ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/09, 20:03:51
Array

[xs_avatar]
Ragnarok Ragnarok no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
gracias!

mira a ver si ahora te sincroniza bien (escribe un mail a ti mismo o algo) porque acabo de probar con una Touch (a secas xd) y tampoco va... a ver si va a ser cosa de gmail..

saludos!
Responder Con Cita

Viejo 29/04/09, 20:13:44
Array

[xs_avatar]
INFOMINA INFOMINA no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max - Xiaomi Redmi note 9
Enhorabuena

Jo... ¿miraste si en htc tiene curro pa ti? Eres un as... No te canses, sigue así.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/04/09, 21:04:01
Array

[xs_avatar]
Bestiola Bestiola no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTD Diamond

Ostia, me ha encantado!

Si es que hasta tiene el manila en català/valencià, quin luxe tu!

Solo lamento que MODO CATALÀ el calendario se ha flipado i no pone el nombre de los dias ni en català ni en castellano. En configuraciones regionales tambien cambie de idioma a català, pero el problema persiste.

Tampoco logro visualizar correctamente el tiempo de mi pueblo, pero por lo menos con esta rom la imagen corresponde con la realidad, con otras cada vez que actualizaba la info, ponia algo distinto.

Os comento lo que me parecido en esta tarde que la he estado probando:

La versión es super estable, no me ha dado problemas.

Cuando deshabilito la opción "Aumentar tamaño del menu" del menu de inicio, se queda asi, quiero decir soporta un softreset sin tener que volver a pasar por esta configuracion, con la otra rom que tenia después de cada reinicio me salia ese menú grande y asqueroso de WM.

Efectivamente algo raro pasa a veces con el COMManager del manila, pero es eso, que a veces cuesta apagar el wifi, nada de otro mundo.

Hecho a faltar el resco registry o cualquier utilidad para modificar el registro.

La utilidad de FIJARSIP me encanta. Como em jodia tener que cambiar de teclado despues de un reinicio cuando tienes prisa.

Definitivamente me quedo esta ROM.

Gràcies VAUSS!

Si necessites ajut per traduir alguna ROM conte amb mi, t'ho dic perque de segur deu ser una feina al.lucinant traduir tot un sistema. Si en quelcom puc ser-te util diga'm-ho.

Saludos a todos!

EDIT: agrego algunas capturas

Última edición por Bestiola Día 29/04/09 a las 22:02:08. Razón: Agrego capturas
Responder Con Cita
Viejo 29/04/09, 21:43:35
Array

[xs_avatar]
David-m501 David-m501 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond y diamond2

Gracias maestro me encantan tus roms siempre han sido usadas en mi cacharro y las que mas me tiempo he tenido
Responder Con Cita
Viejo 29/04/09, 22:10:46
Array

[xs_avatar]
pepelako pepelako no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Gracias Vauss, que gran cocina la vuestra, Vengo de la bsb hybrid 1.21 y no he notado demasiada diferencia, las 2 me parecen roms muy completas, haber si sacasen algo para el dichoso lag que aunque es cierto que con la hybrid y con esta se nota algo menos, sigue teniendo un poquito, gracias y animo ya que sin vosotros nuestras maquinitas serian aburridas...
Responder Con Cita
Viejo 29/04/09, 22:27:55
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por neoduende Ver Mensaje
Vauss, darte la felicitación porque la ROM va de P.M. pero me surge un tema:

Lo he intentado del derecho y del reves y no puedo activar el T9 para el teclado este que has puesto tan guapo de nuestros compis el FingerKey ¿QUe tengo que hacer?

Muchas gracias
Necesitas meter el teclado original de la Diamond para que este nuevo teclado reconozca el T), no lo he probado pero deberia funcionar.

Cita: Originalmente Escrito por werenge Ver Mensaje
pregunto de nuevo ,, alguien pudo usar el grabador de llamadas ??? como ?'
He subido un nuevo fix para solucionar esto, a pesar de todo, el programa aun tiene el fallo de que las grabaciones van diirectas a mi dispositivo/my documents/notes y que el programa lo abres y no las ves, debes usar el explorador e ir a esta ruta

descarga el fix2 que esta en el 3er post y cuando una llamada este conectada le das al menu en el dialer del telefono y grabar, por supuesto para acabar la grabcion hay que darle otra vez al menu y parar la grabacion

Cita: Originalmente Escrito por almuface Ver Mensaje
hola vauss..perdoname , soy muy novato en todo esto... y me ha parecido muy interesante lo de tu rom..
¿te importaria responderme 2 cuestiones que me interesan mucho?
1.- ¿cuando se accede a la seccion de mensajes.. recibidos o enviados.. sale una lista solo con los datos hora fecha etc remitente... o ademas de todo eso sale parte el contenido del mensaje como sucede con el sistema operativo original..?

2.- ¿se pueden poner contraseñas a alguna carpeta para no poder abrirse?

3.- tu rom sigue mantenmiendo la contraseña de seguridad de desbloqueo del mobil cuanod se bloquea transcurridos unos segundos de inactividad?

de verdad, muchisimas gracias por anticipado

1. inicio-mensajeria
2. se podra con algun soft externo
3. no lo he probado pero creo que si, luego te digo algo

Cita: Originalmente Escrito por Ragnarok Ver Mensaje
Ahora, sobre la rom un par de cuestiones/problemas/dudas:

a) se puede quitar el sonido al darle a inicio ?
b) He creado mi cuenta de gmail pero no me descarga los mails, tengo el pc al lado con uno nuevo pero me sale que no hay mensajes... esta bien configurado y demas.
Ademas, al intentar borrar la cuenta, te sale el aviso de que se borraran los mails y carpetas. pinchas en SI y pasa de mi.. Ni haciendo soft reset ni nada..

y una c) El icono de multimedia se me ha corrompido, es decir, que se ve como el canal plus cuando no pagas... alguno me lo puede subir??
gracias!

Saludos!!
Sigue probando con gmail que a mi rula bien. Que has hecho con el icono de multimedia??

Cita: Originalmente Escrito por jumijd Ver Mensaje
Hola Vaus, mis felicitaciones! ahora mismo estoy intalando tu rom. Solo te queria pedir una cosa, hay alguna manera de cambiar el reloj gris original de tu rom por el blanco original del TF3D. THANKSSSSSS!!!
Si modificando los archivos, pero toma la precaucion de hacer una copia de seguridad antes.

Cita: Originalmente Escrito por INFOMINA Ver Mensaje
Jo... ¿miraste si en htc tiene curro pa ti? Eres un as... No te canses, sigue así.
Un saludo
me dicen que no pagan bien... paso

Cita: Originalmente Escrito por Bestiola Ver Mensaje
Ostia, me ha encantado!

Si es que hasta tiene el manila en català/valencià, quin luxe tu!

Solo lamento que el calendario se ha flipado i no pone el nombre de los dias ni en català ni en castellano. En configuraciones regionales tambien cambie de idioma a català, pero el problema persiste.

Tampoco logro visualizar correctamente el tiempo de mi pueblo, pero por lo menos con esta rom la imagen corresponde con la realidad, con otras cada vez que actualizaba la info, ponia algo distinto.

Os comento lo que me parecido en esta tarde que la he estado probando:

La versión es super estable, no me ha dado problemas.

Cuando deshabilito la opción "Aumentar tamaño del menu" del menu de inicio, se queda asi, quiero decir soporta un softreset sin tener que volver a pasar por esta configuracion, con la otra rom que tenia después de cada reinicio me salia ese menú grande y asqueroso de WM.

Efectivamente algo raro pasa a veces con el COMManager del manila, pero es eso, que a veces cuesta apagar el wifi, nada de otro mundo.

Hecho a faltar el resco registry o cualquier utilidad para modificar el registro.

La utilidad de FIJARSIP me encanta. Como em jodia tener que cambiar de teclado despues de un reinicio cuando tienes prisa.

Definitivamente me quedo esta ROM.

Gràcies VAUSS!

Si necessites ajut per traduir alguna ROM conte amb mi, t'ho dic perque de segur deu ser una feina al.lucinant traduir tot un sistema. Si en quelcom puc ser-te util diga'm-ho.

Saludos a todos!
1. Calendario. Explicame que ocurre.
2. Weather. Tu poblacion es? Vilanova i la geltru?

Responder Con Cita
Viejo 29/04/09, 22:33:38
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
ACTUALIZADO POST Nº3

FIX 2

Lo siento....

Responder Con Cita
Viejo 29/04/09, 23:19:56
Array

[xs_avatar]
Blechnocturne Blechnocturne no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

A LOS QUE OS DE ERROR AL INSTALAR (0%)

Pues he tenido el mismo problema que vosotros, lo intente un par de veces y nada. Se quedaba en el 0%.
Lo que he hecho es hacerlo con otro instalador. Bajaros este instalador, lo descomprimis y copiais dentro de la carpeta el archivo RUU_Signed.nbh

ejecutadlo luego normalmente y funciona de maravilla.

PD: Vauss es el Instalador 1 de cuando la primera vauss que subiste a tus compartidos los 3.

=====================================

b) He creado mi cuenta de gmail pero no me descarga los mails, tengo el pc al lado con uno nuevo pero me sale que no hay mensajes... esta bien configurado y demas.
Ademas, al intentar borrar la cuenta, te sale el aviso de que se borraran los mails y carpetas. pinchas en SI y pasa de mi.. Ni haciendo soft reset ni nada..

y una c) El icono de multimedia se me ha corrompido, es decir, que se ve como el canal plus cuando no pagas... alguno me lo puede subir??
gracias!

Saludos!!
Yo tengo el problema que el instalador se queda en 0%..., baje ese nuevo instalador y lo intente de nuevo pero nada se quedo en 0%, alguien sabra que es lo que posiblemente estoy haciendo mal? No entiendo, intsale sin ningun problema el HardSPL, pero no logro cambiar la rom a my touc diamond..
Responder Con Cita
Viejo 29/04/09, 23:47:21
Array

[xs_avatar]
pochy pochy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

porque el usuario bestiola tiene otra fuente en la rom???!!!y otro fondo y demas es otro thema¿??¿ esq yo si cambio de tema me desaraprecen pestañas AYUDA::::::
Viejo 29/04/09, 23:56:47
Array

[xs_avatar]
avays avays no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SS2
enhorabuena! la primera rom que puse en mi diamond fue tu romvauss x2,luego me pase bsb hybrid 1 y ahora toy cn la bxb hybrid1.2 asik ya tokaa probarrr tu nueva rom!! yo diriaa k si sakarais una rom hecha porr ti VAUSS y Makeveral creados de las BSB seria el bombazoO! //tema apartee.. para conseguir ver un videoo de megavideo cn la diamond?? existe algo? e probado intentar verlo con el reproductor de streaming y nada si sabeis algo comentarlo por favor// un saludoO! muxisimas gracias por vuestro trabajO! sin vosotross nuestras diamonddss serian un pisapapeles mas en la encimera
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 00:12:30
Array

[xs_avatar]
neoduende
Usuario invitado

Vauss muchas gracias arreglado lo del teclado.

He desinstalado el fix 1 y he instalado el 2, no he probado lo de grabar
pero me ha vuelto a desaparecer lo del opera
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 01:10:57
Array

[xs_avatar]
werenge werenge no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: diamond

HOLA VAUUS .. de nuevo por aca

dos consultas ,,HTC ALBUM 2.5 cab , trato de instalar y me dice no tengo permisos de sistema o algo asi ,,, (probe en memria interna y principal )

la grabadora ahora funciona bien con el cab ,, creo pusiste el mismo cab para la grabadora y el opera ( al menos tienen el mismo nombre )

por ahora nada mas

gracias maestro
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 02:46:52
Array

[xs_avatar]
atanasio atanasio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Simyo
A mí sí que me deja instalar Htc Album 2.5.cab, pero después no lo encuentro por ningún lado, ni en los menús ni en archivos de programa ni en ningún sitio. Lo he instalado en el almacenamiento interno, y al intentar reinstalarlo para probar en la memoria interna, me dice que no puede desinstalar lo anterior.

Pero bueno, estas no son horas de investigar, mañana miraré todo más a fondo. En principio todo parece ir muy bien en la Lite.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 03:47:49
Array

[xs_avatar]
NeVenKo NeVenKo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4
Se que me vais a decir que cada vez que sale una rom nueva pregunto lo mismo, pero es que no me gustan nada los iconos personalizados del taskbar...

¿hay alguna forma de volver a los iconos originales del taskbar?

El cab xa la Hybrid no funciona con esta...
Viejo 30/04/09, 08:09:23
Array

[xs_avatar]
joaquin101 joaquin101 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc

fotos en contactos

Me he instalado la LITE, y después de asignar fotos a los contactos cuando me entra una llamada no se ve la foto, a qué se debe
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 10:30:34
Array

[xs_avatar]
asfpuerto asfpuerto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Soni Xperia Z

Primero felicitarte por la ROM, llevo un dia usandola y funciona perfectamente, me vas a perdonar una petición y es poder cambiar el reloj del hoy por el original u otro que tenga al menos los dos puntos de separación entre la hora y los minutos, se que es una tonteria pero no se como hacerlo. Gracias y enhorabuena
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 10:43:20
Array

[xs_avatar]
chivipisa chivipisa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Htc Diamond

enhorabuena, un gran trabajo, sigue asi muchos lo agradecemos.-
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 10:51:07
Array

[xs_avatar]
Ragnarok Ragnarok no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje

gracias!

Saludos!!

Sigue probando con gmail que a mi rula bien. Que has hecho con el icono de multimedia??

El icono multimedia parece que se ha recuperado, pero despues de varios softresets

Cuando me conecto a la wifi de mi casa (o a la del vecino) navego bien con el opera durante 5min mas o menos, luego sigo conectado pero como si no lo estuviera... tengo que desconectar la wifi y volverla a conectar para que vuelva a funcionar.

Has probado crear una cuenta de correo y luego intentar borrarla? te deja? yo ya tengo unas pocas y no me deja borrar ninguna...

Instale tu ROM, hice un hardreset despues del flasheo (se supone que es recomendable) e instale todos los programas de cero... asi que no se que puede ser.

Otra cosa que he notado, cuando activas el wifi/bt desde el tongle y luego haces un softreset al volverse a encender el tlf no los tienes activados, sin embargo si los activas desde conexiones o desde el commanager si que estan..

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 11:19:13
Array

[xs_avatar]
merizaxxon merizaxxon no está en línea
Usuario novato en la web

Enhorabuena por la rom, solo uso tus ROMS y la verdad es que mes a mes te vas superando con creces, has pensado en WM6.5? o mejor esperar a ver como chuta? Lo dicho, darte las gracias por
un trabajo MUY bien hecho.

Viejo 30/04/09, 11:40:39
Array

[xs_avatar]
skorpia skorpia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008

menudo curro tio! esta genial!
unas dudas q tengo a ver si puedes ayudarme porq soy novato total.
1- en el tf3d cuando lo tengo donde el reloj, me gustaria cambiar la pestaña de abajo q es para telefono y poner ahi el comm mgr, para tenerlo mas accesible. se puede de alguna forma?
2- he visto un compañero q tiene fondo y letras cambiadas. eso como se hace?

por lo demas... na q decir, chapo! jajaja
me lleve la sorpresa al conectarme a internet por gprs cuando di al explorer sin tener el wifi activado, pero creo q con poner en disabled en el nodata esta solucionao ya pa q no pase eso no?

otra cosa q se me olvidaba. yo antes usaba el s2u2 para bloquear, pero creo q por culpa de ello cuando me llamaban tardaba un rato en reaccionar la musica , unos 3-4 tonos del q llamaba, y ahora sin haber metido nada me va como deberia. puedo asegurar entonces q eso q me pasaba era por el s2u2? es porq si era por ello no lo meto. si acaso necesitaria saber alguna opcion o si tu rom trae ya algo pa poder hacerlo sin falta de meter mas cosas.

saludetes y rgacias tio!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 06:14:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /