|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, soft reset, bajar volumen y flechita de la derecha
Siempre que arranques y actives el telefono se creara, otra cosa que puedes hacer es con el total commander tratar de cambiar el atributo a "oculto" y quizas no lo vuelvas a ver.
Otro tema seria que al volver a arrancar te lo vuelva a modificar y lo vuelvas a ver Has pulsado bien los botones para entrar en modo flaseo? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo, creo que el problema esta en que no entra en modo bootloader, ponlo tu de manera manual (volumen - + reset. Sueltas el reset y la quedas con el volumen menos hasta que aparezca la pantalla tricolor) e inicia otra vez el flaseo.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
para el metodo del instalador la poner en modo bootloader? si sigues teniendo problemas repasate los manuales que esto no tiene mucha complicacion ACTUALIZADO POST Nº3 FIX1 + ALBUM 2.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí todo el mundo sabe un huevo. ¡Qué bien! Muchísismas gracias jbaquero y muchísimas gracias Vauss... ¡En marcha! Ya os contaré...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que si lo que hiciste fue renombrar el rar ROM vauss x3 FULL.rar ahi esta el problema. Debes descomprimirlo antes, renombrar el archivo que te dije y copiar todo lo que se descomprimio en Almacenamiento Interno. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
.Felicidades Vauss, que sepas que mi jefe lleva tu rom y desde aquel dia dejo de darme el coñazo con el telefonito ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo un huevo? yo diria, tu huevo, el mio, el de aquel, y el de mas allá... si juntamos los genes de Vauss y BSB lo que saldria seria el messiah de la telefonia...
.Felicidades Vauss, que sepas que mi jefe lleva tu rom y desde aquel dia dejo de darme el coñazo con el telefonito ![]() ![]() ![]() ![]() Cuanta razon tienes con los jefes. pero yo tengo al jefe y al compi. Lo del color de la fuente no es tan urgente, no pongo el fondo de pantalla y punto, lo dejare en negro. Aunque mi señora preguntara por la foto, jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joer vauss, acabo de ver en portada tu rom... y me cagüen to, que hace menos de 1 semana que cambie la rom por la de make (otro peazo artista)... y ahora vas tu y tienes esta... en fin... habrá que probarla
![]() Seguro que como siempre irá como dios (hasta ahora tenía la vauss 2). Un saludo y grandísimo trabajo...
|
||||
|
||||
|
habra que probarla, gracias por tu dedicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Supongo que descomprimiste el RAR y renombraste el RUU_signed.nbh por diamimg.nbh.
Por que si lo que hiciste fue renombrar el rar ROM vauss x3 FULL.rar ahi esta el problema. Debes descomprimirlo antes, renombrar el archivo que te dije y copiar todo lo que se descomprimio en Almacenamiento Interno. Un saludo ![]() la verdad aun no se porque los cocineros no ponen una descarga especifica con el archivo .nbh ya modificado( solo ese archivo y listo para copiar ) , para los duritos , que somos unos cuantos , gracias vauss ,,, no me mentiste para nada , la x3 funciona tan bien como la x2 y la veo mucho mas completa y esteticamente impecable ,, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vauss, darte la felicitación porque la ROM va de P.M. pero me surge un tema:
Lo he intentado del derecho y del reves y no puedo activar el T9 para el teclado este que has puesto tan guapo de nuestros compis el FingerKey ¿QUe tengo que hacer? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunto de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de verla. Este fin de semana la instalo.
Gracias por compartirla. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor me interesa saber...
hola vauss..perdoname , soy muy novato en todo esto... y me ha parecido muy interesante lo de tu rom..
¿te importaria responderme 2 cuestiones que me interesan mucho? 1.- ¿cuando se accede a la seccion de mensajes.. recibidos o enviados.. sale una lista solo con los datos hora fecha etc remitente... o ademas de todo eso sale parte el contenido del mensaje como sucede con el sistema operativo original..? 2.- ¿se pueden poner contraseñas a alguna carpeta para no poder abrirse? 3.- tu rom sigue mantenmiendo la contraseña de seguridad de desbloqueo del mobil cuanod se bloquea transcurridos unos segundos de inactividad? de verdad, muchisimas gracias por anticipado |
|
|
||||
|
||||
|
A LOS QUE OS DE ERROR AL INSTALAR (0%)
Pues he tenido el mismo problema que vosotros, lo intente un par de veces y nada. Se quedaba en el 0%. Lo que he hecho es hacerlo con otro instalador. Bajaros este instalador, lo descomprimis y copiais dentro de la carpeta el archivo RUU_Signed.nbh ejecutadlo luego normalmente y funciona de maravilla. PD: Vauss es el Instalador 1 de cuando la primera vauss que subiste a tus compartidos los 3. ===================================== Ahora, sobre la rom un par de cuestiones/problemas/dudas: a) se puede quitar el sonido al darle a inicio ? b) He creado mi cuenta de gmail pero no me descarga los mails, tengo el pc al lado con uno nuevo pero me sale que no hay mensajes... esta bien configurado y demas. Ademas, al intentar borrar la cuenta, te sale el aviso de que se borraran los mails y carpetas. pinchas en SI y pasa de mi.. Ni haciendo soft reset ni nada..y una c) El icono de multimedia se me ha corrompido, es decir, que se ve como el canal plus cuando no pagas... alguno me lo puede subir?? gracias! Saludos!! Última edición por Ragnarok Día 29/04/09 a las 19:48:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vaus, mis felicitaciones! ahora mismo estoy intalando tu rom. Solo te queria pedir una cosa, hay alguna manera de cambiar el reloj gris original de tu rom por el blanco original del TF3D. THANKSSSSSS!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para quitar el sonido de inicio tienes que ir a inicio>configuració>sonidos y notificaciones y desactivar la primera opción que es la de eventos y dejar las 2 siguientes activadas.
En cuanto a lo del correo de gmail yo lo configuré anoche y me va bien. |