|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el cwd y root del tuto no te servira porque es exclusivamente para kph, busca el tutorial de B_turbo para encontrar el de la KPN
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he solucionado instalando en la PDA un CF-ROOT universal que he visto por ahi. Al instalarlo perdi la cobertura y el Market. Asi que reinicie en recovery e hice un Wipe. Ahora parece que me funciona TODO. http://attachments.xda-developers.co...5&d=1322756541 |
|
|
||||
|
||||
|
Convertir de ext2 a ext4
Al hacer este paso hice el backup pero sin darme cuenta he formateado la tarjeta con el backup y he instalado el zip con ext4 y ahora no puedo hacer el restore del backup y nose me inicia el movil alguien me puede dar una solucion para este problema. Urgente!!!! Por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido el tutorial tal cual estaba descrito, y cuando he reiniciado el terminal, todo perfecto, excepto un pequeño detalle, ahora no le funciona el internet. Ni la red de Yoigo, ni el wi-fi de mi casa. He llamado a lloigo y me han mandado la configuración por mensaje para activar la transmisión de datos, pero como si nada ¿eso a que puede ser debido? ¿hay algún arreglo sin necesidad de llevrlo al servicio tecnico?
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido el tutorial tal cual estaba descrito, y cuando he reiniciado el terminal, todo perfecto, excepto un pequeño detalle, ahora no le funciona el internet. Ni la red de Yoigo, ni el wi-fi de mi casa. He llamado a lloigo y me han mandado la configuración por mensaje para activar la transmisión de datos, pero como si nada ¿eso a que puede ser debido? ¿hay algún arreglo sin necesidad de llevrlo al servicio tecnico?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto,
e instalado KC1 y ya está el KIES chutando e instalándome desdelos servidores de Samsung una ROM "virgen". Desconfío cada vez más de las ROMs cocinadas que uno coge de un foro ruso, traduce, le pone su nombre y tan ricamente. Sobre esta instalaré todas mis gaitas Rooteras. Gracias mil |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,soy novato en esto de rootear , por favor ayuda!
Hola, he hecho la instalación de INSTALACIÓN DE CLOCKWORKMOD (CWM) ROOT siguiendo todos los pasos y ha funcionado bien , pero lo único que no puedo hacer que funcione WIFI de nunguna manera ,me he bajado el WIFI FIX ,pero sigue sin funcionar.
Por favor,alguien puede ayudarme? Muchas gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he hecho la instalación de INSTALACIÓN DE CLOCKWORKMOD (CWM) ROOT siguiendo todos los pasos y ha funcionado bien , pero lo único que no puedo hacer que funcione WIFI de nunguna manera ,me he bajado el WIFI FIX ,pero sigue sin funcionar.
Por favor,alguien puede ayudarme? Muchas gracias ! ![]() Que ROM tienes ahora mismo ¿? Entiendo por el hilo que has puesto la KPH, pero yo pondría la KPU con el tuto de B_Turbo que incluye kernel root con CWM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524 |
|
|
||||
|
||||
|
a los que no os funcione ni los datos ni wifi o algo relacionado con internet hacer una restauracion de fabrica y se soluciona todo un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
Todo perfecto
![]() Gracias y buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Despues de varios problemas he conseguido por fin que me funcione todo incluso la wifi, pero bien ahora tengo 2 problemas que son los siguientes: Si instalo el DEODEXAR KPH el telefono me entra en un bucle de inicio y ni tan siquiera puedo recuperarlo con copia de seguridad, aun que haciendo todos los pasos de nuevo y no instalando eso va perfecto. El segundo problema es el almacenamiento, y es que me instala todo como siempre en la memoria del dispositivo pero intento moverlo a la tarjeta externa Sd y no me lo mueve alli, lo que instalo me lo mueve al almacenamiento Usb del telefono. Existe alguna forma de pasarlo a la SD?, ya he probado con el APP2 SD y como tarjeta externa reconoce el almacenamiento usb no la tarjeta SD. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Realicé todo el tutorial y perfecto, a continuación actualicé por Kies y ahora tengo todo correcto y la versión de Gingerbread XXLE4 en mi SCL GT-I9003
La versión del Firmware es la 2.3.6 y la Versión del Kernel la siguiente: 2.6.35.7-CL1135264 se.infra@SEP-40 #1 Con versión de banda base: I9003XXLE4 (según me indica el movil) Hasta aquí todo bien, pero el movil puñetero me sigue manteniendo el error de que no funcionan las teclas ni de menú ni de atras. Ya he leido por el foro tambien de ese error o fallo. A veces se recuperan, sin saber los motivos y funcionan durante un par de horas o mas, para pasar despues a una "inactividad" desesperante, NO Funcionan Para evitarlo, instalé el Botton Savior, que iba de maravillas para solventar el problema, pero que ocurre al actualizar por kies, pues ya perdí el ser Rot, con lo cual otra vez el fastidio de que Botton Savior para funcionar precisa de Root, así que... Tenía CLOCKWORKMOD (CWM) ROOT, pero se fué tambien al garete con lo cual tampoco puedo recuperar lo ultimo. Alguna forma de hacer Root para desde CLOCKWORKMOD poder recuperar los Backup realizados tanto con ese programa como con Titanium? Gracias por adelantadas, si alguien me indica algún camino a seguir Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||