|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre "wearables" Para información general sobre los wearables |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor Smartwatch para Notificaciones
Buenos días, como bien dice el título, estoy buscando un smartwatch que sea bueno en notificaciones, tanto en recibir como en responder, que sea muy fácil responder desde el, ya que a veces en el trabajo no tengo facilidad para usar el móvil.
Hace años tuve un Apple Watch y en ese sentido, era muy bueno, pero ahora tengo un S23 por lo cual ya no uso el reloj de Apple. Gracias! Saludos |
|
|
||||
|
||||
Pues hay 2 tipos de respuestas, las que ya vienen de serie y dejan tener alguna más, la otra es la que te deja usar un teclado.
Al tener un Samsung, la opción más sensata es el reloj de Samsung, tipo Samsung Watch 7 (las respuestas con IA solo están disponibles en los Flip 6 y Fold 6) ó 6. ¿Otras alternativas?, los de WearOs y otras alternativas contadas con los dedos como: Oneplus Watch 2 (sin mensajes predefinidos, si deja escribir y enviar audios), Huawei GT 5, Xiaomi Watch 2 pro, Amazfit Balance (mensajes preestablecidos). Un saludo. Buenos días, como bien dice el título, estoy buscando un smartwatch que sea bueno en notificaciones, tanto en recibir como en responder, que sea muy fácil responder desde el, ya que a veces en el trabajo no tengo facilidad para usar el móvil.
Hace años tuve un Apple Watch y en ese sentido, era muy bueno, pero ahora tengo un S23 por lo cual ya no uso el reloj de Apple. Gracias! Saludos ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr.Luna su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como dice el compi ,Lo mejor para el móvil que tienes un Samsung Watch,y luego wear os ,y larga duración de batería Huawei gt,amazfit o Xiaomi
|
||||
|
||||
A favor de Amazfit, las notificaciones llegan AL MOMENTO... según vibra el móvil te está llegando al reloj (por lo menos con un GTR4)... eso sí, responder con texto predefinido y arreando.
No lo uso mucho, no respondo desde el reloj (Watch 7), pero en caso de emergencia puedo dictarle la respuesta por voz y el reloj transcribe y lo envía (WhatsApp... por ejemplo). |
|
||||
|
||||
A favor de Amazfit, las notificaciones llegan AL MOMENTO... según vibra el móvil te está llegando al reloj (por lo menos con un GTR4)... eso sí, responder con texto predefinido y arreando.
No lo uso mucho, no respondo desde el reloj (Watch 7), pero en caso de emergencia puedo dictarle la respuesta por voz y el reloj transcribe y lo envía (WhatsApp... por ejemplo). ![]() Respecto al Galaxy Watch, tuve el 6, y me parece que está muy lejos del Apple Watch en cuanto escritura, es decir en el reloj de Apple hablabas y transcribía perfecto, pero no así en el Galaxy Watch 6, digamos que muchas veces transcribía lo que le daba la gana! Probaré con el 7, por si mejoró algo en este aspecto! Muchísimas gracias a todos por la ayuda. Saludos! |
|
||||
|
||||
En mi caso, ya te digo que lo he probado sólo un par de veces, y cuando te sale el teclado para escribir mantienes pulsado el botón de arriba y hablas y te lo transcribe bastante bien (hay que hacerlo a través de Bixby). Yo sobre todo uso el reloj para notificaciones, reminder, alarmas y poca cosa más. Con los Tizen juraría que eso no se podía hacer.
Acabo de hacer la prueba... mandarme un mensaje a mi mismo (usando SMS) pero dictandolo... y ha clavado el texto, si otros compañeros quieres hacer la prueba se agradecería, pero lo poco que he probado, el Watch 7 transcribe bien de voz a texto. Última edición por ketekojo Día 07/12/24 a las 17:13:08. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|