Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/01/12, 13:31:22
Array

[xs_avatar]
igle.j igle.j no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Es para otro samsung pero es igual, cada pais tiene un product code para poder acceder a las actualizaciones, no todos van igual. Luego hay product code genericos, como KOR. Los hay para paises, y tambien para operadoras, mirar las tres ultimas letras del code para kies en la tabla.

http://forum.xda-developers.com/wiki...ferent_country

Y daria igual tener un code español que aleman? etc o hay alguna diferencia?
Es que en el subforo del Note he visto ese tipo de post.

Viejo 07/01/12, 13:53:34
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iglesias22 Ver Mensaje
Y daria igual tener un code español que aleman? etc o hay alguna diferencia?
Es que en el subforo del Note he visto ese tipo de post.
No hay ninguna diferencia, salvo a la hora de actualizar el terminal por kies, que cojerá la actualización automática según el product code.

Cuando flasheas el firmware del terminal por otros medio como Odin o CWM puedes cambiar dicho product code p.ej. al de los terminales libres españoles FOP. Además en algunas ocasiones se sacan "parches" o aplicaciones para engañar al kies y que piense que tienes otro product code para poder actualizarlo a algún firmware más reciente.

Los terminales Samsung suelen ser bastante facilites de rootear y flashear y no dan ningún tipo de problemas con brickeos y cosas así, salvo en contadas ocasiones, por lo que en mi caso siempre suelo cambiar la ROM de forma no oficial y llevo stock roms con el product code FOP o custom roms de los cocineros, algunas de las cuales funcionan realmente bien y suelen ser muy personalizables y aportar alguna que otra mejora. Espero que ahora el terminal vaya congiendo solera y que la scene se vaya interesando por él para que todos podamos aprovecharnos de las mejoras que ello conlleva; además de que cuando llegue ICS creo que notaremos una mejora importante en el termina pues ya soportaría de forma nativa la resolución de la pantalla así como otros aspectos para los que el Note parece haber sido desarrollado, pensando en dicha actualización.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario:
Viejo 07/01/12, 14:03:13
Array

[xs_avatar]
igle.j igle.j no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
No hay ninguna diferencia, salvo a la hora de actualizar el terminal por kies, que cojerá la actualización automática según el product code.

Cuando flasheas el firmware del terminal por otros medio como Odin o CWM puedes cambiar dicho product code p.ej. al de los terminales libres españoles FOP. Además en algunas ocasiones se sacan "parches" o aplicaciones para engañar al kies y que piense que tienes otro product code para poder actualizarlo a algún firmware más reciente.

Los terminales Samsung suelen ser bastante facilites de rootear y flashear y no dan ningún tipo de problemas con brickeos y cosas así, salvo en contadas ocasiones, por lo que en mi caso siempre suelo cambiar la ROM de forma no oficial y llevo stock roms con el product code FOP o custom roms de los cocineros, algunas de las cuales funcionan realmente bien y suelen ser muy personalizables y aportar alguna que otra mejora. Espero que ahora el terminal vaya congiendo solera y que la scene se vaya interesando por él para que todos podamos aprovecharnos de las mejoras que ello conlleva; además de que cuando llegue ICS creo que notaremos una mejora importante en el termina pues ya soportaría de forma nativa la resolución de la pantalla así como otros aspectos para los que el Note parece haber sido desarrollado, pensando en dicha actualización.
Gracias por la contestacion @blackvargas, ya me quedo claro,
haber si sale una buena comunidad con el tiempopara este terminal, con buenos post explicando y cocineros.
Viejo 07/01/12, 14:04:38
Array

[xs_avatar]
eiron_85 eiron_85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S2 -> Z2 -> S8 -> OP6

Vengo de bada y controlo un poco de flasheos y product codes. ROM es una versión de firmware, ¿no?
¿pero qué diferencia hay entre stock roms y custom roms? primera vez que lo oigo!

Gracias
Viejo 07/01/12, 14:15:05
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
 Cita: Originalmente Escrito por eiron_85 Ver Mensaje
Vengo de bada y controlo un poco de flasheos y product codes. ROM es una versión de firmware, ¿no?
¿pero qué diferencia hay entre stock roms y custom roms? primera vez que lo oigo!

Gracias
Stock ROM= Original de Samsung
Custom ROM= Modificada por los cocineros

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/12, 15:00:32
Array

[xs_avatar]
oceanos oceanos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
...

Además en algunas ocasiones se sacan "parches" o aplicaciones para engañar al kies y que piense que tienes otro product code para poder actualizarlo a algún firmware más reciente.

....
El Kies Registry Patcher dejó de funcionar cuando salió la versión de Kies en color naranja. A partir de ahí (creo) que no ha salido nada más (no lo se seguro, porque fue cuando yo empecé con Odín y dejé el Kies)
Viejo 07/01/12, 15:06:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

EDITO: Pues el compañero blackvargas, al loro de todos los precios en todas partes, escribió el 26 de diciembre:

"El Corte Inglés ya no hace el descuento del 18% y vuelve a su precio anterior de 729 euros"

Así que parece que algo han rebajado.
En ese momento me refería a un descuento promocional del 18% que hicieron durante un día para un número limitado de terminales. El precio de ECI ha sido siempre de 729 euros y lo acaban de rebajar a 649 euros supongo que por las fechas que nos encontramos.

Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas!
Viejo 07/01/12, 15:14:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por oceanos Ver Mensaje
El Kies Registry Patcher dejó de funcionar cuando salió la versión de Kies en color naranja. A partir de ahí (creo) que no ha salido nada más (no lo se seguro, porque fue cuando yo empecé con Odín y dejé el Kies)
Efectivamente me refería a ese programa y efectivamente ya arreglaron el kies para que no funcionara. No lo usé más que una vez por probar. Del kies que quieres que te diga... :thumbdown: pues eso.

Viejo 07/01/12, 15:22:26
Array

[xs_avatar]
febel febel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Google Nexus One

Qué ganas de empezar a ver movimiento ! a ver si no tardan mucho en responder las tiendas interesadas, que creo que al final serán pocas las que puedan ofrecernos un precio competitivo.
Viejo 07/01/12, 15:24:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por febel Ver Mensaje
Qué ganas de empezar a ver movimiento ! a ver si no tardan mucho en responder las tiendas interesadas, que creo que al final serán pocas las que puedan ofrecernos un precio competitivo.
Con que hubiera 4 o 5 que pudieran ofrecer los precios que queremos y distribuir el pedido con las garantías suficientes me daba por satisfecho.

Viejo 07/01/12, 15:32:46
Array

[xs_avatar]
FELIXR1 FELIXR1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: MATE 9
Tu operador: Yoigo
os aseguro que para algunos distribuidores conseguir ese número no es problema, otra cosa es el precio al que lo puedan vender, pero no es lo mismo distribuidores/tiendas, que tiendas, etc...
lo primero el precio, luego la capacidad logística que tengan, comprarlo bien de precio y esperar dos meses (por decir algo) a que te llegue no lo veo del todo interesante, aunque habrá que valorar mas cosas, todo llegará.

"Si juntase todas mis caidas en Brands Hatch, me veríais dar una vuelta completa con el culo.”
Viejo 07/01/12, 16:53:15
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Yo no espero realmente mas de 2 o 3 tiendas que nos ofrezcan el terminal en los precios que estamos barajando. No espereis una competencia feroz entre 10 tiendas o así porque no lo habrá.
Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Viejo 07/01/12, 17:38:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Yo no espero realmente mas de 2 o 3 tiendas que nos ofrezcan el terminal en los precios que estamos barajando. No espereis una competencia feroz entre 10 tiendas o así porque no lo habrá.
Un saludo
Yo tampoco. Espero 2 exactamente.
Viejo 07/01/12, 18:19:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por oceanos Ver Mensaje
Yo tampoco. Espero 2 exactamente.
jajaja...a este paso nos quedamos con 1...miedito me da...jajaja

Viejo 07/01/12, 19:05:07
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Quedará una. Y os voy a decir una cosa, sin miedo, que el que algo quiere a mejor precio algo le cuesta. Y despues de todo lo escrito quizas los pro y los contras no quedan claros, el que quiera que me entienda. De la experiencia también se aprende, para lo bueno y para lo malo. Así que repito, sin miedo, p'alante. Y talibancito no soy precisamente.
PD, si no entendeis el termino talibancito, pasaros por el foro de la conjunta del SGS2.

Última edición por jurenad Día 07/01/12 a las 19:09:32.
Viejo 07/01/12, 19:30:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Quedará una. Y os voy a decir una cosa, sin miedo, que el que algo quiere a mejor precio algo le cuesta. Y despues de todo lo escrito quizas los pro y los contras no quedan claros, el que quiera que me entienda. De la experiencia también se aprende, para lo bueno y para lo malo. Así que repito, sin miedo, p'alante. Y talibancito no soy precisamente.
PD, si no entendeis el termino talibancito, pasaros por el foro de la conjunta del SGS2.
A los que llevamos tiempo siguiendo conjuntas (y sobre todos a aquellos que ya han participado en algunaaaa...) creo que ya sabemos que muchas veces el mejor precio no es la elección más inteligente y que hay que valorar otros aspectos muchos más diferenciales que los 10 euros que pueda haber entre algunas ofertas ;)

Por eso la normativa de conjuntas establece que hay que exponer las mejores ofertas que se reciban, es decir, varias, para que sean los interesados en elegir con cual prefieren gastarse su dinero.

Yo tengo mi opinión, pero creo que como colaborador de esta conjunta mis opiniones deben ser lo más neutras posibles en todo momento, porque no debo influir hacia un sentido u otro (me parece lo más indicado).

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario:
Viejo 07/01/12, 19:40:56
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Mi opinion se basa en la historia de las ultimas conjuntas, y de acuerdo cien por cien con lo expuesto por blackvargas. El grave problema con 500 personas humanas es baremar el precio mas bajo (con todo lo que arrastra) y el segundo precio mas bajo, con su escalón. El escalón es el problema. Si se acuerda saltar ese escalón se empezará a ver la luz.

Y ya no digo mas, voy a seguir las ofertas y las votaciones, que yo no estoy apuntado.

Última edición por jurenad Día 07/01/12 a las 19:43:19.
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/12, 20:49:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@blackvargas @racatapum @figuramolon

He mandado un mail a la siguiente tienda para ver si hace alguna oferta

http://www.efecto2000.es/shop/telefo...axy-note-.html

La conozco físicamente y alguna vez he comprado algo
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/12, 20:53:27
Array

[xs_avatar]
gogoman
Usuario invitado

Mi opinion se basa en la historia de las ultimas conjuntas, y de acuerdo cien por cien con lo expuesto por blackvargas. El grave problema con 500 personas humanas es baremar el precio mas bajo (con todo lo que arrastra) y el segundo precio mas bajo, con su escalón. El escalón es el problema. Si se acuerda saltar ese escalón se empezará a ver la luz.

Y ya no digo mas, voy a seguir las ofertas y las votaciones, que yo no estoy apuntado.
Mientras no sea la única que se queda con todas las conjuntas siempre y luego trata a todos... como el culo por mi ok.. y no hace falta que diga nombres... todos sabemos quienes son...

Enviado desde mi GT-I9100 usando el Patatalk

Viejo 07/01/12, 21:50:57
Array

[xs_avatar]
Periq Periq no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Spica....snif snif
Tu operador: Yoigo
mmm. perdonad pero yo no se quienes son. Es mi primera conjunta
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 22:41:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /