|
||
|
|
||||
|
||||
|
Interesante
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como está comprobado que sí se puede poner y funciona , supongo que lo volverán a poner en otra actualización. Los que tienen la estable de Android 15 creo que no lo tienen
|
||||
|
||||
|
Precisamente instalé la beta por esa función principalmente y ahora van y la quitan
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando reinicie después de la actualización , fue lo primero que miré porque ya sabía que mucha gente se había quejado de que se lo habían quitado, y ya no lo tenía
Pero como está comprobado que sí se puede poner y funciona , supongo que lo volverán a poner en otra actualización. Los que tienen la estable de Android 15 creo que no lo tienen ![]() Lo de los siete días de batería seguro que aparecerá. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso es que directamente desapareció, entonces no te quedas pensando, UPS. Qué ha pasado? Sí, supongo que lo de los 7 días de batería aparecerá y quién sabe si lo de la carga a 80 también.
|
||||
|
||||
|
A mí me sale esto cuando lo pongo a cargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que no logro encontrar la opción en la configuración
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, desaparición. Estoy en la 2 y hasta luego. Qué también cómo comenté antes, no lo usaba porque la verdad que pongo q cargar a diferentes horas el dispositivo, y al final lo acaba desactivando siempre....lo que tendré que ver algún vídeo de a ver qué cosas nuevas trae...un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, desaparición. Estoy en la 2 y hasta luego. Qué también cómo comenté antes, no lo usaba porque la verdad que pongo q cargar a diferentes horas el dispositivo, y al final lo acaba desactivando siempre....lo que tendré que ver algún vídeo de a ver qué cosas nuevas trae...un saludo!
![]() Esta primera beta trae pocas cosas nuevas, los nuevos modos no molestar es quizás lo más relevante y otras pequeñas cosas que en realidad es como intentar dejar más estético algo, pero que a nivel de funcionalidad no te aporta nada nuevo. Por ejemplo, en los ajustes rápidos arriba , cuando das para editar, verás que al seleccionar alguno de ellos se hace un reborde alrededor, queda como remarcado..... utilidad? Yo la verdad no se la encuentro.
|
|
||||
|
||||
|
Ya yo la usé al principio durante unos días, pero como casi siempre estoy fuera de casa y necesito llevarlo cargado al máximo la acabé quitando.
Esta primera beta trae pocas cosas nuevas, los nuevos modos no molestar es quizás lo más relevante y otras pequeñas cosas que en realidad es como intentar dejar más estético algo, pero que a nivel de funcionalidad no te aporta nada nuevo. Por ejemplo, en los ajustes rápidos arriba , cuando das para editar, verás que al seleccionar alguno de ellos se hace un reborde alrededor, queda como remarcado..... utilidad? Yo la verdad no se la encuentro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Wow!! Espera porque sí que han modificado algo que me sacaba de quicio! Justo en los ajustes rápidos que comentas, cuando por ejemplo querías desactivar/activar wifi, le dabas al botón y te llevaba a tal ajustes y ahí recién podías actuar activando o desactivando no? Me daba muchísima rabia porque en el Xiaomi por ejemplo, le dabas un click y de una ya interactuabas. Ahora es justo lo qué comentas, haciendo el click ya te sale ahí al momento y puedes activar desactivar sin necesidad de meterte en dicho menú! Espero que me haya explicado bien. Gracias y un saludaco!
![]() De todas maneras eso ya lo teníamos desde la qpr 1, por eso no te lo mencioné porque yo ya llevaba bastante tiempo teniéndolo así. Un saludo!
Última edición por mmartica46 Día 13/11/24 a las 19:26:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo han quitado,si no te sale aquí,donde ahora dice carga inteligente,decía optimización de la carga.Archivo Adjunto 1532432Archivo Adjunto 1532433
![]() A mí, en el P8, después de instalar la beta, me aparece la opción de cargar al 80%, tal y como aparece en tu segunda captura. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuánto te dura. |
![]() |
Estás aquí
|