|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se lo ha cogido con vodafone?
Con que tarifa lo habeis cogido? Cuanto cuesta la penalizacion por cambiar a una tarifa inferior? Estaba tanteando a ver a cuanto asciende, porque he visto que el LG optimus 3D por ejemplo hay gente que con solo pagar unos 50-100€ se puede poner la @XS
![]() Gracias!!! P.D. Lo de la penalizacion lo podeis ver en MiVodafone, en la web. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
119 euros manteniendo mi tarifa (90x1, 10 euros mínimo en voz/mes), con TD (15 euros/mes) y 50% descuento sobre el consumo de voz durante 1 año.
Permanencia 24 meses. Muy buena oferta... di con un buen gestor. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con que tarifa lo habeis cogido? Cuanto cuesta la penalizacion por cambiar a una tarifa inferior? Estaba tanteando a ver a cuanto asciende, porque he visto que el LG optimus 3D por ejemplo hay gente que con solo pagar unos 50-100€ se puede poner la @XS
![]() Gracias!!! P.D. Lo de la penalizacion lo podeis ver en MiVodafone, en la web. ![]() Yo lo pillle por puntos, y pude mantener la @S. Pero ya te digo si buscas mas abajo lo encontraras todo muy bien explicado ! ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me debían un movil desde diciembre del 2010 y este ha sido.
Nexus a coste cero. @M+ que tenía antes y me han renovado el 50% durante 12 meses. No me han tocado ni un punto. (2500 que tengo jeje). 24 meses de permanencia. Dentro de 12 meses renuevo con ellos sin problema. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por puntos, manteniendo la tarifa @xs, por 150€
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobretodo me interesa la parte de penalizacion por incumplir la permanencia en tarifa. Si yo, que soy de orange, me voy a vodafone con la tarifa que me salga el movil gratis y despues la bajo a la @XS.
¿cuanto tendria que pagar por la penalizacion? P.D. He estado leyendo este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=296501 Y me llego pro la pagina 15 y todavia NADIE ha dicho nada de cuanto es la penalizacion por cambiar la tarifa!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 150 euros de penalizacion por cambiar de tarifa
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es penalización premium, de 500€ no baja fijo. Te sale mas a cuento comprarlo de pre pago por 420€
Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Penalizacion premium? Eso que es? Existe algun sitio donde pudiera corroborar esto? Seria interesante
![]() P.D. No hay algun telefono de vodafone donde pueda consultar esto? |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Gracias!!! P.D. Lo de la penalizacion lo podeis ver en MiVodafone, en la web. ![]() Yo lo he sacado por 169€ con la @S al 50% durante un año con permanencia en tarifa durante 1 año y 2 en Vodafone. Yo creo que ha estado cojonudo ya que voy a pagar 17€ al mes de voz y datos y durante el año de tarifa obligada y luego me paso a la @XS |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dijo la chica de retenciones que cambiar a una inferior eran 150 euros, yo lo he comprado a 65 euros con @M+ al 50 % durante 12 meses.
29, 5 * 12 + 65 = 419 euros con tarifa e iva el primer año, luego puedo cambiar. Hasta ahora estaba con la @S+ con descuento y estaba pagando 30 euros, el cambio a sido a mejor en todos los sentidos y pagando los mismo. Enviado desde mi GT-I9000 4.0.1 ICS usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
18.88 * 12 + 169 = 395.56 euros Enviado desde mi GT-I9000 4.0.1 ICS usando Tapatalk
Última edición por peitos Día 31/12/11 a las 02:38:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero en amagos es diferente que en portabilidad. En amagos os meten los 500 de terminal y 150 de tarifa.
En portabilidad se dice que 150 de terminal y 50 de tarifa. Solo pedimos que los que han hecho la portabilidad desde ORANGE o YOIGO (y no amago VODAFONE) corroboren lo dicho. En los Iphones tienen a parte otra clausula de 200e o 180e si cambias de tarifa. Más los 50e de penalización. También queremos que alguien corrobore si tiene esta penalización a parte. Eso sale en MI VODAFONE. Solo tendrá que mirarlo y decirlo. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pasado de Simyo a Vodafone por el Nexus
Tarifa @XS 20 euros al mes y 299 euros Creo que no compensa ni de coña pagar 32 euros al mes por 100 euros menos y 100 minutos mas al mes. En mi vodadone me pone penalizacion de 400 euros si rompo la permanencia. ¿Donde pone lo de tarifa? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he hecho una portabilidad desde Movistar y en el contrato pone penalización por cambio de tarifa 50€, por rompe la permanencia 150€.
|
|
||||
|
||||
|
a mi en mi vodafone, pone en permanencia vodafone 400 lereles, y permanencia en tarifa, 150.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @jevienju por la imagen! Una cosa, la tarifa que te has puesto es la @m verdad? porque veo que el telefono te ha costado 39€ que es lo que cuesta con la @m porque en plan de precios pone TM2LX y no entiendo que es eso.
En este caso, ire a preguntar a una tienda fisica de vodafone algun dia de estos, ya que si la penalizacion es de solo 50€ y a mi me interesaria la tarifa @XS por 50€ podria tener ese movil y la tarifa que yo quiero! ¿no? Por cierto @wilmanson si encuentras algo concluyente avisa por aqui! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
421€ de prepago
Estás aquí
|
||||||