Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/24, 23:00:36
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
triste Baterías de 6000 mAh...

Estoy viendo la tendencia actual de las marcas de sacar smartphones con 6000 mAh o incluso más. Diría que todas las que han sacado teléfonos gama alta en las últimas semanas (o los han anunciado), cuentan ya con baterías de esa capacidad. 1000 o 1500 mAh más son muchas horas de batería adicional.

Mientras tanto, si los rumores son ciertos, el S25 Ultra volverá a llegar, un año más, con 5000 mAh.

¿Alguien me lo explica?

Que Samsung nos quiera vender que la carga rápida no debe pasar de 45W, vale... aceptamos barco. Pero que se hayan estancando en absolutamente todo lo referente a la batería no tiene explicación, más allá de la complaciencia de sus consumidores.

Llevo algunos días pensando que quizá sea el momento de dejar Samsung de lado y empezar a pensar en otras marcas como reemplazo de mi S23. Llevo muchos años con Samsung pero mi paciencia no es ilimitada.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 31/10/24, 00:36:57
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
También habría que ver si la capa y el software de esos dispositivos están optimizados y no consumen más batería que un Samsung.
Aunque es verdad que se podía llegar a los 5500 Ah
Responder Con Cita
Viejo 31/10/24, 02:58:56
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: In2025

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Estoy viendo la tendencia actual de las marcas de sacar smartphones con 6000 mAh o incluso más. Diría que todas las que han sacado teléfonos gama alta en las últimas semanas (o los han anunciado), cuentan ya con baterías de esa capacidad. 1000 o 1500 mAh más son muchas horas de batería adicional.

Mientras tanto, si los rumores son ciertos, el S25 Ultra volverá a llegar, un año más, con 5000 mAh.

¿Alguien me lo explica?

Que Samsung nos quiera vender que la carga rápida no debe pasar de 45W, vale... aceptamos barco. Pero que se hayan estancando en absolutamente todo lo referente a la batería no tiene explicación, más allá de la complaciencia de sus consumidores.

Llevo algunos días pensando que quizá sea el momento de dejar Samsung de lado y empezar a pensar en otras marcas como reemplazo de mi S23. Llevo muchos años con Samsung pero mi paciencia no es ilimitada.
Que marca considerarias?
Viejo 31/10/24, 07:40:26
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
Yo tampoco acepto los 45w, pero no me queda otra porque el software es estable y no lo es según mi experiencia en otras marcas. Este samsung aunque es un todo terreno y estoy muy contento tiene muchas cosas que mejorar
Responder Con Cita
Viejo 31/10/24, 07:41:46
Array

[xs_avatar]
sharked sharked está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S24 ULTRA 512Gb + POCO F7 512Gb
Tu operador: Pepephone

¿Alguien me lo explica?

La diferencia creo que está en las baterías de Silicio carbono... Samsung no está por la labor de usarlas aun.. y estas son la mejor opción por ahora... tienen mucha mas densidad, Se puede tener hasta 6500mah en el espacio que ocupaba una de 5000mah, manteniendo peso, admiten mas cargas... Pero no les parece bien usarla asi como las cargas rapidas... Se ven Redmis con 120w pero ellos siguen en 45w (que luego son 30w max) . Y volviendo a las baterías de este tipo de silicio en lugar de iones de litio, las usan de hace algún tiempo marcas como Honor - Oneplus - Vivo... incluso he leído que Oneplus tiene en mente lanzar un ACE 4 PRO con 7000mah... Me gusta Samsung pero mi renovación de S23Ultra podría ser los nuevos Xiaomi 15 Pro con 6100 ó Oneplus 13 con 6000...

Última edición por sharked Día 31/10/24 a las 08:32:37.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/24, 08:13:34
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
Yo no me obsesiono, siento decirlo, pero Samsung me tiene pillado en cuestión de integracion/soft que ninguno otro me lo da (no cuento con Apple). Hoy mismo, al dejar el móvil cargando por la noche no me hizo la carga (error MIO por la funda que llevo y el cable que usé, no lo puse bien); me levanto con 45% de bateria, y como lo estaba cargando con el Xiaomi GAN de 65W lo puse a cargar con carga rápida mientras saqué al chucho con carga rápida.... solo da 31W de potencia con ese porcentaje de bateria (sale en la pantalla del cable).

P.D. el cable que uso con el Xiaomi es uno que lleva pantalla, y es bastante ancho el conector en ese lado... y con la funda de silicona de Samsung A VECES no lo conecto bien y no carga... normalmente lo cargo con el de Samsung de 25W del Note 10+ con un cable más fino y sin carga rápida.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/24, 08:30:34
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por waldoud Ver Mensaje
Que marca considerarias?
Honor, Vivo, OnePlus, incluso Xiaomi.

Intento encontrar motivos por los cuales seguir con Samsung y más allá del cariño y constumbre que le tengo a la marca, veo pocos a día de hoy.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 31/10/24, 08:42:51
Array

[xs_avatar]

al menos a mí, a día de hoy, hay tres cosas que espero de mi futuro smartphone: buenas cámaras, buena batería y buena RAM para ejecutar cualquier programa sin problema (las futuras IAs). Y sí, los Samsung tienen esas tres cosas buenas, pero para nada son los mejores en este aspecto. De hecho entre los gama alta diría que son los que más rezagados están en todo. Y el problema es que un Ultra vale 1200 euros, si costara 600 lo podría entender.

Me da igual que el procesador vaya a 200 Ghz, no juego con el móvil ni creo que haya una diferencia significativa entre un procesador ultra potente y uno sólo potente. Pero sí quiero las mejores cámaras, una batería donde vea evolución (en carga rápida y densidad) y que tenga más RAM de cualquier movil chino random de 300 euros (más de 12GB). Justamente ahora estoy haciendo la review de un smartphone de Cubot, el KingKong X Pro, que tiene 14GB y cuesta poco más de 300 euros...

Y repito, el problema es que un Galaxy Ultra vale 1200, 1400 o 1600 euros según la configuración.

Personalmente me estoy empezando a cansar.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/24, 09:42:43
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

al menos a mí, a día de hoy, hay tres cosas que espero de mi futuro smartphone: buenas cámaras, buena batería y buena RAM para ejecutar cualquier programa sin problema (las futuras IAs). Y sí, los Samsung tienen esas tres cosas buenas, pero para nada son los mejores en este aspecto. De hecho entre los gama alta diría que son los que más rezagados están en todo. Y el problema es que un Ultra vale 1200 euros, si costara 600 lo podría entender.

Me da igual que el procesador vaya a 200 Ghz, no juego con el móvil ni creo que haya una diferencia significativa entre un procesador ultra potente y uno sólo potente. Pero sí quiero las mejores cámaras, una batería donde vea evolución (en carga rápida y densidad) y que tenga más RAM de cualquier movil chino random de 300 euros (más de 12GB). Justamente ahora estoy haciendo la review de un smartphone de Cubot, el KingKong X Pro, que tiene 14GB y cuesta poco más de 300 euros...

Y repito, el problema es que un Galaxy Ultra vale 1200, 1400 o 1600 euros según la configuración.

Personalmente me estoy empezando a cansar.
Totalmente de acuerdo..a los iphone les pasa lo mismo las dos marcas se estan sobando..
Responder Con Cita
Viejo 31/10/24, 13:08:14
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Pienso que no es necesario un cambio ni aumento en la batería, no hace falta irse muy atrás, bueno sí, algo más de un año ya, para ver cómo éste teléfono alcanzaba unos resultados nunca antes vistos en un Samsung respecto a su autonomía, era prácticamente imposible agotar su batería en un día con un uso corriente, poco a poco y con sus actualizaciones lo han ido jodiendo, pues eso es lo que no sé debe permitir, que un software bien optimizado te permite llegar incluso a 10 y más horas de pantalla y de un día para otro con una pu.a actualización de buenas a primeras la batería baje casi la mitad de rápido

Responder Con Cita
Viejo 31/10/24, 13:11:15
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: In2025

Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Pienso que no es necesario un cambio ni aumento en la batería, no hace falta irse muy atrás, bueno sí, algo más de un año ya, para ver cómo éste teléfono alcanzaba unos resultados nunca antes vistos en un Samsung respecto a su autonomía, era prácticamente imposible agotar su batería en un día con un uso corriente, poco a poco y con sus actualizaciones lo han ido jodiendo, pues eso es lo que no sé debe permitir, que un software bien optimizado te permite llegar incluso a 10 y más horas de pantalla y de un día para otro con una pu.a actualización de buenas a primeras la batería baje casi la mitad de rápido
Valla que concuerdo, tras cada actualización lo han ido mochando y ya no volvió a ser la misma duración, y también es cierto que he pasado por varias marcas esto es lo más decente y también es triste
Viejo 31/10/24, 13:16:01
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Pienso que no es necesario un cambio ni aumento en la batería, no hace falta irse muy atrás, bueno sí, algo más de un año ya, para ver cómo éste teléfono alcanzaba unos resultados nunca antes vistos en un Samsung respecto a su autonomía, era prácticamente imposible agotar su batería en un día con un uso corriente,
el problema es que lo de la batería y sus horas es algo muy subjetivo.

Yo hay días que no llego, o si lo hago, es muy justito. Hay veces que he tenido que darle un chute adicional. Lo que para uno 5 horas es mucho, para otro puede no serlo. Es como lo de la carga rápida de 100W o más. Generalmente no te va a hacer falta pero puntualmente, sí. Yo quiero tener al menos esa posibilidad ahí, para urgencias.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 31/10/24, 13:32:49
Array

[xs_avatar]

Sólo un ejemplo, OnePlus 13

https://www.xataka.com/moviles/onepl...-ficha-tecnica

Qualcomm Snapdragon 8 Elite

GPU Adreno 830

Hasta 24GB de RAM

Hasta 1TB de disco

Batería de 6000 mAh con carga de 100W

Cámaras:
50 MP, f/1.6, LYT-808
50 MP UGA, f/2.0
50 MP teleobjetivo, 73 mm
OIS

Pantalla AMOLED de 6,82" QHD+

Android 15, wifi 7

Y sí, habrá que ver las cámaras y el software, lo que queráis. Pero joer... se merienda a los Samsung en varios aspectos.

Y el precio no llegará ni a los 1000 euros seguramente en Europa.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 31/10/24, 16:40:35
Array

[xs_avatar]
Noninoan Noninoan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Orange

Yo acabo de pedirme el Honor Magic6 Pro desde la web y va con un pack de funda, cargador y reloj por 809€ y he vendido el S23 Ultra
Responder Con Cita
Viejo 01/11/24, 01:14:09
Array

[xs_avatar]
fantasma123 fantasma123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2016
Tu operador: -

Os dejáis lo mas importante, el software, todas las marcas que poneis tienen un software que da vergüenza ajena.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fantasma123 su comentario:
Viejo 01/11/24, 07:07:41
Array

[xs_avatar]
Piquerass Piquerass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2024
Modelo de smartphone: Vivo X200 Pro 16/512

¿Alguien me lo explica?

Esto es fácil, para Samsung la única competencia real es Apple, le dan igual si los chinos tienen sensores de 1”, 6000mha o 120W, con estar al nivel o superar a Apple ligeramente parece que les vale, que mete Apple 20W de carga? Samsung mete 40 ya es “mejor”, Apple que mete 3 cámaras? Samsung mete 4, ya es “mejor”, Apple le mete a su pantalla 2000 nits? Samsung 2600, ya es “mejor” y así van está gente.

Seguramente si mañana Apple metiera sensores de una pulgada, baterías de 6000 y cargas de 120w, para pasado mismo veriamos un Galaxy S ultra con esas mismas características, aunque los chinos ya fueran por decir algo, con 7000mha y 340W.

Yo este año probablemente será el primero que deje a Samsung y Apple a un lado para probar un Vivo X200 Pro, quizás lo pruebo y al mes por lo que sea vuelvo a Apple o Samsung, pero quiero salir de ahí y probar un poco otra cosa.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/11/24, 07:25:26
Array

[xs_avatar]
Piquerass Piquerass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2024
Modelo de smartphone: Vivo X200 Pro 16/512
Sólo un ejemplo, OnePlus 13

https://www.xataka.com/moviles/onepl...-ficha-tecnica

Qualcomm Snapdragon 8 Elite

GPU Adreno 830

Hasta 24GB de RAM

Hasta 1TB de disco

Batería de 6000 mAh con carga de 100W

Cámaras:
50 MP, f/1.6, LYT-808
50 MP UGA, f/2.0
50 MP teleobjetivo, 73 mm
OIS

Pantalla AMOLED de 6,82" QHD+

Android 15, wifi 7

Y sí, habrá que ver las cámaras y el software, lo que queráis. Pero joer... se merienda a los Samsung en varios aspectos.

Y el precio no llegará ni a los 1000 euros seguramente en Europa.
El One Plus 13 en cámaras dudo que sea mejor que el S24 ultra ya no digo del S25U, su sensor principal es algo más pequeño, el del 5x también, el uga de Samsung este año también será de 50, y el selfie de los chinos a mejorado pero el de Samsung es de lo mejorcito y la grabación de vídeo en general también, luego el procesado de Samsung me parece que está lejos de ser el mejor, pero es que One plus en mi opinión está más lejos todavía.

La pantalla hasta ahora no a habido un One plus con mejor pantalla que un Galaxy S ultra al menos de su mismo año por más 12.500 nits que tengan en ficha técnica, luego el software, ecosistema ( el de Samsung me parece el mejor de android junto con el de Huawei), el soporte, en fin, que del One plus 13 lo único que destacaría sería los 24gb de RAM que en realidad no es más que para engrosar la ficha técnica, los 6000mha y los 120W.

Por lo demás no lo compararía con un Galaxy S25 Ultra, los que si lo pondrán en aprietos e incluso serán mejores en bastantes apartados serán los Find X8 Ultra, Vivo X200 Ultra, Xiaomi 15 ultra…
Responder Con Cita
Viejo 01/11/24, 08:51:57
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por Piquerass Ver Mensaje
El One Plus 13 en cámaras dudo que sea mejor que el S24 ultra ya no digo del S25U, su sensor principal es algo más pequeño, el del 5x también, el uga de Samsung este año también será de 50, y el selfie de los chinos a mejorado pero el de Samsung es de lo mejorcito y la grabación de vídeo en general también, luego el procesado de Samsung me parece que está lejos de ser el mejor, pero es que One plus en mi opinión está más lejos todavía.
bueno, habrá que verlo con las primeras reviews.

Para mi, las cámaras del S23 Ultra actualmente están lejos de ser las mejores. Y diría que las del S24 sucede lo mismo (son las mismas al fin y al cabo, no?).

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 01/11/24, 08:52:49
Array

[xs_avatar]

He echado un vistazo a dxomark y las cámaras del S23 Ultra están en el puesto 27...

https://www.dxomark.com/smartphones

Practicamente todas las demás marcas tienen teléfonos con mejores cámaras...

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita

Viejo 01/11/24, 08:53:51
Array

[xs_avatar]

El S23 Ultra está en el puesto 34...

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 23:00:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /