|
||
|
|
||||
|
||||
|
entra al recovery aplica los wipes y reinicia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues primeras impresiones.. he vuelto que tener que hacer wipe y eso porque si no no iniciaba... es normal que pase esto???
Bueno pues aparantemente... la ROM es igual que la stock... solo cambia que esta root y el tweeks ese.. |
|
|
||||
|
||||
|
si es normal por eso se recomindas los wipes antes y despues de flashear
y si esa es la gingerreal una rom stock con las herramientas de una custom , por eso es la duracion de bateria y la estabilidad , por q solo tiene lo necesario |
|
|
||||
|
||||
|
aaaaaaaa de puta madre... esto es lo que queria yo entonces.. ahora le meto mi launcher y mis apps y listo! perfect!! una cosa! NO CONSIGO HACER CAPTURAS AHORA!! jajaja como hago???? jaja antes si.. HOME mas encender.. pero ahora nada...
PD: Me puedes explicar que es el CF ROOT y el TWEES ese? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
para las caps :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282731 el cf root es el kernel , y tweaks es para activar la app a2sdgui son herramientas para pasar tus apps a la sd anteriormente ya particionada : - [Tutorial] Particionar la SD paso a paso con imágenes y configurar A2SDGUI |
|
|
||||
|
||||
|
pero si no hacia falta ningun programa =S hace un rato antes de poner la custom te he hecho una.. =S bueno voy a ver..
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Epa ustedes que saben, esta rom soporta OC? es que estoy acostumbrado a usarlo 864/320 normalmente y luego mis otros perfiles, si alguien sabe si soporta oc que me diga.
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a falta de las screens.. decir que estoy encantado! va super bien.. muy muy fino... Estoy restaurando un backup ahora mismo y va de 10.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo instalada una stock rom con version de android 2.3.6 y base XXKPP. Para poner esta Ginger Real 2.0, tengo que poner una stock rom diferente con odin o puedo flashear directamente sobre esta rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, quiero probar esta Rom, pero antes para ustedes cual es la stock más rápida, la Ks2 que tengo ahora es buena....?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|