|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si han corregido lo del no molestar para que no suenen las notificaciones cuando esta activado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde que salió el móvil sin una sola actualización, ni en Andorra, ni en ningún lugar.. ya empiezo a cansarme, no sé qué hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no agobiarte por eso, porque si entiendo que lo pillaste en mi.com o versión europea en otro sitio, acabará llegando. Tampoco te estás perdiendo la panacea con las actualizaciones en estos momentos. A tampocome saltó ninguna actualización desde que lo compré en la oferta de lanzamiento con la TV en mi.com y acabo de poner la región Andorra y solo me aparece la ota de parche de seguridad pero no HyperOs 2.0.
Última edición por jdm77 Día 30/11/24 a las 14:45:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no agobiarte por eso, porque si entiendo que lo pillaste en mi.com o versión europea en otro sitio, acabará llegando. Tampoco te estás perdiendo la panacea con las actualizaciones en estos momentos. A tampocome saltó ninguna actualización desde que lo compré en la oferta de lanzamiento con la TV en mi.com y acabo de poner la región Andorra y solo me aparece la ota de parche de seguridad pero no HyperOs 2.0.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí como dije antes sigue sin saltarme, ni la 2.0 ni la 1.0.13 con el parche de octubre...
He intentado cambiar la región y nada, y si intento instalar manualmente los paquetes OTA los rechaza. No sé si es por haberlo comprado de operadora (Orange). Lo único que tenía personalizado era una app de apps recomendadas en el primer arranque, por lo demás es la versión europea UNNEUXM. Encima para intentar reinstalar la europea limpia y oficial tengo que desbloquear el bootloader, vaya tela. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy posible que mi percepción de la cámara fuera por eso y no haya tal cambio con la IA desactivada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo por la garantía en comparación a comprarlo en aliexpress... Y que sabes que compras el teléfono en versión europea , si no entiendes a la hora de comprarlo en páginas externas y que te puedan vender la versión china.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta que tenía la IA de la cámara activada, igual por eso me saturaba tanto los colores de la hierba y del cielo en Autentic, hoy no puedo mirar mucho pero haré más pruebas sin la IA.
Es muy posible que mi percepción de la cámara fuera por eso y no haya tal cambio con la IA desactivada ![]() Archivo Adjunto 1534015 Última edición por jdm77 Día 30/11/24 a las 15:23:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí como dije antes sigue sin saltarme, ni la 2.0 ni la 1.0.13 con el parche de octubre...
He intentado cambiar la región y nada, y si intento instalar manualmente los paquetes OTA los rechaza. No sé si es por haberlo comprado de operadora (Orange). Lo único que tenía personalizado era una app de apps recomendadas en el primer arranque, por lo demás es la versión europea UNNEUXM. Encima para intentar reinstalar la europea limpia y oficial tengo que desbloquear el bootloader, vaya tela. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues posiblemente sea un dato relevante por lo que dices, por cierto, acabo de cambiar la region a Andorra y no me salta la versión 2.0 de HyperOs , sino un parche de seguridad.
Archivo Adjunto 1534015 ![]() A ver si se aprecia aquí con la compresión pero creo que se podrá ver, primera de las dos fotos siempre en Autentic, la segunda en Vibrant. Los verdes saturados a más no poder en Autentic, no entiendo que han hecho si está al revés los modos o que, para mí me han jodido desde luego eme gustaba mucho más antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin entendero, entonces si mi móvil es de Orange, desde septiembre no tengo derecho a parches de seguridad, HyperOs 2, desbloquear bootloader.. que chollo. El móvil sigue igual que el día que salió, ni una actualización en 3 meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues posiblemente sea un dato relevante por lo que dices, por cierto, acabo de cambiar la region a Andorra y no me salta la versión 2.0 de HyperOs , sino un parche de seguridad.
Archivo Adjunto 1534015 ![]() Pero tienes un 14t pro o normal? El 14t aún no tiene hyperos2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿No recibiste la 1.0.11 nada más estrenarlo? Esa es la que tengo yo. ¿Hiciste debloat por casualidad? He probado a instalar la misma versión que ya tiene bajada de internet y esa sí la acepta, pero la de octubre y 2.0 no. Si pongo el modo avión pide quitarlo, así que parece que no es cosa del teléfono sino los servidores de Xiaomi los que le dicen al teléfono que no las instale. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No recibiste la 1.0.11 nada más estrenarlo? Esa es la que tengo yo. ¿Hiciste debloat por casualidad?
He probado a instalar la misma versión que ya tiene bajada de internet y esa sí la acepta, pero la de octubre y 2.0 no. Si pongo el modo avión pide quitarlo, así que parece que no es cosa del teléfono sino los servidores de Xiaomi los que le dicen al teléfono que no las instale. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me conformo con que al menos me salgan disponibles, de momento no creo que instale 2.0. Bueno pues ya me he cansado de intentar usar Mi community. El cupo siempre está lleno y a las 0:00 de allí (17:00 aquí) ni va bien. Al final he encontrado un método usando un exploit que le hace creer al teléfono que ha recibido el OK. Ahora tengo que esperar 360 horas y ya podré usar el programa de desbloqueo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me conformo con que al menos me salgan disponibles, de momento no creo que instale 2.0.
Bueno pues ya me he cansado de intentar usar Mi community. El cupo siempre está lleno y a las 0:00 de allí (17:00 aquí) ni va bien. Al final he encontrado un método usando un exploit que le hace creer al teléfono que ha recibido el OK. Ahora tengo que esperar 360 horas y ya podré usar el programa de desbloqueo. ![]() Estaría bien que nos comentarás como |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se sigue actualizando Hyper Os 2.0, esperemos que como ponía en algún sitio sea una especie de beta y vayan corrigiendo fallos y espero que la cámara sobre todo, y la batería tendría sentido que si no es la versión final consuma más que antes.
https://www.mundoxiaomi.com/noticias...bar-espana/amp |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el truco está parcheado en nuestros sistemas por lo que antes de hacerlo hay que instalar una versión anterior y vulnerable de los ajustes (settings.apk). Si no el script te dará error 10000. Lo que hace el script es interceptar la comprobación de permiso de desbloqueo a los servidores de Xiaomi (que se consigue en Mi community pero no hay manera) y haciendose pasar por estos, le responde al móvil con un OK. Luego abres la aplicación de desbloqueo oficial en modo fastboot y te saldrá el tiempo a esperar. Última edición por Shawhifox Día 03/12/24 a las 19:40:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno no le ha saltado la 2.0 y quiere instalarla probar a poner en región India, y reiniciar el teléfono, por lo visto suele ser de las primeras en recibir actualizaciones ... Igual así os salta!
Aunque en mi experiencia no me movería de la versión anterior ya que está 2.0 a mí no me va bien, pero entiendo que haya gente que la quiera probar |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||