Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/24, 14:12:08
Array

[xs_avatar]
cafiante cafiante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: DIAMOND

Una ausencia que no por sabida,.. da rabia.

Samsung DEX
Pero que bien funciona y que cómodo.
Responder Con Cita

Viejo 09/11/24, 15:21:39
Array

[xs_avatar]
link_ link_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Mxypltzx Ver Mensaje
Bueno, después de un mes con el móvil, voy a poner las cosas que creo que mejoran a mi s21, que no todo van a ser quejas:

- La pantalla es mejor. Se nota la resolución más alta del pro respecto al s21
- Todo va super fluido. En el s21 no tenía ninguna queja pero con el pixel es como si volara.
- Gran mejoría en cobertura.
- Grandísima mejoría en la batería. Me dura el doble, básicamente.
- Las fotos con zoom se ven genial
- La VPN para cuando te conectas a redes que no son la de casa. Poco se habla de este tema pero está super bien integrado.

Pijada que echo de menos: Antes cuando ponía una alarma y sonaba, para desactivarla tenía que deslizar un botón en la pantalla. A la izquierda posponía, a la derecha cancelaba. No sé por qué, en el pixel con la misma aplicación (la del reloj de serie) el botón no es deslizable sino que tengo que pulsar... Otra cosa que echo en falta es el peso del terminal, que era mucho más ligero el s21 pero entiendo que si quiero batería, hay que engordarlo.

No tan pijada: El editor de fotos de samsung eliminaba reflejos en las fotos que era una maravilla. Algunas fotos me las salvó completamente. En Fotos no veo esa opción por ningún lado.

Ausencia grave: Ay, el samsung DEX, que maravilla.

Conclusión: Me quedo con el pixel. Es un telefonazo pero deberían añadir algunas cosillas. Sobre todo algo como el samsung dex y que funcione igual de bien.
En este caso hay que tener en cuenta que estás comparando un S21 con el pixel9 . Es como si comparo el s24 ultra contra el pixel 6. Hay 3 generaciones por medio.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/24, 18:23:11
Array

[xs_avatar]
joseizanjose joseizanjose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Esperando un móvil que me guste!!!!!!!!!!!!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
En este caso hay que tener en cuenta que estás comparando un S21 con el pixel9 . Es como si comparo el s24 ultra contra el pixel 6. Hay 3 generaciones por medio.
Yo he jubilado el s21 fe por el pixel 9 y el s21 fe en algunas cosas le da mil patadas al pixel, pero en otras el pixel 9 es mucho mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/24, 13:15:50
Array

[xs_avatar]
tolking tolking no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro
Tu operador: Movistar
Buenos días a tod@s.
Acabo de vender mi Iphone 15 pq siempre he tenido android y no me adactaba a Ios. Estoy dudando entre el pixel 9 y el S24+. Me interesa sobre todo fotografía. Pero viendo este hilo se me están quitando las ganas del pixel....

A ver si termino de decidirme. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/24, 13:38:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tolking Ver Mensaje
Buenos días a tod@s.
Acabo de vender mi Iphone 15 pq siempre he tenido android y no me adactaba a Ios. Estoy dudando entre el pixel 9 y el S24+. Me interesa sobre todo fotografía. Pero viendo este hilo se me están quitando las ganas del pixel....

A ver si termino de decidirme. Un saludo.
Yo, en la época en la que estamos esperaría a ver los S25 y ya decidir. Yo vengo de un S23 y un fold 6, también tuve un iPhone 15 pro por lo que estoy acostumbrado a los gamas altas y con el pixel 9 normal, estoy perfecto. Es verdad que el fold 6 se nota ese Gen 3 y la memoria ufs 4.0.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a link_ su comentario:
Viejo 12/11/24, 07:44:03
Array

[xs_avatar]
Mxypltzx Mxypltzx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2024
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Pues imagínate lo que me molesta algunas veces que mi móvil de tres generaciones atrás tenga cosas que no tiene el nuevo (el DEX, por ejemplo) o que sea menos personalizable sin tener que recurrir a aplicaciones de terceros (modo rutinas).
Responder Con Cita
Viejo 12/11/24, 08:32:35
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8

Pues imagínate lo que me molesta algunas veces que mi móvil de tres generaciones atrás tenga cosas que no tiene el nuevo (el DEX, por ejemplo) o que sea menos personalizable sin tener que recurrir a aplicaciones de terceros (modo rutinas).
El temas de personalización, los Pixel (y hace años los Nexus) siempre se han caracterizado por ser básicos y sencillos. No es nada nuevo.

Por decirlo de alguna manera, Android "tal cual" es un sistema básico y sencillo. Hay muchas funcionalidades que son luego cada fabricante los que las añaden, y es una forma que tienen los fabricantes de diferenciarse entre sí, si no, todos serían muy similares. Xiaomi tiene ciertas características que no encuentras en Samsung, en Samsung tienes otras cosas que no encuentras en un OnePlus, en un OnePlus hay cosas distintas que no hay en un Nothing... y posiblemente, si son cosas así, en el Pixel no las tengas. Por ejemplo temas de personalización, duplicar aplicaciones, programar encendido y/o apagado con la alarma, rutinas... son cosas que cada fabricante implementa a su gusto.

Vamos, que hace casi 10 años, te pillabas un Galaxy S6 y un Nexus 5X y la opinión sería muy similar, el Nexus es muy poco personalizable, etc... para algunos es una mierda y para otros (por ejemplo, para mi) es justo lo que me hace ser fan de los Pixel (y antes Nexus).

Lo del modo DEX ahí si que ni idea. El Pixel 9 sí que tiene un modo escritorio. Ahora, si es mejor, peor o igual que el DEX ni idea, no he probado ninguno de los dos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_xalso su comentario:
Viejo 12/11/24, 09:34:27
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Claro, de hecho ahora la capa actual de pixel tiene muchas más opciones que los Nexus y Pixel de antaño..

Antes algunos buscaban eso porque claramente iba el sistema volando. Pero hoy por hoy con la potencia de los procesadores mueven bien cualquier sistema..

Aún así el Pixel sigue siendo top en fluidez y manejo.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/24, 17:59:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y muchas cosas que tienen otras capas, Google las va añadiendo.
Pero es verdad que los teléfonos con procesador top van muy fluidos y rápidos.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/24, 13:49:01
Array

[xs_avatar]
soriano1212 soriano1212 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Pues yo vengo de un S23 y en última instancia de un Xiaomi 14, y tengo que reconocer que estaba un poco sugestionado por el tensor, y si bien no he probado juegos ni realizado pruebas de rendimiento, no percibo en absoluto falta de potencia o fluidez, de hecho he puesto el Xiaomi 14 con su SD gen 8 a abrir apps a la vez que en el pixel 9 y curiosamente las abre casi siempre un poquito antes este teléfono de Google, así que de momento no hecho nada en falta, bueno sí, me encantaría un Air tag de Google compatible con todos los dispositivos android para darle más cobertura de acción al dispositivo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/24, 22:44:58
Array

[xs_avatar]
juliomartinr juliomartinr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo pasaba a informarme un poco. En mi caso tengo un píxel 8 Pro pero no voy a eso. Un amigo se ha hecho con un pack de 9 Pro XL, Pixel Watch 3 unos Buds. La injerencia mía le hizo decantarse y/o acelerar la vuelta a Android desde un IPhone 12, ya que echaba de menos ciertas características del sistema de Google.
Pues en un plazo de uso de un mes o menos, ya estaba ofreciendo los 3 productos en segunda mano por que, según él, la forma de trabajar entre estos está muy por debajo de su experiencia con IOS (aunque tuvieran años). Las últimas llamadas conmigo eran de calidad penosa. Comenta que el G Maps no va fino, ni mucho menos....
No me parece algo normal.
¿Qué opináis?
Responder Con Cita
Viejo 17/11/24, 23:10:50
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (250)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Tantos...
 Cita: Originalmente Escrito por juliomartinr Ver Mensaje
Yo pasaba a informarme un poco. En mi caso tengo un píxel 8 Pro pero no voy a eso. Un amigo se ha hecho con un pack de 9 Pro XL, Pixel Watch 3 unos Buds. La injerencia mía le hizo decantarse y/o acelerar la vuelta a Android desde un IPhone 12, ya que echaba de menos ciertas características del sistema de Google.
Pues en un plazo de uso de un mes o menos, ya estaba ofreciendo los 3 productos en segunda mano por que, según él, la forma de trabajar entre estos está muy por debajo de su experiencia con IOS (aunque tuvieran años). Las últimas llamadas conmigo eran de calidad penosa. Comenta que el G Maps no va fino, ni mucho menos....
No me parece algo normal.
¿Qué opináis?
Que tú amigo se ha hecho a iOS y le ha costado volver a Android. Ha buscado una excusa para hacerlo porque yo, que también he tenido ese combo (y también he tenido 15 pro max con Apple watch 9 y airpods pro 2), te aseguro que funciona de lujo. Quizás no tan bien como Apple, pero vamos, no le anda muy lejos.
Viejo 19/11/24, 15:51:22
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
A mí me tiene mosca el no poder modificar la disposición de los botones del menu de navegación. Estoy acostumbrado al cuadrado a la izquierda y no a la derecha.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/24, 19:29:02
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (250)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Tantos...
 Cita: Originalmente Escrito por jukkap Ver Mensaje
A mí me tiene mosca el no poder modificar la disposición de los botones del menu de navegación. Estoy acostumbrado al cuadrado a la izquierda y no a la derecha.
Aún estamos con menú??? Yo hace años que estoy con gestos en cualquier móvil. Pruébalo.
Viejo 19/11/24, 19:39:12
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
 Cita: Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
Aún estamos con menú??? Yo hace años que estoy con gestos en cualquier móvil. Pruébalo.
Ya ves, yo he intentado lo de los gestos pero no va conmigo.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/24, 09:02:34
Array

[xs_avatar]
juliomartinr juliomartinr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Experiencia propia en P8Pro

Cita: Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
Que tú amigo se ha hecho a iOS y le ha costado volver a Android. Ha buscado una excusa para hacerlo porque yo, que también he tenido ese combo (y también he tenido 15 pro max con Apple watch 9 y airpods pro 2), te aseguro que funciona de lujo. Quizás no tan bien como Apple, pero vamos, no le anda muy lejos.
En mi caso pasé una experiencia traumática de inicio. Ya solo recuerdo que tuve que restablecer de fábrica 1, o 2 veces mi Pixel. Fallaba gravemente, cosas serias como para considerarlas de esta manera. Me tocó llamar a Google y después de los reseteos, se acabaron solventando todos los problemas. Sé que a multitud de aparatos Android les ocurre algo similar. Dan algún tipo de fallo (Bluetooth a menudo) en sus primeros arranques, conexiones sobre todo, y con esa solución, es magia pura, bueno, más ciencia que magia.
Por eso le recomendé esta salida que, por el trance que produce y por la experiencia en IOs (antitrasteo), no lo habrá llevado a cabo, con toda seguridad.
Al no ser mío el 9 Pro XL, y no haberlo probado, no puedo valorarlo de forma exacta como para diagosticarlo en consecuencia.
Pero tu respuesta ha sido idéntica a la mía. Ha sido infectado por el virus Apple. La diferencia es que tu opinión está fuertemente fundamentada por la similitud entre casos, la mía solo aporta mucho tiempo en el mundillo Android y sus efectos.

Gracias por responder.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/24, 09:22:04
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Estaba planteando pasar del NP2 al Pixel 9 sobre todo por el tamaño pero no tengo claro que vaya a notar cambios más allá del tamaño a la mano. Creo que tocará esperar a otra generación más.

Por otro lado, la mayoría de quejas que veo son por el software... al final android puro tiene su parte buena y mala. Si estás acostumbrado a capas como Samsung o Xiaomi que tienen tantos addons pues hay cosas muy útiles que se echan en falta. Motorola o Nothing mejoran esto.

Siempre he visto los Pixels como un coche muy bueno dinámicamente y fiable como el que más con buenas prestaciones, pero anticuado a nivel de tecnología o facilidades al conductos (elevalunas por maneta, sin pantalla, sin seguridades, ni botones al volante...).
Responder Con Cita
Viejo 01/12/24, 08:28:56
Array

[xs_avatar]
vixarraku vixarraku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 edge
Buenas: pongo por aquí mis dos cosas que echo de menos o que me han decepcionado:
1.- Gestión de la dual sim, Samsung es la caña te muestra por qué sim te entran las llamadas o te deja elegir cada llamada que red usar, es decir meto la sim del trabajo y no puedo ir eligiendo qué sim use en cada momento al menos para las llamadas.
2.- Gemini o la IA menudo plufffffffffff no puede hacer casi nada interesante o que ayude, traducción similtania NO, traducir un documento NO, pedirle que llame a tu colega Antonio NO, ya me he aburrido de investigar, total que si que mucha Ia pero para mí un super plufff de este terminal.
Nada el resto del teléfono me gusta cómodo de usar, cámaras top, sonido top, buena pantalla etc pero me esperaba algo más en software, saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/12/24, 15:23:22
Array

[xs_avatar]
danilo182009 danilo182009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL PRO XL 512 GB

Cita: Originalmente Escrito por vixarraku Ver Mensaje
Buenas: pongo por aquí mis dos cosas que echo de menos o que me han decepcionado:
1.- Gestión de la dual sim, Samsung es la caña te muestra por qué sim te entran las llamadas o te deja elegir cada llamada que red usar, es decir meto la sim del trabajo y no puedo ir eligiendo qué sim use en cada momento al menos para las llamadas.
2.- Gemini o la IA menudo plufffffffffff no puede hacer casi nada interesante o que ayude, traducción similtania NO, traducir un documento NO, pedirle que llame a tu colega Antonio NO, ya me he aburrido de investigar, total que si que mucha Ia pero para mí un super plufff de este terminal.
Nada el resto del teléfono me gusta cómodo de usar, cámaras top, sonido top, buena pantalla etc pero me esperaba algo más en software, saludos!!!

Lo de llamar sí que se puede no? sólo tienes que tener el dispositivo desbloqueado y ya! De hecho, el otro día lo hice desde los buds.
Responder Con Cita

Viejo 02/12/24, 10:26:31
Array

[xs_avatar]
menper menper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

-----

Ausencia grave: Ay, el samsung DEX, que maravilla.

----------
Samsung dice adios al DEX

https://www.teknofilo.com/samsung-de...-para-windows
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 9 / 9 Pro

Hora actual: 14:22:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /