todavía estás sin linea? buffff, a mi me la dieron el lunes y luego Orange ha cumplido todo lo que me dijo en la primera contraoferta (por lo menos eso me ha dicho por telefono, jejeje)

Pues animo entonces.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 11:36:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues casi un mes despues, por fin vuelvo a tener la linea de telefono totalmente funcional, pero no con vodafone, sino con Orange. Estaba temblando por si me pasaba lo mismo tras haber portado la linea a Orange pero no, ahora todo funciona como tiene q funcionar (se me hace hasta raro despues de un mes sin recibir llamadas no mensajes jaja)

Ni q decir tiene q lo de vodafone ha sido.. bueno, no se ni como llamarlo.. para al final haberme quitado la permanencia q firme ya tenia q ser grave la cosa, y nisiquiera se han molestado en solucionarmelo.. tanto me ha jodido q he hecho q mi mujer se vaya de vodafone aun teniendo permanencia, pagando 100 euros por ello, pero es mi "particular venganza" hacia ellos, era lo minimo q podia hacer...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 18:25:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues casi un mes despues, por fin vuelvo a tener la linea de telefono totalmente funcional, pero no con vodafone, sino con Orange. Estaba temblando por si me pasaba lo mismo tras haber portado la linea a Orange pero no, ahora todo funciona como tiene q funcionar (se me hace hasta raro despues de un mes sin recibir llamadas no mensajes jaja)

Ni q decir tiene q lo de vodafone ha sido.. bueno, no se ni como llamarlo.. para al final haberme quitado la permanencia q firme ya tenia q ser grave la cosa, y nisiquiera se han molestado en solucionarmelo.. tanto me ha jodido q he hecho q mi mujer se vaya de vodafone aun teniendo permanencia, pagando 100 euros por ello, pero es mi "particular venganza" hacia ellos, era lo minimo q podia hacer...

Un saludo

Joder, FELICIDADES, que triste felicitar por estas cosas, verdad?

En fin...

Al final que movil te dieron?
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 21:01:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Falaska Ver Mensaje
Joder, FELICIDADES, que triste felicitar por estas cosas, verdad?

En fin...

Al final que movil te dieron?
Me acabe cojiendo un Sensation XL (con el q estoy encantado) libre de origen por 200 euros con la tarifa delfin 30.. me hacen descuento en factura del 33% durante 6 meses, q no esta nada mal.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 13:22:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me acabe cojiendo un Sensation XL (con el q estoy encantado) libre de origen por 200 euros con la tarifa delfin 30.. me hacen descuento en factura del 33% durante 6 meses, q no esta nada mal.

Un saludo y gracias
Que cab....

Otia ahora que hablas del XL, tengo que rootear o como se llame el mio para solucionar lo del sonido del sensation normal, que se oye muy bajo.... pero me da un miedo meterme a hacer cosas...

Pues nada a disfrutar de la pantalla de cine del XL, jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 13:59:46
Array

[xs_avatar]
ufano8 ufano8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: nokia 5110
Tu operador: Eroski Movil
si yo os contara....................madre mia que incompetentes son estos ladrones........... en cuanto pueda me piro de aqui para no volver nunca mas

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 14:29:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /