Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/24, 14:50:39
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A56 Samsung A35 Samsung A50
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Blanco con marco plateado pero mate para que no se queden más huellas es el mejor color y nadie me baja de esa opinión...

Móvil que quiero móvil que busco en ese color
Vaya por dios...
Otro Samsung que no te compras

Última edición por Xim0 Día 01/12/24 a las 14:57:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/12/24, 15:04:05
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje
Hola hater.
Sé perfectamente quiénes son las tecnológicas que llevan la IA, lumbreras.
Ya veo...

Se te nota muy puesto criatura...
Se han gastado miles y miles y miles y miles y miles de millones para poner que su dialer traduzca las llamadas en texto en tu idioma (algo que ya tiene Xiaomi en su dialer), poner en el editor de fotos un borrador de IA, poner la IA de Google, "IA" en la grabadora y aplicación de notas...
Miles y miles y miles y miles y miles de millones todo eso claramente
Responder Con Cita
Viejo 01/12/24, 15:14:04
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A56 Samsung A35 Samsung A50
Ya veo...

Se te nota muy puesto criatura...
Se han gastado miles y miles y miles y miles y miles de millones para poner que su dialer traduzca las llamadas en texto en tu idioma (algo que ya tiene Xiaomi en su dialer), poner en el editor de fotos un borrador de IA, poner la IA de Google, "IA" en la grabadora y aplicación de notas...
Miles y miles y miles y miles y miles de millones todo eso claramente
Si piensas que la IA se va a limitar a eso entonces sí que estás puesto tú.
Por otra parte hay una revista llamada Forbes, echa un vistazo y busca la cantidad de miles y miles que llevan ya invertidos en IA los cuatro grandes (sólo Microsoft lleva más de 30.000 millones en el último año).
Y lo dejo ahí porque me das mucha pereza, zote.
Viejo 01/12/24, 15:30:51
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Picard2002 Ver Mensaje
Te has equivocado de hilo, eso va aquí

https://www.htcmania.com/showthread....8#post35156628
Responder Con Cita
Viejo 01/12/24, 15:37:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje
Si piensas que la IA se va a limitar a eso entonces sí que estás puesto tú.
Por otra parte hay una revista llamada Forbes, echa un vistazo y busca la cantidad de miles y miles que llevan ya invertidos en IA los cuatro grandes (sólo Microsoft lleva más de 30.000 millones en el último año).
Y lo dejo ahí porque me das mucha pereza, zote.
Estás comparando la IA de Samsung con eso???
Que barbaridad
Responder Con Cita
Viejo 01/12/24, 15:41:57
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Yo solo quiero que lo vuelvan a poner en blanco con los marcos plateados o bien algún color decente con los marcos plateados, no las mierdas de colores pastel del S24 Ultra.

Hasta los exclusivos del S23 Ultra le daban mil vueltas a los "exclusivos" del S24 Ultra. Pasamos de un verde bosque muy guapo a un verde pastel sin vida. A ver si con los S25 cambian.
A mi me gusta el verde militar del xiaomi 15 pro o el azul vegano del OnePlus 13. Por cierto OP tiene uno blanco con marco plateado.

Tuve el S note 10+ con la trasera espejo y si que me gustó, pero no suelen innovar nada ya.

Por ahora de todo lo que llevo viendo de la gama alta, lo que más me hace tilín son el OP13 y el Nubia Z70 ultra.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/24, 19:08:00
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Espero que saquen colores chulos para las fundas ringke onyx del s25ultra, el color del teléfono prácticamente me da igual ya que solamente lo voy a ver cuando lo saque de la caja y el día que lo tenga que vender.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/24, 21:21:31
Array

[xs_avatar]
davidcup davidcup no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Samsung A36
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
Espero que saquen colores chulos para las fundas ringke onyx del s25ultra, el color del teléfono prácticamente me da igual ya que solamente lo voy a ver cuando lo saque de la caja y el día que lo tenga que vender.
A mi me pasa lo mismo, desde el minuto 1 ya lo tengo con la funda puesto, una pregunta, esa marca de funda que comentas son mejores que las Spigen? Siempre he comprado estas, cuestan caras pero se ven de calidad, gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/12/24, 23:51:42
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por davidcup Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo, desde el minuto 1 ya lo tengo con la funda puesto, una pregunta, esa marca de funda que comentas son mejores que las Spigen? Siempre he comprado estas, cuestan caras pero se ven de calidad, gracias
He utilizado varios modelos de Spigen y otros tantos de Nikillin pero siempre acabo regresando a la la Onyx del fabricante Ringke (La he tenido en S22u, en S23u, en S24u y por supuesto la pillaré para el S25u).
Es la que mejor sensación me da en la mano y no tiene nada que envidiar en cuanto a calidad a las otras.
Es fina y los acabados son muy buenos, tiene muy buen agarre y además tiene muy buen precio.
Además para el s24u sacaron una versión con magsafe, la única pega es que estaba solamente en negro, a ver si este año la sacan en más colores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/24, 12:54:57
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Blanco con marco plateado pero mate para que no se queden más huellas es el mejor color y nadie me baja de esa opinión...

Móvil que quiero móvil que busco en ese color
La verdad es que el blanco roto con el toque mate del S23 Ultra es la ostia, no deja marcas y es precioso... los marcos sí que son plateados normales (de los que dejan huellas) y me encantan tal cual, pero sí, si consiguen marcos que molen plateados tipo titanio antihuellas pues mejor aún.

Yo sinceramente si le meten algún color guapo que me guste tanto al S25 Ultra, lo compro de cabeza en la preventa. Si no, me espero al siguiente. Puede sonar a tontería... pero le doy mucha importancia al color. Y si llevo funda es siempre 100% transparente.
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Enero del 2026: iPhone 17 Pro Max, Samsung Galaxy S23 Ultra, Samsung Tab S9, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Nothing Phone 1, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/24, 13:09:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
La verdad es que el blanco roto con el toque mate del S23 Ultra es la ostia, no deja marcas y es precioso... los marcos sí que son plateados normales (de los que dejan huellas) y me encantan tal cual, pero sí, si consiguen marcos que molen plateados tipo titanio antihuellas pues mejor aún.

Yo sinceramente si le meten algún color guapo que me guste tanto al S25 Ultra, lo compro de cabeza en la preventa. Si no, me espero al siguiente. Puede sonar a tontería... pero le doy mucha importancia al color. Y si llevo funda es siempre 100% transparente.
No es tontería...
Yo el diseño le doy también mucha importancia...
Siempre voy sin funda, solo cristal templado en la pantalla...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 10:05:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /