|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya has flasheador por recovery el CMsettings.zip vete a las apps y ahi sale una que se llama ajustes cyanogenmod. Para cambiar los iconos del widget le das a Interface y presionas sobre widget de notificacion, ahi te aparecerá todas las opciones.
|
|
||||
|
||||
|
algo para arreglar la musica que se me cierra al abrirla? la apk original no el googlemusic
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
borrado
Última edición por TonyAuditore Día 07/01/12 a las 16:28:56. Razón: equivocacion |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que decian que no les va el google music, yo me lo acabo de descargar y me funciona a las mil maravillas y eso que estoy en la biuld 12
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh... esa si la tenía... pero apenas tiene posibilidad de podificaciones, no?
|
||||
|
||||
|
Ya ha sacado Perka el su nuevo Mod para la bateria correspondiente a esta nueva Build 13 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1107201
![]() Hay que instalar de nuevo los fix de google o alguno en concreto? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por MikiCS Día 07/01/12 a las 16:47:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Oleee! Nueva build! Descargando y en cuanto pueda a instalarla. Ya veo que va con el problema de la grabacion a 720 arreglado sin kernel adicional.
De estas ICS no me mueve ni dios ya. Va cojonudamente! |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar en el post de xda dentro del apartado Known Issues, y pinchais en (temporary alpha build of CMSettings). Se te descarga el Zip. Instaláis desde el recovery, reiniciais y os vais a la app Ajustes cyanogenmod y ahí configuráis lo que he dicho antes.
|
|
||||
|
||||
|
mis primeras impresiones con 4 horas de uso de la build 13 son bastante buenas, ha desaparecido parte del lag del launcher (aunque a veces aun se sigue notando) y las aplicaciones se ejecutan mas fluidas, ya no sufro cortes en la conexion wifi, (esto seguramente sea por el kernel de pawitp, aunque se lo habia puesto ha la build12 y seguia sufriendo cortes...
) la camara no he tenido oportunidad de probarla pero en cuanto lo haga comentare
|
||||
|
||||
|
mis primeras impresiones con 4 horas de uso de la build 13 son bastante buenas, ha desaparecido parte del lag del launcher (aunque a veces aun se sigue notando) y las aplicaciones se ejecutan mas fluidas, ya no sufro cortes en la conexion wifi, (esto seguramente sea por el kernel de pawitp, aunque se lo habia puesto ha la build12 y seguia sufriendo cortes...
) la camara no he tenido oportunidad de probarla pero en cuanto lo haga comentare![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como os va de consumo con wifi? a mi en 5 horas con el wifi activado me queda 64% de batería. Es mucho no?
|
|
|
||||
|
||||
|
) la camara no he tenido oportunidad de probarla pero en cuanto lo haga comentare![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo ningun porblema con ninguna de las dos apps de musica. funcionan 100%. Lo unico que me he dado cuenta es que me coje archivos de video que tengo por la sdcard
Evidentemente los abro y no suena nada
|
|
||||
|
||||
|
cada vez que reinicio el SGS tengo que flashear pq no puedo entrar en recovery y se queda en bucle infinito de cyano