Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/24, 11:00:00
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Samsung prepara un Galaxy Z Flip para todos los bolsillos

Samsung prepara un Galaxy Z Flip para todos los bolsillos

Samsung planea lanzar el Galaxy Z Flip FE en 2025, ofreciendo una versión más asequible de su popular teléfono plegable. Este modelo podría presentarse junto al Galaxy Z Flip 7, incorporando especificaciones más modestas para reducir costos. Se espera que el Z Flip FE incluya un procesador de generación anterior o de gama media, 128 GB de almacenamiento base, menos memoria RAM y una cámara menos avanzada. Esta estrategia busca competir con dispositivos como el Motorola Razr 2024, que se lanzó a un precio de $699. Samsung ha indicado su intención de hacer que los teléfonos plegables sean más accesibles, especialmente tras informes de disminución en las ventas de los modelos Z Fold 6 y Z Flip 6. La introducción del Z Flip FE podría atraer a un público más amplio, ofreciendo la experiencia de un teléfono plegable a un precio más competitivo.

fuente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario:

Viejo 02/11/24, 11:23:22
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
Pues excelente noticia porque para mí es el formato q más me gusta... estoy cansado ya de q todos se salgan del bolsillo q vamos al final a necesitar un maletín como el del portátil para llevarlo...
Esperemos q no bajen demasiado la prestaciones y sea superior al Flip 6 para q compense
Viejo 02/11/24, 11:42:21
Array

[xs_avatar]
Juno Juno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Honor 200
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Pues excelente noticia porque para mí es el formato q más me gusta... estoy cansado ya de q todos se salgan del bolsillo q vamos al final a necesitar un maletín como el del portátil para llevarlo...
Esperemos q no bajen demasiado la prestaciones y sea superior al Flip 6 para q compense
Coincido con lo que dices; cuando Xiaomi anunció su plegable me hice ilusiones (porque el se Samsung ya era caro), pero después de ver el precio se me fueron de golpe . A ver cómo lo hacen...
Viejo 02/11/24, 20:28:00
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Juno Ver Mensaje
Coincido con lo que dices; cuando Xiaomi anunció su plegable me hice ilusiones (porque el se Samsung ya era caro), pero después de ver el precio se me fueron de golpe . A ver cómo lo hacen...
exacto a ver que precio porque si samsung quiere implementar que la gente utilice los plegables pues un precio razonable de entre 300 y 400 seria genial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/24, 20:48:23
Array

[xs_avatar]
Juno Juno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Honor 200
 Cita: Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
exacto a ver que precio porque si samsung quiere implementar que la gente utilice los plegables pues un precio razonable de entre 300 y 400 seria genial
A ese precio me plantearía muy seriamente cambiar mi viejo Redmi Note 11
Viejo 03/11/24, 08:57:52
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
De samsung para todos los bolsillos sera que cabe en todos los bolsillos, no que todos puedan comprarlo
Responder Con Cita
Viejo 03/11/24, 12:30:21
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
De ser así su hardware sería de gama media-baja, hablamos de un A15 plegable vaya
Responder Con Cita
Viejo 04/11/24, 15:37:11
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
De ser así su hardware sería de gama media-baja, hablamos de un A15 plegable vaya
un gama media encajaria perfectamente, con ese precio o gama media alta, es la única manera de dar salida a los plegables, si vendes mas auque sea a menor precio, ganas mas no por poner precios desorbitados vas a ganar mas, lo que se intenta es que vendan millones, que aunque sea a un precio 400 pavos ganaria mucho
Responder Con Cita
Viejo 04/11/24, 19:09:37
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
un gama media encajaria perfectamente, con ese precio o gama media alta, es la única manera de dar salida a los plegables, si vendes mas auque sea a menor precio, ganas mas no por poner precios desorbitados vas a ganar mas, lo que se intenta es que vendan millones, que aunque sea a un precio 400 pavos ganaria mucho
Mira el blackview hero 10, 600 pavos en una marca poco conocida y con un hardware muy modesto, de casi gama baja
Imagínate en Samsung
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 12:48:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /