|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Davicill0 tu hiciste portabilidad?? Y te pusieron esa permanencia?? O hiciste un amago??
Que yo sepa y de varios casos. Y hablo del Galaxy SII, eres el único con portabilidad que le han puesto permanencia de 500 euros. En amago seguro que si. En portabilidad es otra cosa. Parece que moleste a la gente hablar de este tema. Veo que me vuelvo como DINIO. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que nos estresemos hablando de esto, porque no parece seguir una logica. Es como si a unos se lo dejaran mas barato por su cara bonita y a otros mas caro porque si. Por eso nos frustramos hablando de este tema. Pero hablando se entiende la gente y dando informacion mas asi que a ver si conseguimos llegar a una conclusion de una vez por todas.
Por cierto, yo tambien conteste en aquel post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301963&page=3 |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer el Galaxy Nexus está agotado por lo menos en tienda online
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis mirarlo en vodafone.com en la seccion mi vodafone, pero ya os digo que si os dais de baja la multa son 400 € por la subvencion del terminal y 150 € por la permanencia en tarifa. Esto cambia cada 6 meses. Así que los que tengan un contrato fisico firmado con otra cosa que lo guarden como oro en paño. Trabajo en una tienda de vodafone oficial y es asi aunque sea por contraoferta.
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar de nuevo en la web de Vodafone y han cambiado otra vez el estado del pedido.. parece que esto va rapido hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hice la portabilidad el 16 y me llego el dia 5 seaq paciencia amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse en el otro post pero... wilmanson? tu crees que si lo pido en tienda fisica me pondran tambien solo los 50€ de tarifa?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||