|
||
|
|
||||
|
||||
|
La build 13 no necesita ningún fix para grabar a 720 ni ninguna otra cosa ya?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!!!
Al final me he decidido a poner la ics build 12, x los buenos comentarios y recomendaciones Solo tengo un problema, k lo mismo se ha comentado, pero lo siento, xk estoy mu liado con el curro y ademas estoy de mudanza Cm settings no me funciona. Me instala la app, pero cuando la abro, no me da casi ninguna opcion. Solo la 3 k me parece k es para la iluminacion. No me salen opciones para sacar iconos del 2g 3g, datos y demas en la cortina de la barra de notificaciones Otra cosa, es el kernel. Este aparentemente va mu bien, pero como estan tambien, neo, glitch y fugu, lo mismo otro va mejor Muchas gracias de antemano Salu2 ![]() Lo del kernel la verdad yo llevo el de serie y va perfecto,en estas betas imagino que si un kernel va mejor simplemente en la siguiente actualización te lo ponen y ya esta,así que yo no me preocuparía mucho por eso. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con todos mis respetos por el TeamHacksung tiene 4 tonterias esta build 13
-Corregido Lag de grabacion en 720p -Ya se puede hacer Zoom, TimeLapse con la camara -Ya se puede ver en la television (Salida TV) con el movil en espera y no con la pantalla encendida. -Otro fallo de pantallon negro con la Salida TV -Y algo relacionado con la encryptacion del telefono (que esto no se mucho a que se refiere pero que creo que muchos no lo tocamos. Espero que tras ponerla no se beba la bateria. Comentare mis impresiones con ella puesta, cosa que siempre es algo relativa por el uso tan diverso que hacemos del telefono PD: No lo pone en el Changelog pero me ha mejorado considerablemente la COBERTURA WIFI (de lo que me venia quejando desde MIUI con el jvs. Ahora llevo el JVT) Iujuuuu! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Esto avanza... lo de la grabación seguramente esté relacionado con el kernel.
A ver si alguien dice si el bug del reproductor de música sigue presente en la 13! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No se a que bug te refieres (vengo de CM7), pero a mi no me detectaba canciones, pero como tengo poweramp, lo desinstale y punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
viniendo de la build 12, hace falta hacer algun wipe ? osea el wipe cache y el devil
? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta instalado viniendo de la buil 12 y sigue funcionando todo a las mil maravillas, inclusive grabacion a 720 p perfecta sin ningun lag...
instalacion con wipe cache, and davilk, luego la build 13 reinicio y todo perfecto.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona el reboot/recovery, lo demas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero,el cm settings creo que esta en la pestaña 3 pone "interface" y ahí viene un solo selector que pone "widget de notificacion" pues picas encima de la palabra y te saldrán las opciones.
Lo del kernel la verdad yo llevo el de serie y va perfecto,en estas betas imagino que si un kernel va mejor simplemente en la siguiente actualización te lo ponen y ya esta,así que yo no me preocuparía mucho por eso. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ya tengo funcionando el cm settings. mira k soy nabo. anoche estuve un rato intentando activarlo y no se ocurrio pinchar encima de la palabra salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no se si habláis de la apk q viene de serie pero si es así funciona correctamente en esta build 13 y en la anterior. A mi me daba FC Google musica en la anterior en esta no probé.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo ni siquiera encontraba el cmsettings,andaba buscando en los ajustes jaja hasta que ya lo pillé...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mitab usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha sacado Perka el su nuevo Mod para la bateria correspondiente a esta nueva Build 13 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1107201