|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Seguís en la conjunta? | |||
| Si y si el precio esta entre 400 y 375 |
|
288 | 49.06% |
| Si y solo si el precio esta entre 375 y 350 |
|
154 | 26.24% |
| No me importa el precio siempre que sea mejor que la ultima conjunta |
|
127 | 21.64% |
| No, yo me bajo del carro. |
|
18 | 3.07% |
| Votantes: 587. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que impone bastante respeto a todos los niveles, ponte a echar cuentas de dinero (en efectiv y tecnologia), viajando, y la estadistica apuntandonos al entrecejo, volumen fisico, peso, la verdad es que asusta un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa la aduana es sólo para productos producidos en canarias que traigas de la península o de otro sitio, por ejemplo mojo fabricado en canarias y estoy en la península y me lo traigo pago en aduana un recargo, yo me pido un galaxy note y que yo sepa en canarias no fabrican el note... aunque he visto de todo.. por ejemplo el hermano de mi suegra esta navidad, se pidió un jamón 5 jotas a la península y le cobraron aduana, tienen más cara que espalda...vamos...
Enviado desde mi GT-I9100 usando el Patatalk ![]() Ahora, yo no te sabría decir, si aquellos 30 euros eran de lo que me habían quitado de IVA. Luego he comprado mas cosas y en algunas me hacen pagar y en otras no. Es un poco trapiche este tema. |
|
|
||||
|
||||
|
400 € x 500 moviles = 200.000 €
375 € x 500 moviles = 187.500 € 350 € x 500 moviles = 175.000 € si nos cuesta menos mejor.... un paston..... para la casa que nos lo venda. No habran hecho una venta mas grande nunca. que yo quiero un Note blanquito.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas! |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya he votado y porsupuesto yo sigo adelante , me da igual que sea negro , azul , blanco , amarillo fosforito , rosa gay..................... , me da igual quiero el note y cuanto antes mejor je je
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo siguen saliendo interesados, y recuerdo aunque no sea organizador de este evento (al parecer va a ser muy multitudinario) las listas se cerraran en breves... si no me equivoco se hablo del lunes, si alguien puede confirmarmelo... >< pero... eso, que los que quieran... aceleren el paso que el barco zarpa pronto!
|
|
|
||||
|
||||
|
La lista ya se cerró cuando llegamos a 500. Los que están entrando a partir de entonces son reservas que quedan a la espera de ver como evolucionan las negociaciones y para sustituir a los que se vayan dando de baja.
Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas! |
|
|
||||
|
||||
|
Reconfirmo.
Hoy vi uno blanco funcionando y es precioso. No me lo puedo quitar de la cabeza. Aunque viendo al propietario con ese tocho pegado a la oreja me tubo gracia. Enviado desde mi SGS by Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me referia a la lista este de las votaciones, para confirmar, se que se hablo de chapar pronto porque sino pasa tanto tiempo que la gente se olvida o se lo repiensa... no es por desconfianza, pero la vida es imprevisible
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, con respecto a lo de la lista de reservas, que a mí no me afecta e, yo ando bien posicionado, pero me da"cosa" por la gente que ha llegado más tarde...supongo compañeros que no habrá problema si a la tienda se le dice que somos "x número" y de ese número alguno fallará, entrará el primer sreserva, y esi...pero..también se le puede decir que la lista se cerró en esos 500, pero que si la tienda quiere, puede y no tiene problemas para abastecer, o simplemete abastece más tarde, pues a los últimos en apuntarse, que están de reserva, que le llegue más tarde, pero que les llegue, en vez de dejarlos fuera no? ya cada uno que está en esa situación que se lo piense, si le interesa al precio y quiere esperar un poco más(a ver , eso dependerá de la tienda su stock y eso..puede ser que no sea así y ea igual de rápido, difícilmente, pero posible), pero yo veo mejor que todo el que lo quiera lo tenga, no? saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas! Última edición por blackvargas Día 07/01/12 a las 18:15:23. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, con respecto a lo de la lista de reservas, que a mí no me afecta e, yo ando bien posicionado, pero me da"cosa" por la gente que ha llegado más tarde...supongo compañeros que no habrá problema si a la tienda se le dice que somos "x número" y de ese número alguno fallará, entrará el primer sreserva, y esi...pero..también se le puede decir que la lista se cerró en esos 500, pero que si la tienda quiere, puede y no tiene problemas para abastecer, o simplemete abastece más tarde, pues a los últimos en apuntarse, que están de reserva, que le llegue más tarde, pero que les llegue, en vez de dejarlos fuera no? ya cada uno que está en esa situación que se lo piense, si le interesa al precio y quiere esperar un poco más(a ver , eso dependerá de la tienda su stock y eso..puede ser que no sea así y ea igual de rápido, difícilmente, pero posible), pero yo veo mejor que todo el que lo quiera lo tenga, no? saludos!!
![]() Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso demuestra que tipo de gente está metida en esta conjunta, gente convencida de lo que quiere y que sabe estar hasta el final en un objetivo común... Con esta seriedad no se nos va a poner por delante ningún obstáculo!!!! Gracias a tod@s por este saber estar... Ya estamos a muy poco de recoger el resultado de toda esta paciencia... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Staupa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo confirmo y voto que sigo interesado.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los compañeros que se encargan de negociar les toca realizar una de las tareas más complejas, sino la que más, de toda la conjunta, porque esto que expongo aquí sólo una de las muchas variables que tienen que manejar. Confío plenamente en que buscarán las mejores soluciones en favor del interés común. Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas! |
| Gracias de parte de: | ||