|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando reinicie después de la actualización , fue lo primero que miré porque ya sabía que mucha gente se había quejado de que se lo habían quitado, y ya no lo tenía
Pero como está comprobado que sí se puede poner y funciona , supongo que lo volverán a poner en otra actualización. Los que tienen la estable de Android 15 creo que no lo tienen ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aaahhh vale. Pues en el 7 Pro y otros hemos recibido una buena actualización,los 9 ya lo tenían,la del Kernel,con una mejora sustancial en la perfomance y mayor seguridad con el Kernel 6.1. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver quitándo las funciones de inteligencia artificial que sean de los últimos modelos , todo lo que sea funciones y mejoras lo vamos a tener durante el tiempo que dure las actualizaciones de software, qué , viendo que el pixel 6 todavía puede creer a las qpr, se comenta que a través de ese tipo de betas puede llegar a tener Android 16 que ya no le correspondería. Y por lo tanto, tendrían actualizaciones de software durante los 5 años que dura el soporte de seguridad. Ojalá!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver quitándo las funciones de inteligencia artificial que sean de los últimos modelos , todo lo que sea funciones y mejoras lo vamos a tener durante el tiempo que dure las actualizaciones de software, qué , viendo que el pixel 6 todavía puede creer a las qpr, se comenta que a través de ese tipo de betas puede llegar a tener Android 16 que ya no le correspondería. Y por lo tanto, tendrían actualizaciones de software durante los 5 años que dura el soporte de seguridad. Ojalá!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es la posibilidad de tener nuevas actualizaciones que está muy bien, aunque a saber si te va durar tanto el teléfono,y otra es el rendimiento sobre todo gráficos y una mayor seguridad del teléfono,eso ahora que es lo que más importa,y con este nuevo Kernel es lo que viene con esta actualización.
![]() Habrá personas que sí que le sacarán partido a los siete años actualizaciones porque estiran mucho el teléfono, en mi caso, cambio de teléfono cuando pasan como tres generaciones para poder notar mejoras sobre todo a nivel de cámara. Evidentemente la seguridad es muy importante y hasta la fecha puedo decir que nunca ha tenido ningún percance, también es verdad que llevo con teléfonos de Google desde los Nexus.
Última edición por mmartica46 Día 14/11/24 a las 23:32:07. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si el teléfono no tiene una caída y muerte súbita aquí en casa, todavía tengo el pixel XL que tiene ocho años y sigue funcionando y mi marido lleva el 3xl que tiene 6 años y sigue funcionando perfecto.
Habrá personas que sí que le sacarán partido a los siete años actualizaciones porque estiran mucho el teléfono, en mi caso, cambio de teléfono cuando pasan como tres generaciones para poder notar mejoras sobre todo a nivel de cámara. Evidentemente la seguridad es muy importante y hasta la fecha puedo decir que nunca ha tenido ningún percance, también es verdad que llevo con teléfonos de Google desde los Nexus. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo compi!
|
|
||||
|
||||
|
Ha vueltoScreenshot_20241115-233616.jpg
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sepulturamax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha vueltoArchivo Adjunto 1532639
![]() Ya lo tengo también. Así me he quedado
|
||||
|
||||
|
Tengo dudas de si es realmente bueno, aunque sea con la carga inteligente, llegar cada día al 100%. Es verdad que es mi primer pixel así que no tengo experiencia. Pero siempre se ha dicho que eso no es bueno para las baterías. Supongo que viene bien cuando, de vez en cuando, queremos cargar hasta el 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago cuando se q voy a pasar el día fuera o le voy a dar mucha caña
Pero en general en el día a día no pasa del 80 no sé si vale de algo pero por si acaso lo hago, total... No me cuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dudas de si es realmente bueno, aunque sea con la carga inteligente, llegar cada día al 100%. Es verdad que es mi primer pixel así que no tengo experiencia. Pero siempre se ha dicho que eso no es bueno para las baterías. Supongo que viene bien cuando, de vez en cuando, queremos cargar hasta el 100%
![]() Sin embargo, el pixel 3xl , que también lo tuve al cabo de un año, había bajado el rendimiento de la batería un montón y eso que tenía cuidado de que no pasara del 80%. A los 2 años lo estaba cargando todos los días mínimo de dos veces. Y eso que llevaba un snapdragon, para que luego digan de los Tensor.
|
||||
|
||||
|
No sé, yo llevo con el pixel 7 pero 2 años. Ahora siempre lo he cargado hasta el 100% y me sigue durando. La batería, 24 horas, con unas 6 horas de pantalla.
Sin embargo, el pixel 3xl , que también lo tuve al cabo de un año, había bajado el rendimiento de la batería un montón y eso que tenía cuidado de que no pasara del 80%. A los 2 años lo estaba cargando todos los días mínimo de dos veces. Y eso que llevaba un snapdragon, para que luego digan de los Tensor. ![]() En parte por eso espero esa actualización en la que podamos limitar la carga porque como digo, muchos pensamos que llevarla al 100 todos los días le perjudica. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre se ha dicho lo del 80% y es como un mantra que tenemos muy asumido. Al menos en mi caso. Quizás no sea dañino el cargarlo al 100% sino el proceso de carga, que fuerza a la batería y la calienta. Eso es lo que la degrada y no tanto cargarlo hasta el 100. Si hay una manera y aquí entra en juego la carga inteligente, de cargarla al 100 sin que sufra...
En parte por eso espero esa actualización en la que podamos limitar la carga porque como digo, muchos pensamos que llevarla al 100 todos los días le perjudica. ![]() Yo pensaba eso, claro, y con el 3xl tuve mucho cuidado, pero dio igual. Peor que cargar al 100 es dejar que baje por debajo del 20%. Mucho peor. Pero bueno, si con el 80% de carga te apaña para el día pues estupendo.
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando actualizan el poder aprovechar apps de stream a pantalla completa, eliminando la franja negra obligatoria que les lleva acompañando desde el inicio de los tiempos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de ver 🤦🏽
|
|
|