|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Número de actualizaciones diferentes
Guapetones muy buenas,
A ve si me sabéis responder por qué si me meto en el play store ->gestionar apps dispositivo-> y me sale un número (x) de actus pendientes, y si nos vamos a ajustes->sistema->actualizaciones-> chequear aplicaciones por actualizar, y me salen muchísimas más que si fuera desde el play store? Me tiene la mosca detrás de la oreja sobre todo porque madre mía, entre chequear actus pendientes del play store, actus pendientes de sistema, aps por actualizar, actus pendientes en sistema general, y actus pendientes de otra versión del play store dios...súper poco optimizado pero bueno...Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la diferencia está en cuando recibes la notificación (unas pocas apps a actualizar) y cuando la lees (aparecieron unas cuantas más). La notificación no se actualiza a posteriori
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Guapetones muy buenas,
A ve si me sabéis responder por qué si me meto en el play store ->gestionar apps dispositivo-> y me sale un número (x) de actus pendientes, y si nos vamos a ajustes->sistema->actualizaciones-> chequear aplicaciones por actualizar, y me salen muchísimas más que si fuera desde el play store? Me tiene la mosca detrás de la oreja sobre todo porque madre mía, entre chequear actus pendientes del play store, actus pendientes de sistema, aps por actualizar, actus pendientes en sistema general, y actus pendientes de otra versión del play store dios...súper poco optimizado pero bueno...Saludos! ![]() Pero supongo que tienes establecido que se actualicen automáticamente las aplicaciones en la Play store, no? Yo desde luego no me preocupo de eso y siempre las tengo actualizadas. Si lo haces desde los ajustes a actualizaciones de las aplicaciones, suelen ser exactamente las mismas que pueden estar ahí pendientes, pero que se van a actualizar aunque tú no les des manualmente. Con las del sistema pasa igual. Normalmente me entero por el foro de que ya está disponible y voy yo directamente para actualizar pero ,esta última vez ,no me apeteció y me apareció ahí a última hora de la noche. Así que tranquilo que se actualiza todo igualmente ,si lo tienes en automático, aunque tú no hagas nada
|
||||
|
||||
|
Hola!
Pero supongo que tienes establecido que se actualicen automáticamente las aplicaciones en la Play store, no? Yo desde luego no me preocupo de eso y siempre las tengo actualizadas. Si lo haces desde los ajustes a actualizaciones de las aplicaciones, suelen ser exactamente las mismas que pueden estar ahí pendientes, pero que se van a actualizar aunque tú no les des manualmente. Con las del sistema pasa igual. Normalmente me entero por el foro de que ya está disponible y voy yo directamente para actualizar pero ,esta última vez ,no me apeteció y me apareció ahí a última hora de la noche. Así que tranquilo que se actualiza todo igualmente ,si lo tienes en automático, aunque tú no hagas nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder! Sí que lo tengo automático y tanto, pero es que nunca nunca cuadra el número de actualizaciones en un sitio y en otro que eso se puede entender por ejemplo porque se actualizó una antes. Pero lo que no entiendo mucho es por ejemplo que hay app's que no salen en el play store por actualizar por ejemplo, Pixelcore, y más del sistema...A saber, pero me sembró la duda! Un saludo y gracias nuevamente!
![]() Tampoco te agobies mucho, porque es lo que tú dices. Muchas veces algunas ya se han actualizado automáticamente y no se ha sincronizado con lo que ves en el otro apartado. Y de nada que para eso estamos!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||