|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a transmitir a cualquier Smart TV necesitando un Chromecast con este dispositivo, alguien ha probado la aplicación "Android Cast" que según he leído puede hacer que escaneando el código QR del navegador de la Smart TV se pueda proyectar sin necesidad de Chromecast?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se y en mi caso, que vengo del 9 pro XL, notaba mejor cobertura en el pixel que en S24 ultra. Ya ves... Pero vamos, lo que dije en otro mensaje, cortarse no se ha cortado ninguna llamada y oigo y me escuchan perfecto en ambos casos.
|
||||
|
||||
|
Los S24 normales, llevan exynos. El Ultra, lleva Snapdragon. Los modem se supone que son diferentes por el SOC de cada uno de ellos.
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado probando un rato el Xiaomi 14T de un compañero de trabajo y lo comparaba con el pixel 9 normal y la sensación es de que el pixel 9 tiene mejor pantalla de largo y después moverme por los ajustes, el teléfono, lo vi tosco, el pixel lo noté más rápido y fluido. Con el tema de la pantalla, que tiene hasta 4000 nits, pero lo mismo, el pixel se veía mejor.
Más claro lo tengo ahora, en android o pixel o Samsung gama alta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy echando en falta el desbloqueo facial de iPhone, en este Pixel como lleve gafas de sol ya no me reconoce. La huella tengo que pulsar fuerte en la pantalla y a veces falla.
Los dos sistemas tienen cosas a favor y en contra, es ver que compensa más de uno u otro para cada uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado probando un rato el Xiaomi 14T de un compañero de trabajo y lo comparaba con el pixel 9 normal y la sensación es de que el pixel 9 tiene mejor pantalla de largo y después moverme por los ajustes, el teléfono, lo vi tosco, el pixel lo noté más rápido y fluido. Con el tema de la pantalla, que tiene hasta 4000 nits, pero lo mismo, el pixel se veía mejor.
Más claro lo tengo ahora, en android o pixel o Samsung gama alta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que el pixel es un telefonazo de la ostia...Yo tengo el XL y estoy encantadísimo con él. Siempre quedan cosas por pulir claro está, pero vamos...Para nada te penaliza "la experiencia como usuario" incitándote a devolverlo o reventarlo contra una pared de lo malo que es jeje. A disfrutarlo! Un saludo.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya el de la Play Store avisa que puede leer lo que escribas claves incluidas. El launcher este lo probé pero me dio miedo que pueda "sacar" datos y claves de mi móvil y lo desinstalé. El caso es que me interesa poder apagar la pantalla con doble toque y quitar cosas de la pantalla. Lo veis seguro? y en ese caso usáis el "oficial" de la Play Store o el de otros sitios? Saludos Última edición por Relente Día 27/10/24 a las 23:40:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Que lawnchair usáis el de la Play Store o este otro ?
Ya el de la Play Store avisa que puede leer lo que escribas claves incluidas. El launcher este lo probé pero me dio miedo que pueda "sacar" datos y claves de mi móvil y lo desinstalé. El caso es que me interesa poder apagar la pantalla con doble toque y quitar cosas de la pantalla. Lo veis seguro? y en ese caso usáis el "oficial" de la Play Store o el de otros sitios? Saludos ![]() Uso el Pixel Launcher,tiene sus limitaciones pero es mi preferido. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Última edición por Relente Día 28/10/24 a las 09:52:04. |
|
|
||||
|
||||
|
es offtopic, pero a pesar de lo que he expuesto que echo en falta, como va el pixel...
La fluidez y lo fino que va... Madre mía. Mira que he probado androids... Y tengo un iPhone. Es el primero con el que me siento tan tan cómodo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,en una ida de olla ayer me convencieron los de yoigo para sacarme un móvil con ellos el pixel 9 256gb ,tengo el s21fe que la verdad está de lujo y lo tengo hace más de 2 años y lo tengo impoluto.
Mi pregunta es,notare mejoría de uno ha otro?hago buen cambio?decirme cositas jajajajaj estoy conque la he cagado y me tenía que a ver pillado el s24 pero me salía más caro. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias sepulturamax, si que lo he probado lo que pasa es que en anteriores Android al tiempo de tenerlo y hacer doble toque me daba un mensaje de error, ahora mismo no lo recuerdo, y tenía que ir a ajustes a modificar algo. Voy a volver a probar Nova, Lawnchair y probaré también este Pixel Launcher que me dices.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nova launcher y kwgtArchivo Adjunto 1531473
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con Nova.Screenshot_20241102-232858.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído que ya desde la aplicación nativa de whatsapp te permite añadir otro numero (por ejemplo trabajo) y asi desde la misma app tener los dos whatsapp.
Alguno con el pixel y dos sim ha podido probar esto? era una de las cosas que no me gustaba nada eso de tener que instalar algo tipo parallel space |
|
|
||||
|
||||
|
He leído que ya desde la aplicación nativa de whatsapp te permite añadir otro numero (por ejemplo trabajo) y asi desde la misma app tener los dos whatsapp.
Alguno con el pixel y dos sim ha podido probar esto? era una de las cosas que no me gustaba nada eso de tener que instalar algo tipo parallel space ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de un mes con el móvil, voy a poner las cosas que creo que mejoran a mi s21, que no todo van a ser quejas:
- La pantalla es mejor. Se nota la resolución más alta del pro respecto al s21 - Todo va super fluido. En el s21 no tenía ninguna queja pero con el pixel es como si volara. - Gran mejoría en cobertura. - Grandísima mejoría en la batería. Me dura el doble, básicamente. - Las fotos con zoom se ven genial - La VPN para cuando te conectas a redes que no son la de casa. Poco se habla de este tema pero está super bien integrado. Pijada que echo de menos: Antes cuando ponía una alarma y sonaba, para desactivarla tenía que deslizar un botón en la pantalla. A la izquierda posponía, a la derecha cancelaba. No sé por qué, en el pixel con la misma aplicación (la del reloj de serie) el botón no es deslizable sino que tengo que pulsar... Otra cosa que echo en falta es el peso del terminal, que era mucho más ligero el s21 pero entiendo que si quiero batería, hay que engordarlo. No tan pijada: El editor de fotos de samsung eliminaba reflejos en las fotos que era una maravilla. Algunas fotos me las salvó completamente. En Fotos no veo esa opción por ningún lado. Ausencia grave: Ay, el samsung DEX, que maravilla. Conclusión: Me quedo con el pixel. Es un telefonazo pero deberían añadir algunas cosillas. Sobre todo algo como el samsung dex y que funcione igual de bien. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mxypltzx su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||