Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/24, 21:00:46
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Samsung Galaxy S25: colores oficiales filtrados por sus bandejas SIM

Samsung Galaxy S25: colores oficiales filtrados por sus bandejas SIM

Samsung ha confirmado los colores disponibles para los próximos Galaxy S25 y Galaxy S25+, revelando una paleta que incluye negro, verde, púrpura, azul y blanco. Estas tonalidades se han identificado a través de imágenes de las bandejas para tarjetas SIM, ofreciendo un adelanto de cómo lucirán en los dispositivos finales. El color negro podría tener un tono oscuro similar al gris, mientras que el azul destaca por ser el más profundo visto en un Galaxy en años. Los tonos verde y púrpura están inspirados en plantas como la menta y el violeta, y el blanco mantiene su clásica neutralidad. Aunque estos nombres no han sido confirmados oficialmente, las imágenes sugieren que estos colores estarán disponibles para los modelos Galaxy S25 y S25+, mientras que el Galaxy S25 Ultra podría optar por un marco de titanio con un diseño menos colorido. Esta nueva gama cromática busca refrescar la línea Galaxy S y añadir opciones más vibrantes para los usuarios, en línea con las tendencias actuales de diseño en smartphones.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 29/11/24, 22:47:21
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Espero que el S25 Ultra tenga blanco también, JO-DER.

Que si lo sacan en blanco, me lo pillo el 1er día de la preventa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/24, 00:43:51
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Innovación 0 para variar vamos
Responder Con Cita
Viejo 30/11/24, 01:37:56
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2020
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Innovación 0 para variar vamos
Pero si la noticia solo habla de colores y enseña las bandejas de la SIM, qué dices tú de 0 innovación para variar? Eso dónde lo has visto, en tus poluciones nocturnas con Samsung??

Cuídate ese hate que odiar tanto una marca no es sano. Bilis hasta en una noticia de colores.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AppleFan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/11/24, 06:39:29
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Colores más del estilo asiático y no occidental..
Pero bueno Samsung siempre sorprende más adelante con otros colores..
Responder Con Cita
Viejo 30/11/24, 07:04:21
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
 Cita: Originalmente Escrito por AppleFan Ver Mensaje
Pero si la noticia solo habla de colores y enseña las bandejas de la SIM, qué dices tú de 0 innovación para variar? Eso dónde lo has visto, en tus poluciones nocturnas con Samsung??

Cuídate ese hate que odiar tanto una marca no es sano. Bilis hasta en una noticia de colores.
Cuidado que a esta gente le gusta mucho ir reportando por la cara simplemente porque lo que le dices no le gusta, lo peor es que la moderacion en muchos casos le sigue hasta el rollo y te censuran (borran) los mensajes .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/24, 11:11:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AppleFan Ver Mensaje

No se complican nada, solo meten algún color nuevo o no, podrían meterle algún degradado, cepillado, vegano, etc. Pero no!

EDITADO POR EL ADMIN
Responder Con Cita
Viejo 30/11/24, 12:11:19
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
Notición del copón!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/24, 13:31:46
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Samsung siempre innovando.
Volverá a ser el referente
Responder Con Cita
Viejo 30/11/24, 17:44:11
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Colores más del estilo asiático y no occidental..
Pero bueno Samsung siempre sorprende más adelante con otros colores..
meterá tb colores exclusivos fijo.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/24, 18:12:10
Array

[xs_avatar]
Muradas Muradas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

Ese azul profundo me la pone morcillona y más sabiendo la potencia que tendrá el bicho y las promociones de lanzamiento que suele aplicar Samsung.

Si se me pone a tiro y aplican una buena rebaja al Honor V3 no sé si podré esperar a este S25, pero entre laa pantallas que suele montar Samsung, el procesador subido de vueltas(veremos a ver cómo controlan la temperatura) y su IA bien aplicada(con la esperanza de que llegue Chatgpt a este modelo), me genera bastante hype este lanzamiento.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/24, 21:24:49
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017

Saaaammmmsuuuunnng... como no espabiles en colores cañeros y unboxings placenteros ( ¡que menos que el cargador!)...

Y recordar la "amenaza" que a partir de 2025 la IA será de pago ( total o parcial). Veremos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/24, 04:59:04
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
Saaaammmmsuuuunnng... como no espabiles en colores cañeros y unboxings placenteros ( ¡que menos que el cargador!)...

Y recordar la "amenaza" que a partir de 2025 la IA será de pago ( total o parcial). Veremos...
A mí me parece más feo que pegarle a un padre, pero cada uno con sus gustos, colores así tan raros o con efectos atrevidos lo que tienen es que o gustan mucho o no gustan nada. A mí no me gustan, prefiero el clásico blanco, negro, gris...

Los unboxing placenteros ya pasaron a la historia compañero, ahora mismo (o por lo menos en España) cualquier gama alta que compres, desde un Samsung hasta un Xiaomi van a venir en la caja pelados sin cargador y sin nada, lo mismo en algunos chinos incluyen una funda para salir del paso, pero nada más, a no ser que los compres de fuera.

La IA sera gratis hasta finales de 2025, pero crees que Samsung será la única que va a cobrar por ello? Todos los demás van a ir detrás sino tiempo al tiempo, los dos años que llevamos gratis la IA son los mismos 2 años o menos que les doy al resto para que hagan lo mismo. Podéis guardar este comentario

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/24, 08:54:04
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A56 Samsung A35 Samsung A50
Tu operador: O2
Me parto la caja con los que se escandalizan y casi se ofenden porque vayan a cobrar por los servicios de IA. Amos a ver, criaturas, cómo cohones pensáis que van a amortizar y sacar beneficios las empresas creadoras de IA que están invirtiendo miles y miles y miles de millones en ello? Qué ganancia les va a reportar implementarla gratuitamente en los móviles? Amos anda!
Viejo 01/12/24, 09:14:08
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje

Menuda aberración el gris Terminator ese.

Más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudado.

Eso sí, el blanco cerámico de Xiaomi me parece precioso. Ojalá vuelva el blanco al S25 Ultra.

PD: Olvídate de unboxings. Por mierdas de leyes Europeas TODAS las marcas darán solo los móviles y como mucho un cable. Y todo, como no, en una caja de cartón reciclado. Mejor me ahorro mis opiniones al respecto.
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Enero del 2026: iPhone 17 Pro Max, Samsung Galaxy S23 Ultra, Samsung Tab S9, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Nothing Phone 1, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/12/24, 11:06:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Menuda aberración el gris Terminator ese.

Más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudado.

Eso sí, el blanco cerámico de Xiaomi me parece precioso. Ojalá vuelva el blanco al S25 Ultra.

PD: Olvídate de unboxings. Por mierdas de leyes Europeas TODAS las marcas darán solo los móviles y como mucho un cable. Y todo, como no, en una caja de cartón reciclado. Mejor me ahorro mis opiniones al respecto.
UUU lo que has dicho, cuándo la IA domine el mundo serás exterminado por ese comentario. (skinnet haz tú trabajo)

Seamos serios, en lo único que innovan, es en los nombres que les ponen a los mismos colores de cada año.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/24, 13:48:32
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje
Me parto la caja con los que se escandalizan y casi se ofenden porque vayan a cobrar por los servicios de IA. Amos a ver, criaturas, cómo cohones pensáis que van a amortizar y sacar beneficios las empresas creadoras de IA que están invirtiendo miles y miles y miles de millones en ello? Qué ganancia les va a reportar implementarla gratuitamente en los móviles? Amos anda!
Cuando te des cuenta que las opciones que venden como IA son opciones que perfectamente podrían incluir en cualquier móvil te va a explotar la cabeza (todo está en custom ROM hasta para los gama baja)...

Ni Samsung, ni Xiaomi, ni el grupo BBK están invirtiendo miles y miles y miles de millones "criatura"
Responder Con Cita
Viejo 01/12/24, 14:07:46
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
UUU lo que has dicho, cuándo la IA domine el mundo serás exterminado por ese comentario. (skinnet haz tú trabajo)

Seamos serios, en lo único que innovan, es en los nombres que les ponen a los mismos colores de cada año.
Yo solo quiero que lo vuelvan a poner en blanco con los marcos plateados o bien algún color decente con los marcos plateados, no las mierdas de colores pastel del S24 Ultra.

Hasta los exclusivos del S23 Ultra le daban mil vueltas a los "exclusivos" del S24 Ultra. Pasamos de un verde bosque muy guapo a un verde pastel sin vida. A ver si con los S25 cambian.
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Enero del 2026: iPhone 17 Pro Max, Samsung Galaxy S23 Ultra, Samsung Tab S9, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Nothing Phone 1, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.

Última edición por Deadmau.5 Día 01/12/24 a las 14:10:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/24, 14:12:14
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Yo solo quiero que lo vuelvan a poner en blanco con los marcos plateados o bien algún color decente con los marcos plateados, no las mierdas de colores pastel del S24 Ultra.

Hasta los exclusivos del S23 Ultra le daban mil vueltas a los "exclusivos" del S24 Ultra. Pasamos de un verde bosque muy guapo a un verde pastel sin vida. A ver si con los S25 cambian.
Blanco con marco plateado pero mate para que no se queden más huellas es el mejor color y nadie me baja de esa opinión...

Móvil que quiero móvil que busco en ese color
Responder Con Cita

Viejo 01/12/24, 14:39:06
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A56 Samsung A35 Samsung A50
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Cuando te des cuenta que las opciones que venden como IA son opciones que perfectamente podrían incluir en cualquier móvil te va a explotar la cabeza (todo está en custom ROM hasta para los gama baja)...

Ni Samsung, ni Xiaomi, ni el grupo BBK están invirtiendo miles y miles y miles de millones "criatura"
Hola hater.
Sé perfectamente quiénes son las tecnológicas que llevan la IA, lumbreras.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 03:57:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /