Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/24, 13:27:12
Array

[xs_avatar]
Gabol39 Gabol39 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por maties Ver Mensaje
No me sale el update. Serà que estoy en el programa beta?
Si estás en el programa beta, y tienes instalada la Qpr2, no te saltará está update.

Última edición por Gabol39 Día 08/12/24 a las 13:29:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/12/24, 14:44:18
Array

[xs_avatar]
coamdk coamdk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2021
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
El primer día le puse el nova launcher y con eso pude quitar la barra de búsqueda, pero no la línea de abajo, de todos modos no entiendo bien tu mensaje?, parece que moleste que haya alguien que critique o se queje de algo que a todas luces es algo que se debería poder configurar al gusto personal del dueño del equipo, pero puede que haya malentendido, lo que pedimos muchos es algo que todos los fabricantes incluso en la gama baja ya tienen, así que no creo que sea descabellado, ahora una cosa tengo clara este es mi primer y último pixel, un saludo.
No me molesta, no, simplemente creo que de momento Google parece que no va a cambiar en este aspecto, por eso si realmente puedes hacer algo por cambiarlo... No esperes. Yo es lo que haría
Responder Con Cita
Viejo 08/12/24, 17:45:08
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por coamdk Ver Mensaje
No me molesta, no, simplemente creo que de momento Google parece que no va a cambiar en este aspecto, por eso si realmente puedes hacer algo por cambiarlo... No esperes. Yo es lo que haría
El único motivo por el que no lo he hecho aún es porque me j**e sobremanera haberme comprado un móvil por sus 7 años de soporte y tener que meter una custom porque a los señores de Google les sale de las narices que tengas que tener el dispositivo como ellos te digan, usar app's de terceros es una opción, pero si hicieran caso a sus clientes no sería necesario, a parte de que hacerlo repercute en perder espacio y recursos, un saludo y disculpa si te entendí mal.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/24, 18:43:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada que disculpar, siento si me expresé mal, y entiendo que no quieras cambiar de Launcher. El pixel Launcher es así... Lo amas... O no tanto. Tiene las opciones justas.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/24, 20:19:06
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
El único motivo por el que no lo he hecho aún es porque me j**e sobremanera haberme comprado un móvil por sus 7 años de soporte y tener que meter una custom porque a los señores de Google les sale de las narices que tengas que tener el dispositivo como ellos te digan, usar app's de terceros es una opción, pero si hicieran caso a sus clientes no sería necesario, a parte de que hacerlo repercute en perder espacio y recursos, un saludo y disculpa si te entendí mal.
Entiendo tu frustración. Pero así son todos los móviles. Ya sea un Pixel, un Samsung, un Huawei... cada uno te ofrece su experiencia.

Quiero decir, cualquier móvil tiene una configuración de base. Y aunque te dejan cierto grado de personalización (unos más que otros), no te puedes salir de ahí. Y si quieres algo que no trae el móvil de base, al menos siempre tienes la opción de terceros.

Si uno se compra un Pixel, un Samsung... esperando que cambien algo de su línea base, es una apuesta. Te puede salir bien, o no. Pero lo más probable, es que no lo cambien.

¿Podrían escuchar más a los clientes, y dar más LIBERTAD de personalización? Pues la verdad que sí. Pero ten en cuenta, que más personalización implica más cambios, que hay que comprobar y darle soporte. O dicho al revés: cuanto menos se cambie, más estable y menos bugs habrá.

Resumiendo. Uno cuando compra un Pixel debería asumir que va a estar "más atado" en cuanto a la personalización de la interfaz, porque no te dejan cambiar tantas cosas como otros móviles. A cambio, tendrás una interfaz más limpia, te llegarán antes novedades (aunque este año parece que llegaron algo más tarde), habrá un buen soporte y mantenimiento de bugs, que además ahora durará hasta 7 años...
Viejo 08/12/24, 22:00:38
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Entiendo tu frustración. Pero así son todos los móviles. Ya sea un Pixel, un Samsung, un Huawei... cada uno te ofrece su experiencia.

Quiero decir, cualquier móvil tiene una configuración de base. Y aunque te dejan cierto grado de personalización (unos más que otros), no te puedes salir de ahí. Y si quieres algo que no trae el móvil de base, al menos siempre tienes la opción de terceros.

Si uno se compra un Pixel, un Samsung... esperando que cambien algo de su línea base, es una apuesta. Te puede salir bien, o no. Pero lo más probable, es que no lo cambien.

¿Podrían escuchar más a los clientes, y dar más LIBERTAD de personalización? Pues la verdad que sí. Pero ten en cuenta, que más personalización implica más cambios, que hay que comprobar y darle soporte. O dicho al revés: cuanto menos se cambie, más estable y menos bugs habrá.

Resumiendo. Uno cuando compra un Pixel debería asumir que va a estar "más atado" en cuanto a la personalización de la interfaz, porque no te dejan cambiar tantas cosas como otros móviles. A cambio, tendrás una interfaz más limpia, te llegarán antes novedades (aunque este año parece que llegaron algo más tarde), habrá un buen soporte y mantenimiento de bugs, que además ahora durará hasta 7 años...
La verdad es que no sabía que Google fuera tan cerrado en cuanto a configuración, esta claro que no existe el móvil perfecto, pero en este caso hablamos de software y no se hasta que punto puede ser inestable si hasta en la gama baja se han implementado estas opciones y en varias capas muy diferentes entre si, aun así lamento que Google no sea más pionero en este tipo de cosas, empecé en Android con la versión 2.1 y el lema era personalizable en todo, hace tiempo que para mi gusto Android ha perdido esa esencia, claro que la alternativa no creo que sea mejor, así que tocará aguantar, porque no me veo usando mi Nokia n70 como móvil personal hoy día , de todos modos no he probado los Samsung pero por lo poco que entiendo de tu mensaje no va muy lejos de Google en cuanto a "obligar" al usuario a vivir la experiencia que ellos impongan, si no tocará volver a Realme o One Plus que según dicen tienen prácticamente las mismas opciones, aunque pierda soporte, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/24, 03:20:19
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
Justamente creo que tienes la libertad de instalar aplicaciones para mil y una función diferente sin tener que tenerla obligatoriamente, donde unos ven un atraso de no tener algo, otros lo vemos como una ventaja .. son miradas diferentes donde las ausencias se pueden suplir con diferentes aplicaciones. El problema sería que no se pudiera instalar aplicaciones de terceros .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/24, 09:08:18
Array

[xs_avatar]
oscar.tt.67 oscar.tt.67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por dxto Ver Mensaje
Pues a parte de los cambios visuales, he visto que ya se puede activar la carga de batería hasta el 80%. Habrá que ir trasteando, seguro que habrá algo más por ahí.
Hola. Puedes indicar donde lo ves? No lo encuentro....
Responder Con Cita
Viejo 09/12/24, 09:24:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En Ajustes - Batería - Carga inteligente
Responder Con Cita
Viejo 09/12/24, 09:42:39
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013

La verdad es que no sabía que Google fuera tan cerrado en cuanto a configuración, esta claro que no existe el móvil perfecto, pero en este caso hablamos de software y no se hasta que punto puede ser inestable si hasta en la gama baja se han implementado estas opciones y en varias capas muy diferentes entre si, aun así lamento que Google no sea más pionero en este tipo de cosas, empecé en Android con la versión 2.1 y el lema era personalizable en todo, hace tiempo que para mi gusto Android ha perdido esa esencia, claro que la alternativa no creo que sea mejor, así que tocará aguantar, porque no me veo usando mi Nokia n70 como móvil personal hoy día , de todos modos no he probado los Samsung pero por lo poco que entiendo de tu mensaje no va muy lejos de Google en cuanto a "obligar" al usuario a vivir la experiencia que ellos impongan, si no tocará volver a Realme o One Plus que según dicen tienen prácticamente las mismas opciones, aunque pierda soporte, un saludo.
Google siempre ha sido así.

Desde los Nexus hace más de 10 años, siempre se han caracterizado por ser móviles con las opciones de personalización justas.

Muchas de las personalizaciones son añadidos que hacen los fabricantes, justamente para eso, diferenciarse entre ellos y ofrecer más de lo que ofrece android puro.

Hay gente que lo prefiere así, yo por ejemplo, siempre he sido fan de los nexus (y ahora de los pixel) por eso mismo, básico, sencillo y con pocas cosas que tocar. Meto mi cuenta de Google, instalo mis apps, y configuro gestos y 4 cosas más y a funcionar.

Pero hay gente que prefiere lo contrario. Un xiaomi te ofrece más personalización, muchos más gestos, atajos, doble toque para hacer mil cosas, duplicar aplicaciones, programar inicio y apagado, y así con mil cosas.

No es nada nuevo en Google y siempre ha sido así...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_xalso su comentario:
Viejo 09/12/24, 10:31:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En Ajustes - Batería - Carga inteligente
en carga inteligente, solo me aparece un botón de 'usar carga inteligente' y un dibujo encima...
Responder Con Cita
Viejo 09/12/24, 12:18:38
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 4a, 8,..
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje

No se trata de copiar al resto en todo, pero sí de implementar cosas que son positivas, por ejemplo las carpetas, poder hacerlas más grandes y no tener que para abrir una aplicación tener que abrir la carpeta y luego clickar sobre la app, son 2 pasos. Si das la posibilidad de hacer la carpeta más grande, solo necesitas clikar directamente la app.

Otra es la cagada del panel de ajustes, que para encender el wifi necesitas entrar dentro. O lo del Blutuz, exactamente lo mismo. En vez de buscar rapidez, todo lo contrario.

Lo de los 2 toques para apagar el móvil, que muchos deseamos, nada de nada...

Puedo poner más ejemplos, es dejadez de Google y complicar las cosas a la gente. Luego que si features dropes y la madre que los parió, que el 95% de la gente ni las usa ni las conoce.

Llevo con Google 10 años, sé de lo que hablo y lo que espero, se están durmiendo.

Mención especial, el ponernos un widget que no se puede retirar de la pantalla ppal. Eso no se puede considerar limpieza del software sino todo lo contrario, cada vez se parecen más a apple. En sus inicios Google dejaba más libertad, al contrario que las otras capas de personalización, ahora es cada vez lo contrario, un sinsentido.

Última edición por Ballock Día 09/12/24 a las 12:26:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ballock su comentario:
Viejo 09/12/24, 12:25:15
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por el_xalso Ver Mensaje
Google siempre ha sido así.

Desde los Nexus hace más de 10 años, siempre se han caracterizado por ser móviles con las opciones de personalización justas.

Muchas de las personalizaciones son añadidos que hacen los fabricantes, justamente para eso, diferenciarse entre ellos y ofrecer más de lo que ofrece android puro.

Hay gente que lo prefiere así, yo por ejemplo, siempre he sido fan de los nexus (y ahora de los pixel) por eso mismo, básico, sencillo y con pocas cosas que tocar. Meto mi cuenta de Google, instalo mis apps, y configuro gestos y 4 cosas más y a funcionar.

Pero hay gente que prefiere lo contrario. Un xiaomi te ofrece más personalización, muchos más gestos, atajos, doble toque para hacer mil cosas, duplicar aplicaciones, programar inicio y apagado, y así con mil cosas.

No es nada nuevo en Google y siempre ha sido así...
Justamente también sabía de eso. Que en Google sus teléfonos son "experiencias limpias", sin añadidos superfluos. Pero no sabía muy bien que eso implicaba ser tan parcos en opciones jajjajaj Al final me di cuenta cuando me compré mi primer Pixel.

Y claro, cosas que pensaba que venían "de base", en realidad no lo eran. Y eran en realidad personalizaciones de otros fabricantes.

Así que si vienes de otros, vas a echar cosas de menos seguramente.

Al final uno se acaba acostumbrando, si más o menos te acostumbras a la "escasez" de opciones. Y bueno, a las malas siempre puedes instalar algo de terceros.
Viejo 09/12/24, 14:01:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oscar.tt.67 Ver Mensaje
en carga inteligente, solo me aparece un botón de 'usar carga inteligente' y un dibujo encima...
¿Y así no te aparece?

Batería - Optimización de la carga

Ahí seleccionas Limitar carga al 80%
Responder Con Cita
Viejo 10/12/24, 00:21:40
Array

[xs_avatar]
mcarlosd mcarlosd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO

Aparte de una cosa a los que hablan de personalización que es bastante lamentable en el Pixel

...A más personalización mucho mayor espacio. Yo vengo de un A52s y solo de sería con todo que llevaba ocupaba y se comía más gigas que este Píxel. Aunque no entiendo cómo grabar llamadas, o poder quitar ciertas cosas del menú principal sea tan complicado
Responder Con Cita
Viejo 10/12/24, 01:08:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No es complicado, más bien es la seña de identidad de Google, supongo. Nos guste o no, ellos quieren que su widget de búsqueda y de un vistazo lo tengamos sí o sí.

Por cierto, ¿Cuál es el canal para enviar una sugerencia? A mí personalmente me gustan tanto el widget de búsqueda como De un vistazo, pero igualmente puedo enviar la sugerencia. Aunque lo pusieran optativo, yo seguiría usándolo, pero entiendo que haya gente que prefiera no usar esas opciones pero continuar con el Launcher del pixel.

Última edición por coamdk Día 10/12/24 a las 10:32:37.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/24, 09:30:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Y así no te aparece?

Batería - Optimización de la carga

Ahí seleccionas Limitar carga al 80%
Ya me aparece. Buscando en Reddit, habia mucha gente con mi mismo problema. Parece ser que la actualización
se va ejecutando en segundo plano y puede tardar unas horas en algunos casos en implementar todas las novedades.

Muchas gracias por tu atención. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/24, 11:40:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De nada, al final entre todos lo solucionamos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/24, 05:24:06
Array

[xs_avatar]
nachotis nachotis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Buenas,
Estoy pensando en comprar el píxel 8 pro dado que esta a buen precio. Lo recomendarías según vuestra experiencia? Lo comento porque he leído que se calienta mucho (yo no lo quiero para jugar), la cobertura falla mucho (eso me preocupa) y que la batería no aguanta el día. Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 11/12/24, 08:08:43
Array

[xs_avatar]
manei manei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
 Cita: Originalmente Escrito por nachotis Ver Mensaje
Buenas,
Estoy pensando en comprar el píxel 8 pro dado que esta a buen precio. Lo recomendarías según vuestra experiencia? Lo comento porque he leído que se calienta mucho (yo no lo quiero para jugar), la cobertura falla mucho (eso me preocupa) y que la batería no aguanta el día. Muchas gracias de antemano
De los fallos que dices, para mí la batería aguanta de sobra y a mí no se me calienta.
El tema de la cobertura estaba siendo un quebradero de cabeza, había algunas llamadas que no entraban últimamente. Ahora llevo unos días desde la última actualización, que parece que este problema se ha solucionado, no he perdido ni una llamada entrante. Ojalá se haya arreglado, porque yo estaba planteándome cambiarlo por esto.
Por lo demás, si hay buen precio está muy bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Hora actual: 23:56:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /