|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el apartado "vibración al pulsar", activando la vibración interactiva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en la batería te muestra la temperatura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Donde dices que sale la temperatura. No lo consigo ver. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya encontré un pequeño error en esta actualización. No hace muy bien el contro de los minutos de de pantalla.
Lo cargué al 100% llevo 20 minutos y me dice 0 minutos de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos si add me o pixel studio estará disponible para el P8Pro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos megas, para seguir imposibilitando remover el widget "de un vistazo" de la pantalla ppal. O mover de sitio la barra de búsqueda.
Que se pongan las pilas coño y se dejen de features que el 90% nunca usaremos en el día a dia. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ballock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a parte de los cambios visuales, he visto que ya se puede activar la carga de batería hasta el 80%. Habrá que ir trasteando, seguro que habrá algo más por ahí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a parte de los cambios visuales, he visto que ya se puede activar la carga de batería hasta el 80%. Habrá que ir trasteando, seguro que habrá algo más por ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si empiezan a leer a los clientes, porque vaya m***da no poder configurar el móvil a tu gusto, estoy hasta las narices (por decirlo de forma suave) de no poder quitar la maldita raya de abajo (que al final es lo mismo que tener los iconos abajo porque ocupa el mismo espacio) y el buscador que no uso, veremos si terminan poniendo esa opción, si no puede que pruebe alguna custom o que termine vendiendo el móvil y pillando otro que no sea de Google, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tan a disgusto estás con eso, yo si fuera tú probaba una custom rom, otro Launcher o otro móvil, porque no parece que esas cosas que no te gustan vayan a cambiar en breve
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que hablais del tamaño de la actualizacion, podria deberse a que hayan implantado el nuevo menú de ajustes? me percaté al actualizar que ahora se ve como en las QPR y quizas sea por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer día le puse el nova launcher y con eso pude quitar la barra de búsqueda, pero no la línea de abajo, de todos modos no entiendo bien tu mensaje?, parece que moleste que haya alguien que critique o se queje de algo que a todas luces es algo que se debería poder configurar al gusto personal del dueño del equipo, pero puede que haya malentendido, lo que pedimos muchos es algo que todos los fabricantes incluso en la gama baja ya tienen, así que no creo que sea descabellado, ahora una cosa tengo clara este es mi primer y último pixel, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si empiezan a leer a los clientes, porque vaya m***da no poder configurar el móvil a tu gusto, estoy hasta las narices (por decirlo de forma suave) de no poder quitar la maldita raya de abajo (que al final es lo mismo que tener los iconos abajo porque ocupa el mismo espacio) y el buscador que no uso, veremos si terminan poniendo esa opción, si no puede que pruebe alguna custom o que termine vendiendo el móvil y pillando otro que no sea de Google, un saludo.
![]() Es como no tener la opción de doble toque para apagar la pantalla. Joder a estas alturas hay cosas que no se entienden, y luego venden la mierda de feature dropes que casi nadie conoce y usa. Llevo con Google desde hace 10 años, como sigan así, el próximo no será de Google. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|