Home Menu

Menu

Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro

Herramientas
Viejo 20/11/24, 17:16:52
danilo182009 danilo182009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL PRO XL 512 GB
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Número de actualizaciones diferentes

Guapetones muy buenas,

A ve si me sabéis responder por qué si me meto en el play store ->gestionar apps dispositivo-> y me sale un número (x) de actus pendientes, y si nos vamos a ajustes->sistema->actualizaciones-> chequear aplicaciones por actualizar, y me salen muchísimas más que si fuera desde el play store? Me tiene la mosca detrás de la oreja sobre todo porque madre mía, entre chequear actus pendientes del play store, actus pendientes de sistema, aps por actualizar, actus pendientes en sistema general, y actus pendientes de otra versión del play store dios...súper poco optimizado pero bueno...Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 20/11/24, 17:27:17
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 48 comentarios
Tagged: 1 hilos
Supongo que la diferencia está en cuando recibes la notificación (unas pocas apps a actualizar) y cuando la lees (aparecieron unas cuantas más). La notificación no se actualiza a posteriori
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/24, 17:29:53
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Versión de ROM: la que toque
Tu operador: Orange
Mencionado: 77 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por danilo182009 Ver Mensaje
Guapetones muy buenas,

A ve si me sabéis responder por qué si me meto en el play store ->gestionar apps dispositivo-> y me sale un número (x) de actus pendientes, y si nos vamos a ajustes->sistema->actualizaciones-> chequear aplicaciones por actualizar, y me salen muchísimas más que si fuera desde el play store? Me tiene la mosca detrás de la oreja sobre todo porque madre mía, entre chequear actus pendientes del play store, actus pendientes de sistema, aps por actualizar, actus pendientes en sistema general, y actus pendientes de otra versión del play store dios...súper poco optimizado pero bueno...Saludos!
Hola!
Pero supongo que tienes establecido que se actualicen automáticamente las aplicaciones en la Play store, no?
Yo desde luego no me preocupo de eso y siempre las tengo actualizadas.
Si lo haces desde los ajustes a actualizaciones de las aplicaciones, suelen ser exactamente las mismas que pueden estar ahí pendientes, pero que se van a actualizar aunque tú no les des manualmente.
Con las del sistema pasa igual. Normalmente me entero por el foro de que ya está disponible y voy yo directamente para actualizar pero ,esta última vez ,no me apeteció y me apareció ahí a última hora de la noche.
Así que tranquilo que se actualiza todo igualmente ,si lo tienes en automático, aunque tú no hagas nada
Responder Con Cita
Viejo 20/11/24, 17:49:35
danilo182009 danilo182009 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL PRO XL 512 GB
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Hola!
Pero supongo que tienes establecido que se actualicen automáticamente las aplicaciones en la Play store, no?
Yo desde luego no me preocupo de eso y siempre las tengo actualizadas.
Si lo haces desde los ajustes a actualizaciones de las aplicaciones, suelen ser exactamente las mismas que pueden estar ahí pendientes, pero que se van a actualizar aunque tú no les des manualmente.
Con las del sistema pasa igual. Normalmente me entero por el foro de que ya está disponible y voy yo directamente para actualizar pero ,esta última vez ,no me apeteció y me apareció ahí a última hora de la noche.
Así que tranquilo que se actualiza todo igualmente ,si lo tienes en automático, aunque tú no hagas nada
Gracias por responder! Sí que lo tengo automático y tanto, pero es que nunca nunca cuadra el número de actualizaciones en un sitio y en otro que eso se puede entender por ejemplo porque se actualizó una antes. Pero lo que no entiendo mucho es por ejemplo que hay app's que no salen en el play store por actualizar por ejemplo, Pixelcore, y más del sistema...A saber, pero me sembró la duda! Un saludo y gracias nuevamente!
Responder Con Cita
Viejo 20/11/24, 18:29:47
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Versión de ROM: la que toque
Tu operador: Orange
Mencionado: 77 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por danilo182009 Ver Mensaje
Gracias por responder! Sí que lo tengo automático y tanto, pero es que nunca nunca cuadra el número de actualizaciones en un sitio y en otro que eso se puede entender por ejemplo porque se actualizó una antes. Pero lo que no entiendo mucho es por ejemplo que hay app's que no salen en el play store por actualizar por ejemplo, Pixelcore, y más del sistema...A saber, pero me sembró la duda! Un saludo y gracias nuevamente!
Es que supongo que las del sistema se actualizan sin reflejarse en la Play store porque ahí únicamente se actualizan las aplicaciones tanto descargadas por nosotros, como las propias de Google.
Tampoco te agobies mucho, porque es lo que tú dices. Muchas veces algunas ya se han actualizado automáticamente y no se ha sincronizado con lo que ves en el otro apartado.
Y de nada que para eso estamos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Google Pixel > Google Pixel 9 / 9 Pro

Reglas de Mensajes