|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si que son las mismas excepto el 5x claro, pero todas están algo más afinadas, con el S24u lo primero que noté respecto al S23 Ultra es que la representación de los colores en todas las cámaras estaban más “iphonizados” pero sin perder ese look de Samsung del todo, en el S23 Ultra los colores eran bastante más saturados, con el 5x el S24u tiene la posibilidad de usar el modo retrato y la calidad es bastante mejor que con el 3x ya que el 5x monta un sensor mucho más grande, el zoom 6x, 7x 8x y 9x es bastante mejor en el S24 ultra porque hace el recorte desde el 5x y no desde el 3x o el sensor principal, el zoom 10x de día seguía siendo algo mejor el S23 ultra, pero ya a media tarde o de noche el 10x híbrido del s24 ultra daba mejores resultados por lo mismo que mencionaba antes, hace recorte de 5x que tiene más resolución, es más grande y es mucho más luminoso que el 10x del S23 ultra, aunque este seguía siendo mejor en zoom a larga distancia, los modos de 50 y 200mpx también están algo más afinados en el S24u y en general todas las cámaras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal... el S23 ya tiene años.
Con lo que decía el compañero.... Samsung gana POR GOLEADA a los otros en cuestión de Software/integración... es que no hay por donde mirarlo. Yo he sido y soy bastante usuario de Spen por cuestión de trabajo (nada del otro mundo, pero me ayuda mucho) y no hay ninguna marca que haga uso de él. Por cuestiones de curro y control, tengo que hacer apuntes casi diarios en el calendario del tipo AAA BBB 123 donde AAA es SIEMPRE lo mismo y varía BBB 123, pues a la hora de meter un apunte, yo sólo meto las dos letras principales de BBB y la agenda misma me rellena el resto dependiendo de ese valor, créeme que ninguna APP de Calendario me lo hace, y mira que he probado (ni la misma de Google lo hace.... si, CREO que puedo hacer Copy&Paste pero la facilidad que da la APP de Samsung en ese aspecto no tiene comparación)... y lo puedo hacer también desde la Tab S6 (y aquí hago otro apunte... llevo tiempo tentado de cambiar la tablet... y ninguna de las actuales me ha hecho "tilin" para hacer el cambio... y no es cuestión de gastarse el dinero... es que para el uso que le doy me da y me sobra con esa tablet). Luego... si llevas reloj... joer... Reminder... Alarmas (con sonido o sólo vibración...) que ya es jodio que en el año que estamos haya relojes que NO TE DEJEN configurar las alarmas si las quieres con sonido, vibración o las dos cosas a la vez... sigo... leer y constestar notificaciones... etc. etc... por si sólo no cuentan, pero cuando se juntan con el móvil ya es otro cantar. Bateria de 5000, con el procesador del S23 que PARA MI es un mechero comparado con lo anterior que teniamos EN LAS SERIES NOTE lo veo suficiente. P.D. Y aunque parezca una chorrada lo que voy a decir... el puto Widget de la Lupa.... tengo falta de vista y eso me ayuda muchísimo... todavía no he visto marca que lo integre.... a no ser usar la cámara con el zoom como lupa. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo con ketecojo, para mi, samsung en la gama ultra, no te da un telefono, te da una herramienta y en tus manos esta como usarla, pero reflexionar en la marca...
te da= samsung dex (ordenador) Ecosistema (reloj, tablet, ordenador, television) compatibilidad total con windows actualizaciones (esta por ver, pero bueno) soporte tecnico (cuantas marcas tienen tiendas fisicas) y sobre todo, la comunidad ![]() ![]() ![]() el problema es que en cada nuevo dispositivo, te sueltan una pildora, si lo diesen todo de golpe, que les quedaria para los siguientes lanzamientos |
|
|
||||
|
||||
|
Y que hacen cosas malas tambien... esto mismo que han hecho con Smart Select lo veo un retroceso comparado a como se hacia antes... y lo de las Notas ya es que me ha terminado de matar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este post, me dejó la duda, si efectivamente, es momento de cambiar de marca. Tienes toda la razón en lo que expones. Actualmente el s23 ultra me tiene contento, pero, uno comienza a mirar como otras marcas van más allá. Me gusta la fotografía, y siempre he preferido samsung, pero también he visto fotografías tomadas con un huawei pura 70 y ufff, como que queda la duda. Actualmente tengo una queja con la cámara del s23 ultra (y no se si les pasa a todos) que es con el modo panorámico. Antes podía realizar auténticos lienzos a paisajes, quedaban espectaculares las fotos en ese modo, pero ahora, quedan horrible,, con forma de V, y no hay caso. Tuve la oportunidad de realizar todas en ese modo con un huawei pura 70, y vaya facilidad y resultados.
Por otra parte, volviendo al tema de la batería, siempre me he preguntado, porque samsung "insiste" en los 5 mil mah. En los plegables en lo mismo, y vean el huawei mate xt, se come con patatas a los fold. Si reconozco que el software de samsung ha ido mejorando, pero también han quitado muchas cosas o las cambian. Tal vez sea momento de pensar en darle una oportunidad a huawei, ahora mismo es fácil agregarle los servicios de Google (los uso mucho). O con el nuevo sistema operativo de ellos, las cosas serán aún mejores. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo la tendencia actual de las marcas de sacar smartphones con 6000 mAh o incluso más. Diría que todas las que han sacado teléfonos gama alta en las últimas semanas (o los han anunciado), cuentan ya con baterías de esa capacidad. 1000 o 1500 mAh más son muchas horas de batería adicional.
Mientras tanto, si los rumores son ciertos, el S25 Ultra volverá a llegar, un año más, con 5000 mAh. ¿Alguien me lo explica? Que Samsung nos quiera vender que la carga rápida no debe pasar de 45W, vale... aceptamos barco. Pero que se hayan estancando en absolutamente todo lo referente a la batería no tiene explicación, más allá de la complaciencia de sus consumidores. Llevo algunos días pensando que quizá sea el momento de dejar Samsung de lado y empezar a pensar en otras marcas como reemplazo de mi S23. Llevo muchos años con Samsung pero mi paciencia no es ilimitada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A Samsung le pasa como a Apple o como cualquier empresa.
Si cada año sacas un terminal con cambios mínimos, más caro y resulta que vende más que el modelo pasado..... más beneficio a cambio de menor inversión. ¿Cuántos han pasado del s23 al 24 sólo porque pagaban un poquito más? ¿OS creéis lo de los códigos? El valor real del móvil es lo que pagáis en las promociones, no lo que te cuesta en la tienda o web. De verdad pensáis que sí un móvil vale 1400€ van a sacar códigos para rebajarlo a 1000€? Si fuera así multiplicar 400 por millones de ventas en promociones, palmarian dinero. A lo que voy es que cuando salga el s25 con la misma ram, batería, carga rápida.....volverá a vender mas que el s24. Y la culpa será nuestra. |
|
|
||||
|
||||
|
Este post, me dejó la duda, si efectivamente, es momento de cambiar de marca. Tienes toda la razón en lo que expones. Actualmente el s23 ultra me tiene contento, pero, uno comienza a mirar como otras marcas van más allá. Me gusta la fotografía, y siempre he preferido samsung, pero también he visto fotografías tomadas con un huawei pura 70 y ufff, como que queda la duda. Actualmente tengo una queja con la cámara del s23 ultra (y no se si les pasa a todos) que es con el modo panorámico. Antes podía realizar auténticos lienzos a paisajes, quedaban espectaculares las fotos en ese modo, pero ahora, quedan horrible,, con forma de V, y no hay caso. Tuve la oportunidad de realizar todas en ese modo con un huawei pura 70, y vaya facilidad y resultados.
Por otra parte, volviendo al tema de la batería, siempre me he preguntado, porque samsung "insiste" en los 5 mil mah. En los plegables en lo mismo, y vean el huawei mate xt, se come con patatas a los fold. Si reconozco que el software de samsung ha ido mejorando, pero también han quitado muchas cosas o las cambian. Tal vez sea momento de pensar en darle una oportunidad a huawei, ahora mismo es fácil agregarle los servicios de Google (los uso mucho). O con el nuevo sistema operativo de ellos, las cosas serán aún mejores. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿cuál es tu opinión?
|
||||
|
||||
|
Pues hacéis bien viendo todas las alternativas que ofrecen la competencia, al final somos consumidores y no fan Boys de una marca.
Respecto a la batería pues hay que tener en cuenta un factor fundamental en nuestros dispositivos y es el S-Pen, el cual se come una "gran" parte de la trasera y que bien podría servir para aumentar esos 500/1000 mh. Yo por ejemplo no me hubiese comprado un Ultra sino tuviese el s pen que llevo con el cerca de 10 años. Con respecto a la cámara es top/equilibrada y tomaría como referencia precisamente a Dxomark que es bien sabido a lo largo de los años que los maletines van y vienen al igual que los puntos que otorgan. En software de lo que he probado y no ha sido poco me quedo con Samsung, ahora bien según el usuario en mi familia han caído xiaomi, oneplus, realme.... Si te coges hoy el día un móvil de más 500 euros la diferencia en cualquier apartado es mínima.... Deberíamos recordar el principio de Pareto(80/20) en muchísimos ámbitos acabas pagando un 80% más para tan solo mejorar un 20%. Luego que cada cuál haga lo que quiera/pueda con su dinero, faltaría más. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, estoy contento con el s23ultra. No me quiero engorilar a cambiar porque me da de sobra lo que necesito. Solo me llama un poco la antención el pixel. Si estuviese Huawei en el ajo de android lo tendría claro porque no he tenido mejor teléfono que el huawei P30 Pro. Lo malo es que banearon a Huawei y me volví a Samsung.
Xiami me atrae a ratos pero el diseño del Ultra me parece tan horroroso...
|
|
||||
|
||||
|
Por ahí leí una noticia de un realme que ya trae 6.500 mah de batería están apostando por baterías más grande entre los chinos, también hay que decir que el tema de las baterías más grandes (capacidad) es por qué se ha mejorado la forma de crearlas y también ha permitido aumentar capacidad sin que sean más grandes (tamaño)
|
|
|
||||
|
||||
|
error
Última edición por Plastatik Día 04/11/24 a las 18:22:46. Razón: error |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo veo yo?No hay tanta diferencia de calidad y para nada creo que hayan empeorado. Pero ya sabemos que cada movil es un mundo,incluso siendo el mismo modelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahí leí una noticia de un realme que ya trae 6.500 mah de batería están apostando por baterías más grande entre los chinos, también hay que decir que el tema de las baterías más grandes (capacidad) es por qué se ha mejorado la forma de crearlas y también ha permitido aumentar capacidad sin que sean más grandes (tamaño)
![]() El Red Magic 10, 7000 mAh.
|
||||
|
||||
|
He echado un vistazo a dxomark y las cámaras del S23 Ultra están en el puesto 27...
https://www.dxomark.com/smartphones Practicamente todas las demás marcas tienen teléfonos con mejores cámaras... ![]() ![]() Según esa web hasta un iPhone 13 Pro Max tiene mejores cámaras que un S23 Ultra y aquí tengo ambos al lado. La diferencia es MUY grande a favor del S23 Ultra en prácticamente todo. Ni que decir que el iPhone 15 Pro Max está entre los mejores y para fotos sigo prefiriendo el S23 Ultra, el iPhone solo le gana en vídeo. Y el iPhone 15 Pro Max es mi móvil secundario. Lo que diga DxoMark para mí tiene la misma relevancia que la palabra de un político. O peor incluso.
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Julio del 2026: Samsung Galaxy S26 Ultra, iPhone 17 Pro Max, Samsung Galaxy S23 Ultra, Samsung Tab S9+, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
|
|
|
||||
|
||||
|
@jorge_kai ah y sí, en cuanto a las baterías de 6000mAh pues sí, no vendrían mal. Igual que la carga a 65W.
Pero igualmente me voy a comprar el S25 Ultra, tengo todo el ecosistema Samsung en casa y el software está demasiado por encima de todo lo demás como para plantearme el cambiarlo. Y mira que he probado (y de hecho tengo) marcas y marcas... creo que menos Vivo ya he tenido todo. Y no, PARA MÍ, ni una se le acerca ni una pizca a One UI. Solo por la comodidad que me ofrece, aquí me planto cual koala a su eucalipto. Mención especial a Xiaomi que no lo quiero ni regalado. Su software es lo peor que hay. Si me toca mucho los cojones Samsung, creo que la única marca a la que iría es a Motorola. Al Edge Ultra más top que haya en el momento. Pixel ni con un palo (Tensor) y las demás marcas ni las contemplo como principales. Última edición por Deadmau.5 Día 06/11/24 a las 12:46:37. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí