|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es porque os habéis acostumbrado o que ya lo han arreglado
pero hace tiempo que no leo sobre el bug de que no suenen las llamadas, ¿Se solucionó?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya core por las venas de mi Telefono el 30
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la 30 se ha arreglado lo del audio o la camara sale menos oscura?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por robe92
A mi desde la 23 no me da fallos en las llamadas, me suenan todas ![]() ![]() Sent from my LG-P970 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada aqui estaba con la 17, cuando le dejo actualizando apps del market y cuando vuelvo se ha uqedao totalmente pillado, que tengo que quitar la bateria.
cuando lo enciende ya es la primera vez creo que me pasa, como lo que me pasa con la nova, que empiezan a salir mensajes de todas las aplicaciones de que se cerro inesperadamente bla bla... Y nada, tendre que tirar de una backup del 23 de diciembre nada menos.. (Voy a tener que ir cojiendo la costumbre de hacer backup dia si dia tambien por lo que veo . :S |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por robe92
pues juraría que un dia me llamaron mientras llevaba conectado el movil al coche por bluetooth y sonó pero no se si a veces fallará. A ver si alguien comenta sobre esto. ![]() Sent from my LG-P970 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada aqui estaba con la 17, cuando le dejo actualizando apps del market y cuando vuelvo se ha uqedao totalmente pillado, que tengo que quitar la bateria.
cuando lo enciende ya es la primera vez creo que me pasa, como lo que me pasa con la nova, que empiezan a salir mensajes de todas las aplicaciones de que se cerro inesperadamente bla bla... Y nada, tendre que tirar de una backup del 23 de diciembre nada menos.. (Voy a tener que ir cojiendo la costumbre de hacer backup dia si dia tambien por lo que veo . :S ![]() Edito: te digo la 28 porque es la que tengo yo y personalmente me va genial con el kernel v11c ;) |
|
|
||||
|
||||
|
sigo cn la 17... kambio a la 30?? full wipees?
Desde mi Optimus Black 2.3.7 CM7!
Respeta Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los reinicios donde quedo?
Yo antes sufría muchos...
|
|
|
||||
|
||||
|
me da pereza full wipes...
![]() Desde mi Optimus Black 2.3.7 CM7!
Respeta Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la 30 en funcionamiento con todos los wipes.
A ver como se porta este fin de semana. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé cual ROM sera la Mejor entre la
Nightly 30 VS cm720-RC0-P970-KANG-20111228 (La mia) La 30 no la he probado, llegue a probar todas las de antes, de la 8 hasta la 20, y habia bastante fallos. La que yo tengo ahora, lal tengo ya varios dias y estoy encantado, ningun reinicio, suenan todas las llamadas, y la cámara su luz se ve muy bien y nada oscura. Solo le falla que a la mitad de la barra del sonido apenas se oye, y el eterno fallo de la grabación de audio en todas las CM. El Kernel solo le pongo el V10. Rápida y bestial de rápida. La 30, parece que ya le arreglaron que al poner el cargador estando OFF el móvil, éste no se prenderá automático. Espero que Redy 2006 actualice su Rom, la que tengo en mi Firma.
|
|
||||
|
||||
|
31 ya disponible! ;)
|