Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/12, 12:16:04
Array

[xs_avatar]
werwer werwer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

¿Cómo Restaurar firmware actual con Kies (o Hard-Reset)?

Muy buenas, actualicé mi Yoigo a la última versión disponible vía Kies.

Tengo problemas con la búsqueda por voz, y ayer parece que se me reinició un par de veces, por lo que me gustaría instalarle vía Kies una nueva versión del firmware original.

Como hace dos días que lo tengo, y aún estoy comprobando que todo funcione correctamente, no quiero meterle aún roms cocinadas.

¿Sabéis cómo hacerlo? No he conseguido encontrar información sobre el tema.

Muchas gracias,

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 07/01/12, 13:42:31
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
prueba a hacer un hard reset y reinstalacion del firmware, es muy facil vete a llamar y marca: *2767*3855#
Lo borrara todo, es recomendable hacerlo siempre despues de actualizar porque quedan restos e incopatibilidades con las distintas versiones.
Ya me comentaras, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 14:16:49
Array

[xs_avatar]
FLEKY24DR7 FLEKY24DR7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy NoteII/Galaxy Note/Galaxy SII/Galaxy S/
Tu operador: Vodafone
Cuando hagas el hart reset al volver a instalarse todo de nuevo veras que es como el primer dia te van saliendo unas opciones que debes de ir marcando entre ellas esta la opcion de guardar la configuracion mediande la cuenta de google y instalar la configuracion anterior.marca que no en las dos casillas ya que te volvera a poner los valores antiguos de las configuraciones y si hay alguna incomparibilidad con alguna mejora te ahorraras posibles problemas.
Si te da otra vez problemas la misma aplicacion ves a ajustes,aplicaciones,todas, buscas la aplicacion y la seleccionas.te saldra la opcion de borrar los datos y el cache de la aplicacion en concreto eliminando todos los restos anteriores.
Pero antes de probar esto haz el hart reset que es siempre recomendable al instalar una version nueva tal y como te indica el compañero.saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 16:15:51
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
prueba a hacer un hard reset y reinstalacion del firmware, es muy facil vete a llamar y marca: *2767*3855#
Lo borrara todo, es recomendable hacerlo siempre despues de actualizar porque quedan restos e incopatibilidades con las distintas versiones.
Ya me comentaras, un saludo
Esto que comentas es relativo.
Porque cuando flasheas una rom con odin que tenga los 4 archivos, se realiza un wipe completo, es mas es la opción recomendada a la hora de flashear una rom.
O al menos esto es lo que se comenta en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 19:55:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias,

La pregunta es si puedo forzar al Kies que me instale una rom en particular, sin utilizar el Odin. En mi caso, quiero forzarle a que me reinstale la ROM que tengo actualmente en mi móvil.

¿Es esto posible, o tengo que utilizar el Odin a la fuerza?
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 20:32:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy leyendo que con el comando *2767*3855# también se hace un hard reset.

Lo que me mosquea es que en algú nsitio he visto que cambia el IMEI a uno en particular.

¿Alguien sabe de ésto?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 20:45:49
Array

[xs_avatar]
FLEKY24DR7 FLEKY24DR7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy NoteII/Galaxy Note/Galaxy SII/Galaxy S/
Tu operador: Vodafone
Que yo sepa es la primera noticia que veo de eso,es lo mismo que si vas ajustes,seguridad y restableces los valores de fabrica.es lo mismo.prueba con la segunda que te comento ya que es la manera que tiene el telefono de forma nativa.
El kies te instalara la rom mas actual siempre que sea una oficial a no ser que por el momento ya sea la ultima.
Si quieres una de stock,son versiones filtradas de las compañias pero suelen ser las de prueba antes de una oficial para que salga por kies.
Por lo del imei se recomienda hacer una copia de seguridad de la carpeta efs que es donde se encuentran los archibos de imei y mas.para ello has de ser root y seguir los tutoriales que ya hay por el apartado de roms.saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 22:10:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias Fleky.

Acabo de pasarme por el "The phone house", que es el servicio técnico oficial de Samsung, para que e lo actualizasen de nuevo, pero el problema continúa.

Como he puesto en un hilo que he abierto, a ver si alguien sabe algo, cuando trato de utilizar el reconocimiento de voz, me dice "problema de audio", y de ahí no pasa.

¿Alguien sabría cómo solucionarlo? ¿O será problema de hardware?

Muchas gracias de nuevo por anticipado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:48:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /