|
||
|
|
||||
|
||||
|
Unas buenas horas ya con la v28 con todos los wipes y muy contento. Adiós a los problemas que tenia con la cobertura y ni un fc. La batería decente. Llevo 8h dándole uso moderado tirando a alto y me queda un 45%,por que le calculo que llegue a 15h sin el juice defender metido que ya lo probaren mañana. No he probado el Bluetooth, las fotos tirando a oscuras, la calidad de sonido no es muy allá y a mitad de volumen como siempre...casi no se oye. El Video tampoco lo he probado. En general muy satisfecho ya que me parece bastante estable.
Saludos. CM7 nigthly 28...probando...probando. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será casualidad o qué, pero con la #29, he tenido muchos problemas con el bluetooth como ya comenté, pero es que además, he tenido problemas para conectarme a una WiFi que no era la mía; ha sido imposible. Y para más INRI, al volver a la mía, he tenido que reiniciar.... No sé si flashearla de nuevo, esperar a la 30 o volver a alguna copia que tenga por ahí...
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pues ya esta la 30
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que pasare de la 30 de momento, la 29 me parece genial ,ni un fallo, la seguire probando
![]() Sent from my LG-P970 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para todos que tengáis estas Nightly ultimas,
¿Podéis enviar SMS con 160 caracteres en un solo bloque? A mi me lo parte en 3 trozos...
|
||||
|
||||
|
¿hay alguna forma de evitar que se corte la radio cuando se bloquea el teléfono?
La radio es la única cosa que me tienta a volver a la rom original
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nightly 30. Wipe cache, Wipe dalvik cache
Parece que el problema del audio esta arreglado (?) o al menos eso me parece. Por el momento ningún FC. Bluetooth ok, Wifi ok. Cobertura ok. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Parece que el problema del audio esta arreglado (?)
![]() Cita:en la cm7_30 deja de un tiron 155 caracteres.
![]() ¿Tienes tildadas las 2 opciones que hay en ajustes sms?, sobre: *Division sms *Contador de division
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda...
Para pasar de la 29 a 30 tengo q hacer 2 sopes y perder las apps? O hay otra forma? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Podrías explicarme mejor a q te refieres con ese error.
![]() Hay veces que me deja hacer los 160, repito la operacion y solo me deja 60, pues me salta el contador de paginas 62/2 =(62 letras en 2 hojas), lo ideal que salte a 145/1 y ver el 161/2 Tengo 2 teclados, pensaba que el error seria con el SwiftKey, pero tambien lo hace con el CM Keyboard, al cambiar de teclado me deja ver los 160, al reperir de nuevo sin enviar sms, ya solo deja 60... Marco las opciones, las quito, marco 1 sí, otro no, todas las posibilidades, y nada, por 1 bien, 8 mal. A vosotros no os da problemas? No veo problemas de este estilo en CM por los foros, debo ser yo solo, y con todas las ROMs.
|
||||
|
||||
|
Con la 28 145 caracteres me marca mi, pero no los he contado...
![]() ![]() CM7 nigthly 28...probando...probando. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh ok ok...
Ya veo. No se si sea lo q me paso pero te lo cuento, a mi me pasaba eso pero era porque utilizaba acentos (dudo q ese sea tu problema) Tu podrías decirme si para actualizar a la 30 la unica forma es haciendo wipes y perder mis apps? Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No debe darte problemas si no haces wipes factory, aunque ha veces si los hay y es es mejor hacerlos en caso que no te vaya bien, siempre estaras a tiempo para un Format Factory. Estaba trasteando con el Photoshop, estaba aburridillo y he creado una foto de LG, patronizando su Gingerbread (Android galletas) y su ICS (Sandwich helado) , le faltó ponerle que lo iban a prohibir en sus fechas jajaja. ![]() EDIT: Creo que tu tienes una ROM Original... Si deseas la Nightly 30, tendras que hacer los 6 Wipes Obligados amigo, y perder todas tus Apps instaladas. Mira en mi Tutorial de mi Firma.
Última edición por cassiso Día 07/01/12 a las 05:14:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 29
![]() Jajajaja muy buena la imagen, a lg no le importa tener usuarios contentos esperando comprar a futuro un móvil de la misma empresa... Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk Última edición por Omar3sau Día 07/01/12 a las 05:24:44. |
|
|
||||
|
||||
, el logo de lg esta tristón...muy bueno. Por lo que contáis la v30 tampoco da problemas graves, pero se sabe algo de que mejoras aporta?. Entre mi limitado ingles y que los changelogs a veces son bastante técnicos no me suelo aclarar mucho.CM7 nigthly 28...probando...probando. |
|
|
||||
|
||||
|
probe la 29 y todo va bien le meti kerner v11 pero solo un detalle al instalerle una apk , que tenia en dropbox no me las detecta en market para dar actualizacion , tal como face o twitter y demas al = que de otra carpeta no me lo marca que la tuviera instalada el market , uso el lancher go ex o algo asi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras escuchas la radio vete a ajustes, sonido y sube y baja el volumen. Después ya puedes bloquear el telefono y no se apaga la radio.
Última edición por ccerrato Día 07/01/12 a las 09:16:24. |