Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Ver resultado de la encuesta: ¿Seguís en la conjunta?
Si y si el precio esta entre 400 y 375 288 49.06%
Si y solo si el precio esta entre 375 y 350 154 26.24%
No me importa el precio siempre que sea mejor que la ultima conjunta 127 21.64%
No, yo me bajo del carro. 18 3.07%
Votantes: 587. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/12, 12:06:46
Array

[xs_avatar]
pepeluchi pepeluchi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
Madre mía 406 confirmados y que les interesa aún
Responder Con Cita

Viejo 07/01/12, 12:29:20
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por pepeluchi Ver Mensaje
Madre mía 406 confirmados y que les interesa aún
Jajaja, son números que "acongojan" un poco ¿verdad?

Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas!
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 12:36:28
Array

[xs_avatar]
Silver251 Silver251 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
la verdad es que impone bastante respeto a todos los niveles, ponte a echar cuentas de dinero (en efectiv y tecnologia), viajando, y la estadistica apuntandonos al entrecejo, volumen fisico, peso, la verdad es que asusta un poco
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 14:22:23
Array

[xs_avatar]
Airpo Airpo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por gogoman Ver Mensaje
Que yo sepa la aduana es sólo para productos producidos en canarias que traigas de la península o de otro sitio, por ejemplo mojo fabricado en canarias y estoy en la península y me lo traigo pago en aduana un recargo, yo me pido un galaxy note y que yo sepa en canarias no fabrican el note... aunque he visto de todo.. por ejemplo el hermano de mi suegra esta navidad, se pidió un jamón 5 jotas a la península y le cobraron aduana, tienen más cara que espalda...vamos...

Enviado desde mi GT-I9100 usando el Patatalk
Hay muchas variaciones con las aduanas. Efectivamente, eso que comentas es así, pero yo por ejemplo me compré hace un año y algo unos moldes de bombones entre otras cosas en Internet y me cobraron 30 euros cuando llegaron aquí. Y que yo sepa, aquí no hay fabricas de moldes de bombones.

Ahora, yo no te sabría decir, si aquellos 30 euros eran de lo que me habían quitado de IVA.

Luego he comprado mas cosas y en algunas me hacen pagar y en otras no. Es un poco trapiche este tema.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 14:27:39
Array

[xs_avatar]
JMGPI JMGPI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: POCO F6 pro 5g
Tu operador: DigiMobil
400 € x 500 moviles = 200.000 €

375 € x 500 moviles = 187.500 €

350 € x 500 moviles = 175.000 €

si nos cuesta menos mejor....

un paston..... para la casa que nos lo venda.
No habran hecho una venta mas grande nunca.

que yo quiero un Note blanquito.
Viejo 07/01/12, 14:48:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por JMGPI Ver Mensaje
400 € x 500 moviles = 200.000 €

375 € x 500 moviles = 187.500 €

350 € x 500 moviles = 175.000 €

si nos cuesta menos mejor....

un paston..... para la casa que nos lo venda.
No habran hecho una venta mas grande nunca.

que yo quiero un Note blanquito.
Son cantidades muy importantes y por ello hay que manejar este asunto con el mayor rigor posible. Por otra parte la tienda que se quede con esto más que la facturación bruta mirará los beneficios netos principalmente, además de otros aspectos.

Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 15:45:46
Array

[xs_avatar]
jjtrosso jjtrosso no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Tuenti Movil

yo ya he votado y porsupuesto yo sigo adelante , me da igual que sea negro , azul , blanco , amarillo fosforito , rosa gay..................... , me da igual quiero el note y cuanto antes mejor je je
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 16:02:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo que veo siguen saliendo interesados, y recuerdo aunque no sea organizador de este evento (al parecer va a ser muy multitudinario) las listas se cerraran en breves... si no me equivoco se hablo del lunes, si alguien puede confirmarmelo... >< pero... eso, que los que quieran... aceleren el paso que el barco zarpa pronto!
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 16:10:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

La lista ya se cerró cuando llegamos a 500. Los que están entrando a partir de entonces son reservas que quedan a la espera de ver como evolucionan las negociaciones y para sustituir a los que se vayan dando de baja.

Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 16:13:30
Array

[xs_avatar]
toniuz toniuz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: R Móvil
Reconfirmo.

Hoy vi uno blanco funcionando y es precioso. No me lo puedo quitar de la cabeza.

Aunque viendo al propietario con ese tocho pegado a la oreja me tubo gracia.

Enviado desde mi SGS by Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 16:18:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me referia a la lista este de las votaciones, para confirmar, se que se hablo de chapar pronto porque sino pasa tanto tiempo que la gente se olvida o se lo repiensa... no es por desconfianza, pero la vida es imprevisible
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 16:34:42
Array

[xs_avatar]
quik1 quik1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

¿Hay alguna empresa que ya haya dado un precio oficial?
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 16:41:21
Array

[xs_avatar]
natkiter natkiter no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Lowi
hola, con respecto a lo de la lista de reservas, que a mí no me afecta e, yo ando bien posicionado, pero me da"cosa" por la gente que ha llegado más tarde...supongo compañeros que no habrá problema si a la tienda se le dice que somos "x número" y de ese número alguno fallará, entrará el primer sreserva, y esi...pero..también se le puede decir que la lista se cerró en esos 500, pero que si la tienda quiere, puede y no tiene problemas para abastecer, o simplemete abastece más tarde, pues a los últimos en apuntarse, que están de reserva, que le llegue más tarde, pero que les llegue, en vez de dejarlos fuera no? ya cada uno que está en esa situación que se lo piense, si le interesa al precio y quiere esperar un poco más(a ver , eso dependerá de la tienda su stock y eso..puede ser que no sea así y ea igual de rápido, difícilmente, pero posible), pero yo veo mejor que todo el que lo quiera lo tenga, no? saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 17:11:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Silver251 Ver Mensaje
me referia a la lista este de las votaciones, para confirmar, se que se hablo de chapar pronto porque sino pasa tanto tiempo que la gente se olvida o se lo repiensa... no es por desconfianza, pero la vida es imprevisible
Aclarado, te entendí mal. Por mi parte el objetivo de esta encuesta ya está cumplido con creces, ya que practicamente han votado la mayor parte de los interesados (hay que tener en cuenta que sólo se puede votar una vez por nick y que algunos compañeros están apuntados con más de un terminal. No creo que falten por votar más de 50 o 60). El que se pronuncien o no, no variará mucho la estimación final de terminales para negociar el pedido, que es de lo que se trataba.

Última edición por blackvargas Día 07/01/12 a las 18:15:23.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 17:12:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por quik1 Ver Mensaje
¿Hay alguna empresa que ya haya dado un precio oficial?
A partir del lunes se sabrá.

Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 17:22:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por natkiter Ver Mensaje
hola, con respecto a lo de la lista de reservas, que a mí no me afecta e, yo ando bien posicionado, pero me da"cosa" por la gente que ha llegado más tarde...supongo compañeros que no habrá problema si a la tienda se le dice que somos "x número" y de ese número alguno fallará, entrará el primer sreserva, y esi...pero..también se le puede decir que la lista se cerró en esos 500, pero que si la tienda quiere, puede y no tiene problemas para abastecer, o simplemete abastece más tarde, pues a los últimos en apuntarse, que están de reserva, que le llegue más tarde, pero que les llegue, en vez de dejarlos fuera no? ya cada uno que está en esa situación que se lo piense, si le interesa al precio y quiere esperar un poco más(a ver , eso dependerá de la tienda su stock y eso..puede ser que no sea así y ea igual de rápido, difícilmente, pero posible), pero yo veo mejor que todo el que lo quiera lo tenga, no? saludos!!
A todos los que organizan esta conjunta les gustaría que hasta el último compañero tuviera su terminal, pero debemos ser objetivos y no perder de vista que un pedido tan elevado complica mucho la negociación. Tendremos que esperar que se pronuncien los proveedores y que los compañeros nos faciliten información a partir del lunes tal y como habíamos acordado.

Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 18:08:59
Array

[xs_avatar]
Staupa Staupa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: NOTE!!!!
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Jajaja, son números que "acongojan" un poco ¿verdad?

Eso demuestra que tipo de gente está metida en esta conjunta, gente convencida de lo que quiere y que sabe estar hasta el final en un objetivo común...

Con esta seriedad no se nos va a poner por delante ningún obstáculo!!!!

Gracias a tod@s por este saber estar...

Ya estamos a muy poco de recoger el resultado de toda esta paciencia...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Staupa su comentario:
Viejo 07/01/12, 18:27:33
Array

[xs_avatar]
AbilioCP AbilioCP no está en línea
Usuario novato en la web

Yo confirmo y voto que sigo interesado.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 18:50:00
Array

[xs_avatar]
Tonny77 Tonny77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por natkiter Ver Mensaje
Lo que yo habia comentado es que si ninguna tienda puede con todos los pedidos, pero hay dos tiendas ofertando un precios similar se podrian hacer dos compras y superar los 500 pedidos.
Responder Con Cita

Viejo 07/01/12, 19:17:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Tonny77 Ver Mensaje
Lo que yo habia comentado es que si ninguna tienda puede con todos los pedidos, pero hay dos tiendas ofertando un precios similar se podrian hacer dos compras y superar los 500 pedidos.
Lo de las dos tiendas es una opción, a priori, interesante para poder satisfacer todo el pedido, pero puede ser bastante compleja de realizar en la práctica. Te pongo el ejemplo que se divide el pedido a partes iguales a dos proveedores diferentes que vamos a suponer, que de entrada ya es mucho suponer, que ofrecen exactamente el mismo precio y condiciones (forma de pago, tiempo medio de envío de los terminales, servicio postventa...). Supongamos que por cuenta de los organizadores se asignan los primeros 250 a una tienda y los segundos 250 a la otra (ya que si intentas que sean los interesados los que elijan crearías un caos considerable). Que pasa si una de las tiendas no resulta tan atractiva para los compradores, por el motivo que sea, como la otra: pues que de la lista de esa tienda se caerían unos cuantos (y según que tiendas lo mismo no quedan ni la mitad) con lo que el precio no podría mantenerse al ser el pedido final inferior al acordado con el proveedor. Al final a los de una tienda les saldría más caro que a los de la otra y eso no parece muy justo.

Creo que los compañeros que se encargan de negociar les toca realizar una de las tareas más complejas, sino la que más, de toda la conjunta, porque esto que expongo aquí sólo una de las muchas variables que tienen que manejar.

Confío plenamente en que buscarán las mejores soluciones en favor del interés común.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 23:56:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /