|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung prepara un Galaxy Z Flip para todos los bolsillos
Samsung prepara un Galaxy Z Flip para todos los bolsillos ![]() Samsung planea lanzar el Galaxy Z Flip FE en 2025, ofreciendo una versión más asequible de su popular teléfono plegable. Este modelo podría presentarse junto al Galaxy Z Flip 7, incorporando especificaciones más modestas para reducir costos. Se espera que el Z Flip FE incluya un procesador de generación anterior o de gama media, 128 GB de almacenamiento base, menos memoria RAM y una cámara menos avanzada. Esta estrategia busca competir con dispositivos como el Motorola Razr 2024, que se lanzó a un precio de $699. Samsung ha indicado su intención de hacer que los teléfonos plegables sean más accesibles, especialmente tras informes de disminución en las ventas de los modelos Z Fold 6 y Z Flip 6. La introducción del Z Flip FE podría atraer a un público más amplio, ofreciendo la experiencia de un teléfono plegable a un precio más competitivo. fuente |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues excelente noticia porque para mí es el formato q más me gusta... estoy cansado ya de q todos se salgan del bolsillo q vamos al final a necesitar un maletín como el del portátil para llevarlo...
Esperemos q no bajen demasiado la prestaciones y sea superior al Flip 6 para q compense
|
|
||||
|
||||
|
Pues excelente noticia porque para mí es el formato q más me gusta... estoy cansado ya de q todos se salgan del bolsillo q vamos al final a necesitar un maletín como el del portátil para llevarlo...
Esperemos q no bajen demasiado la prestaciones y sea superior al Flip 6 para q compense ![]() . A ver cómo lo hacen...
|
||||
|
||||
|
exacto a ver que precio porque si samsung quiere implementar que la gente utilice los plegables pues un precio razonable de entre 300 y 400 seria genial
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un gama media encajaria perfectamente, con ese precio o gama media alta, es la única manera de dar salida a los plegables, si vendes mas auque sea a menor precio, ganas mas no por poner precios desorbitados vas a ganar mas, lo que se intenta es que vendan millones, que aunque sea a un precio 400 pavos ganaria mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
un gama media encajaria perfectamente, con ese precio o gama media alta, es la única manera de dar salida a los plegables, si vendes mas auque sea a menor precio, ganas mas no por poner precios desorbitados vas a ganar mas, lo que se intenta es que vendan millones, que aunque sea a un precio 400 pavos ganaria mucho
![]() Imagínate en Samsung |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||