|
||
|
|
||||
|
||||
|
En amazon España venden el de importación alemana a 449, así que si nos va a costar 400 en la conjunta, casi que me lo pillaría en amazon, que me llegaría en 2 días y solo me costaria 49 euros mas caro. Tiene que ser menos de 400 euros fijo, sino se estarían aprovechando.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En amazon España venden el de importación alemana a 449, así que si nos va a costar 400 en la conjunta, casi que me lo pillaría en amazon, que me llegaría en 2 días y solo me costaria 49 euros mas caro. Tiene que ser menos de 400 euros fijo, sino se estarían aprovechando.
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Para el que quiera saber en que precios se está moviendo el Galaxy Note os remito al hilo que creé a tal fin http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286414
Intento actualizarlo diariamente al menos una vez. Creo que os podrá servir de referencia. Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si está más barato e..mirad
http://www.amazon.de/Samsung-Galaxy-...5889859&sr=8-1 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te has equivocado amigo el que venden en Amazon por 449 es el S.Galaxy II
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se pueden poner las pilas los proveedores si quieren llevarse el gato al agua. Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
tercera compra conjunta galaxy note
No se si alguien lo habra comentado ya. Como veo que 500 terminales van a ser demasiados para una sola empresa, si hubieran dos o tres ofertas similares de varias tiendas (por ejemplo entre 380-400) pero solo disponibles para 300 terminales, se podrian hacer dos compras?. Los 300 primeros de la lista irian a la tienda que oferta el precio de 380 y al resto se les preguntaria si les interesa la de 400, por poner un ejemplo.
![]() estoy de acuerdo contigo, además al hacer otro gupo, podriamos beneficiarnos más gente q no pudimos apuntarnos entre los 500 q ya están apuntados y habria posibilidades para todos los q estamos locos por trener un NOTE en nuestras manos |
|
|
||||
|
||||
|
499 en saturn Alemania y 519 en redcoon de Aemania. En TPH Alemania 527. (Madre mía lo que cambia un precio...)
Sería una buena idea contactar con ellos. Última edición por quik1 Día 07/01/12 a las 03:09:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En el corte ingles en las rebajas, está hoy a 649. No lo han rebajado nada.
Última edición por jurenad Día 07/01/12 a las 11:02:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Si en rebajas no lo rebajan ellos veran, de todas maneras la semana que viene si es posble que descuenten algo digo yo, las rebajas en las tiendas virtuales y demas no empezaran hasta la semana que viene supongo.
|
||||
|
||||
|
Las rebajas empiezan el día 7, excepto en madrid y murcia que empezaron el día 2, de todas formas no os liéis, los primeros precios no serán buenos, entorno a los 400, pero según se acerque el día final de mirar precios ya se irán apretando, esto no es una conjunta más, es la más grande jamás realizada, lleva el problema de la logística, pero también lleva muchas cosas buenas, publicidad directa e indirecta para la tienda que se lleve el gato al agua, posicionamiento, rappel, venta de accesorios, y un largo etc, que será muy jugoso si lo realizan bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero estamos hablando para una tienda, que vaya a realizar la compra para nosotros , no para una que ya tenga stock, piensa que comprar un lote tan grande se beneficiará de un precio muy especial por parte de fábrica, si tiene acumuladas 100 unidades, serán al precio que las compró, mucho más caras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando el Patatalk Última edición por gogoman Día 07/01/12 a las 10:16:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero estamos hablando para una tienda, que vaya a realizar la compra para nosotros , no para una que ya tenga stock, piensa que comprar un lote tan grande se beneficiará de un precio muy especial por parte de fábrica, si tiene acumuladas 100 unidades, serán al precio que las compró, mucho más caras.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando el Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
"El Corte Inglés ya no hace el descuento del 18% y vuelve a su precio anterior de 729 euros" Así que parece que algo han rebajado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar por el fallo que tuve al poner un precio erróneo. Lo mire rápido desde el móvil y no me fije que ponía galaxy S2. Mil disculpas a toda la gente que se emocionó.
|