|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrías avisar tú, sepultura Max, que estás muy al tanto de cuando sale la actualización que no hay que actualizar? Gracias si puedes hacerlo...y si no, también....nos informas de todo...es una suerte!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, ya estaremos al tanto, que no se preocupe nadie. La próxima beta es la Qpr2,esa es la que no hay que instalar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la beta 3,no entiendo porque la próxima no hay que instalarla??! Porque?Sepultura me puedes explicar es mi 1 vez con un píxel y no comprendo como van las betas etc etc,he pasado a la beta para probar cosas nuevas ,me gusta ,porque suelen corregir errores y así pruebas cosas nuevas,pero no sé si vuelves atrás se te borra todo? Me podéis explicar ,muchas gracias.
Última edición por Goldito66 Día 08/11/24 a las 19:30:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la voy a instalar. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me salta la próxima beta me borrara datos?? Si sigo instalando betas pero no sé me va a borrar nada no? Es que no sé cómo ni cuando ni como es todo esto o como va,adjunto captura de mi versión.
Última edición por Goldito66 Día 08/11/24 a las 19:40:44 |
|
|
||||
|
||||
|
No, no se te va a borrar nada.
Cada tres meses hay una oportunidad de pasar de la beta a la estable sin perder datos. Una es ahora. Los que sigamos con la beta, solo perderemos datos si salimos antes de marzo para instalar la estable. Un poco lioso hasta que no le coges el ritmo. |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que va por fases? Ahora vendrá no se que la qrp2 no? O no se cómo,vendrán novedades y el parche de noviembre o de diciembre ya no? Y cada mes cuántas sacan para los Beta testers?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La Qpr 2 traerá novedades y el parche de noviembre. |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando llega la próxima? Me refiero a la beta nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente la semana que viene
En reddit hacen el seguimiento,se suelen enterar los primeros. https://www.reddit.com/r/android_bet...rner/?sort=new |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si quieres salir del programa beta para no instalar la QPR2 Beta 1 y tener la versión estable en diciembre, tienes que hacer lo siguiente. Obviamente si quieres seguir en el programa beta, no tienes que hacer nada, solo instalar la Beta cuando llegue que no te borra nada.
Pero si quieres salir antes, sin borrar datos, es así: Si prefiere salir del Programa Beta y recibir la actualización pública final de Android 15 QPR1 en diciembre,*sin necesidad de borrar sus datos*, siga los pasos siguientes: Darse de baja del programa. Ignore/no aplique la actualización OTA de degradación. El mensaje OTA tendrá "Degradación" en la descripción. Darse de baja no provocará la eliminación de datos siempre que*no*aplique la actualización OTA de degradación. Si a su dispositivo se le ofrece la actualización Android 15 QPR2 Beta 1,*no*instale la actualización. En su lugar, primero*dése de baja del programa, ignore/no aplique la actualización OTA de degradación. Espere el lanzamiento público estable final de Android 15 QPR1 (AP4A), que llegará en diciembre. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En teoría acaban de liberar la QPR2 beta 1 pero aún no me ha saltado la OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya me salto
|
|
|
|
Buenas
Ya informaréis que novedades trae y que tal el funcionamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Si prefieres abandonar el programa Beta y recibir la versión estable pública de Android 15 QPR1 en diciembre, puedes hacerlo sin borrar los datos de tu dispositivo si optas por no participar y no instalas la actualización Beta 1 de QPR2 de hoy *. Si optas por no participar en el programa* después de instalar la Beta 1 o cualquier actualización futura, todos los datos de usuario del dispositivo se borrarán según las pautas habituales del programa. Si optas por no participar, se activará una OTA de "Downgrade". Ignora esta actualización y espera al lanzamiento público de Android 15 QPR1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambios en Android 15 QPR2 Beta 1: * Nuevo modo No Molestar: Ahora puedes crear modos personalizados de No Molestar, similares a los de iOS. * Ajustes de No Molestar: Puedes personalizar los ajustes de No Molestar, como los horarios, las notificaciones y las opciones de visualización. * Iconos temáticos más oscuros: Los iconos temáticos ahora son más oscuros. * Historial de uso de la batería de 7 días: Ahora puedes ver el historial de uso de la batería durante los últimos 7 días. * Corrección de errores: Se han corregido varios errores, como el nombre de las aplicaciones largas y los colores de los palets de papel tapiz. En general, Android 15 QPR2 Beta 1 es una actualización sólida que trae algunas mejoras útiles. Si estás interesado en probar la nueva versión, puedes inscribirte en el programa beta de Android. Última edición por sepulturamax Día 13/11/24 a las 02:05:06 |
|
|
|
|
Cita:
Lo de los 7 días para la batería, yo no lo encuentro. Por cierto que nos hemos quedado sin el límite a 80%. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, una pregunta qué me hacen
Si se mete en el programa beta, si dentro de x tiempo se sale volverá a tener disponible la prueba de gémini advance? Aún no la activó Por otro lado yo si que la tengo activa, si me meto en el programa lo seguiré teniendo? Gracias por todo . Última edición por Pirata85 Día 13/11/24 a las 09:15:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Será casualidad pero ayer, después de actualizar a la QPR2 se me activo el Gemini Live.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»