Xiaomi 14T / 14T Pro Xiaomi 14T / 14T Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/24, 10:29:40
Array

[xs_avatar]
quique225 quique225 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2019
Tu operador: Movistar

Alguien sabe si han corregido lo del no molestar para que no suenen las notificaciones cuando esta activado?
Responder Con Cita

Viejo 30/11/24, 12:42:48
Array

[xs_avatar]
jotaongame jotaongame no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: G4S
Llevo desde que salió el móvil sin una sola actualización, ni en Andorra, ni en ningún lugar.. ya empiezo a cansarme, no sé qué hacer.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/24, 13:34:44
Array

[xs_avatar]
jdm77 jdm77 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 T pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jotaongame Ver Mensaje
Llevo desde que salió el móvil sin una sola actualización, ni en Andorra, ni en ningún lugar.. ya empiezo a cansarme, no sé qué hacer.
Pues no agobiarte por eso, porque si entiendo que lo pillaste en mi.com o versión europea en otro sitio, acabará llegando. Tampoco te estás perdiendo la panacea con las actualizaciones en estos momentos. A tampocome saltó ninguna actualización desde que lo compré en la oferta de lanzamiento con la TV en mi.com y acabo de poner la región Andorra y solo me aparece la ota de parche de seguridad pero no HyperOs 2.0.

Última edición por jdm77 Día 30/11/24 a las 14:45:57.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/24, 14:46:59
Array

[xs_avatar]
freakon freakon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris FHD
 Cita: Originalmente Escrito por jdm77 Ver Mensaje
Pues no agobiarte por eso, porque si entiendo que lo pillaste en mi.com o versión europea en otro sitio, acabará llegando. Tampoco te estás perdiendo la panacea con las actualizaciones en estos momentos. A tampocome saltó ninguna actualización desde que lo compré en la oferta de lanzamiento con la TV en mi.com y acabo de poner la región Andorra y solo me aparece la ota de parche de seguridad pero no HyperOs 2.0.
Que diferencia hay de comprarlo en mi.com a otro sitio?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/11/24, 14:48:15
Array

[xs_avatar]
Shawhifox Shawhifox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Yoigo

Pues a mí como dije antes sigue sin saltarme, ni la 2.0 ni la 1.0.13 con el parche de octubre...

He intentado cambiar la región y nada, y si intento instalar manualmente los paquetes OTA los rechaza.

No sé si es por haberlo comprado de operadora (Orange). Lo único que tenía personalizado era una app de apps recomendadas en el primer arranque, por lo demás es la versión europea UNNEUXM.

Encima para intentar reinstalar la europea limpia y oficial tengo que desbloquear el bootloader, vaya tela.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/24, 15:18:11
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Soy como tú en ese aspecto con lo de no hacer reset por pereza de instalar y configurar todo . Pues a ver si me lanzo o no a actualizar. Tú información es de agradecer compañero
Acabo de darme cuenta que tenía la IA de la cámara activada, igual por eso me saturaba tanto los colores de la hierba y del cielo en Autentic, hoy no puedo mirar mucho pero haré más pruebas sin la IA.

Es muy posible que mi percepción de la cámara fuera por eso y no haya tal cambio con la IA desactivada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/24, 15:19:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por freakon Ver Mensaje
Que diferencia hay de comprarlo en mi.com a otro sitio?

Saludos
Sobre todo por la garantía en comparación a comprarlo en aliexpress... Y que sabes que compras el teléfono en versión europea , si no entiendes a la hora de comprarlo en páginas externas y que te puedan vender la versión china.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/24, 15:20:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Acabo de darme cuenta que tenía la IA de la cámara activada, igual por eso me saturaba tanto los colores de la hierba y del cielo en Autentic, hoy no puedo mirar mucho pero haré más pruebas sin la IA.

Es muy posible que mi percepción de la cámara fuera por eso y no haya tal cambio con la IA desactivada
Pues posiblemente sea un dato relevante por lo que dices, por cierto, acabo de cambiar la region a Andorra y no me salta la versión 2.0 de HyperOs , sino un parche de seguridad.

Archivo Adjunto 1534015

Última edición por jdm77 Día 30/11/24 a las 15:23:46.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/24, 15:22:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Shawhifox Ver Mensaje
Pues a mí como dije antes sigue sin saltarme, ni la 2.0 ni la 1.0.13 con el parche de octubre...

He intentado cambiar la región y nada, y si intento instalar manualmente los paquetes OTA los rechaza.

No sé si es por haberlo comprado de operadora (Orange). Lo único que tenía personalizado era una app de apps recomendadas en el primer arranque, por lo demás es la versión europea UNNEUXM.

Encima para intentar reinstalar la europea limpia y oficial tengo que desbloquear el bootloader, vaya tela.
Por experiencias de algunos conocidos cuando han comprado teléfonos vinculados a operadoras han tenido este tipo de problemas o parecidos, no te extrañe de que pueda ser por eso. De todos modos a mí tan solo me falta un parche de seguridad cambiando la región.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/24, 17:35:46
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Pues posiblemente sea un dato relevante por lo que dices, por cierto, acabo de cambiar la region a Andorra y no me salta la versión 2.0 de HyperOs , sino un parche de seguridad.

Archivo Adjunto 1534015
Pues hecha comprobación rápida sin IA activada en camara y sigue igual, de hecho si me pones las dos fotos te diría que están al revés, el vibrant saca colores más neutros y el Autentic más saturados, vamos para mí se han cargado el atractivo de las fotos, ya no sirve de nada el Autentic solo tienes un modo de disparo.

A ver si se aprecia aquí con la compresión pero creo que se podrá ver, primera de las dos fotos siempre en Autentic, la segunda en Vibrant. Los verdes saturados a más no poder en Autentic, no entiendo que han hecho si está al revés los modos o que, para mí me han jodido desde luego eme gustaba mucho más antes.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20241130_165617.jpg (123.4 KB, 125 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20241130_165619.jpg (122.9 KB, 127 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20241130_165640.jpg (142.8 KB, 127 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20241130_165642.jpg (152.8 KB, 128 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20241130_143355.jpg (228.9 KB, 128 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20241130_143358.jpg (245.8 KB, 129 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 01/12/24, 16:23:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Sigo sin entendero, entonces si mi móvil es de Orange, desde septiembre no tengo derecho a parches de seguridad, HyperOs 2, desbloquear bootloader.. que chollo. El móvil sigue igual que el día que salió, ni una actualización en 3 meses.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/24, 00:50:47
Array

[xs_avatar]
BiSain BiSain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012

Archivo Adjunto 1534015

Pero tienes un 14t pro o normal?

El 14t aún no tiene hyperos2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/24, 14:38:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sigo sin entendero, entonces si mi móvil es de Orange, desde septiembre no tengo derecho a parches de seguridad, HyperOs 2, desbloquear bootloader.. que chollo. El móvil sigue igual que el día que salió, ni una actualización en 3 meses.

¿No recibiste la 1.0.11 nada más estrenarlo? Esa es la que tengo yo. ¿Hiciste debloat por casualidad?

He probado a instalar la misma versión que ya tiene bajada de internet y esa sí la acepta, pero la de octubre y 2.0 no. Si pongo el modo avión pide quitarlo, así que parece que no es cosa del teléfono sino los servidores de Xiaomi los que le dicen al teléfono que no las instale.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/24, 16:33:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BiSain Ver Mensaje
Pero tienes un 14t pro o normal?

El 14t aún no tiene hyperos2
Tengo el pro y nada de momento
Responder Con Cita
Viejo 02/12/24, 16:39:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿No recibiste la 1.0.11 nada más estrenarlo? Esa es la que tengo yo. ¿Hiciste debloat por casualidad?

He probado a instalar la misma versión que ya tiene bajada de internet y esa sí la acepta, pero la de octubre y 2.0 no. Si pongo el modo avión pide quitarlo, así que parece que no es cosa del teléfono sino los servidores de Xiaomi los que le dicen al teléfono que no las instale.
Esa es la que tengo yo y como he comentado, creo que me estoy quieto por lo que ha comentado el compi motorboy
Responder Con Cita
Viejo 02/12/24, 20:22:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esa es la que tengo yo y como he comentado, creo que me estoy quieto por lo que ha comentado el compi motorboy

Yo me conformo con que al menos me salgan disponibles, de momento no creo que instale 2.0.

Bueno pues ya me he cansado de intentar usar Mi community. El cupo siempre está lleno y a las 0:00 de allí (17:00 aquí) ni va bien.

Al final he encontrado un método usando un exploit que le hace creer al teléfono que ha recibido el OK. Ahora tengo que esperar 360 horas y ya podré usar el programa de desbloqueo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/24, 01:45:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo me conformo con que al menos me salgan disponibles, de momento no creo que instale 2.0.

Bueno pues ya me he cansado de intentar usar Mi community. El cupo siempre está lleno y a las 0:00 de allí (17:00 aquí) ni va bien.

Al final he encontrado un método usando un exploit que le hace creer al teléfono que ha recibido el OK. Ahora tengo que esperar 360 horas y ya podré usar el programa de desbloqueo.

Estaría bien que nos comentarás como
Responder Con Cita
Viejo 03/12/24, 15:22:17
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Parece que se sigue actualizando Hyper Os 2.0, esperemos que como ponía en algún sitio sea una especie de beta y vayan corrigiendo fallos y espero que la cámara sobre todo, y la batería tendría sentido que si no es la versión final consuma más que antes.

https://www.mundoxiaomi.com/noticias...bar-espana/amp
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/24, 19:36:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estaría bien que nos comentarás como

Pero el truco está parcheado en nuestros sistemas por lo que antes de hacerlo hay que instalar una versión anterior y vulnerable de los ajustes (settings.apk). Si no el script te dará error 10000.

Lo que hace el script es interceptar la comprobación de permiso de desbloqueo a los servidores de Xiaomi (que se consigue en Mi community pero no hay manera) y haciendose pasar por estos, le responde al móvil con un OK. Luego abres la aplicación de desbloqueo oficial en modo fastboot y te saldrá el tiempo a esperar.

Última edición por Shawhifox Día 03/12/24 a las 19:40:10.
Responder Con Cita

Viejo 03/12/24, 21:36:44
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Si alguno no le ha saltado la 2.0 y quiere instalarla probar a poner en región India, y reiniciar el teléfono, por lo visto suele ser de las primeras en recibir actualizaciones ... Igual así os salta!

Aunque en mi experiencia no me movería de la versión anterior ya que está 2.0 a mí no me va bien, pero entiendo que haya gente que la quiera probar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 14T / 14T Pro

Hora actual: 18:20:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /