Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/01/12, 17:48:22
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Si al final no hubiera blanco, con esto se transforma, y trae un buen protector de pantalla incluido

http://www.ebay.com/itm/230726093045...84.m1439.l2649
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jurenad su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 06/01/12, 18:31:25
Array

[xs_avatar]
eiron_85 eiron_85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S2 -> Z2 -> S8 -> OP6

Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Si al final no hubiera blanco, con esto se transforma, y trae un buen protector de pantalla incluido

http://www.ebay.com/itm/230726093045...84.m1439.l2649
Muy chula! estaría genial que tuviese otros colores vivos como azul y verde. E impresionante el zapateo que se marca el tío en el vídeo XDD lo habéis visto? XDD
Viejo 06/01/12, 18:36:32
Array

[xs_avatar]
herman herman no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Htc Sensation

Cita: Originalmente Escrito por eiron_85 Ver Mensaje
Muy chula! estaría genial que tuviese otros colores vivos como azul y verde. E impresionante el zapateo que se marca el tío en el vídeo XDD lo habéis visto? XDD
Es cierto jajaja no me habia fijado en el video
Viejo 06/01/12, 18:43:22
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Que cachondo el zapateado. Luego se te cae el movil y se hace papilla, pero no hay que preocuparse ya que lo importante, la funda, queda impoluta.
Viejo 06/01/12, 19:37:14
Array

[xs_avatar]
ansilnobren ansilnobren no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Tu operador: Pepephone

Hombre...éso es un apaño, pero lo que queda realmente bonito es el cristal de la pantalla en blanco y así se sigue quedando negro...
No es lo mismo.

Última edición por ansilnobren Día 06/01/12 a las 19:40:18.
Viejo 06/01/12, 19:55:26
Array

[xs_avatar]
rubikek rubikek no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Jajajaja, lo que me he reído con lo del vídeo! La verdad es que no es la forma más elegante de demostrar la resistencia de esta carcasa... pero aún así queda más o menos clara
Viejo 06/01/12, 21:16:16
Array

[xs_avatar]
tygercat tygercat no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note
por que veo tantas suposiciones de 500 notes? seguriiiiiiiiisimo que no se llega ni a 200 personas los que se uniran al final si el precio resulta ser de 400~ me aventuro a decir que 150... asi que lo facil es plantearle a una tienda un stock de posibles 200, en tandas de 100 UNA VEZ PAGADOS A LA TIENDA, que ésta los pida, ninguna tienda a no ser que ya los tenga en stock cosa algo dificil, lo hara, no creeis? Si vosotros fuerais la tienda, ¿Os arriesgariais a gastaros 350*200 = 70 mil euros para ganar quizas, alomejor, 10 mil euros al venderlo a 400? los datos son meramente hipoteticos. Sobre todo teniendo en cuenta que los smartphones son de los productos que mas se devaluan del mundo entero ya que en cuestion de pocas semanas puede bajar el percio de repente 50 euros, 100... es mucho riesgo para una tienda
Viejo 06/01/12, 21:30:01
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
200 NOTES?? me temo que seremos unos pocos mas los q compremos el cacharro.
Viejo 06/01/12, 21:32:18
Array

[xs_avatar]
capitan capullo capitan capullo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tygercat Ver Mensaje
por que veo tantas suposiciones de 500 notes? seguriiiiiiiiisimo que no se llega ni a 200 personas los que se uniran al final si el precio resulta ser de 400~ me aventuro a decir que 150... asi que lo facil es plantearle a una tienda un stock de posibles 200, en tandas de 100 UNA VEZ PAGADOS A LA TIENDA, que ésta los pida, ninguna tienda a no ser que ya los tenga en stock cosa algo dificil, lo hara, no creeis? Si vosotros fuerais la tienda, ¿Os arriesgariais a gastaros 350*200 = 70 mil euros para ganar quizas, alomejor, 10 mil euros al venderlo a 400? los datos son meramente hipoteticos. Sobre todo teniendo en cuenta que los smartphones son de los productos que mas se devaluan del mundo entero ya que en cuestion de pocas semanas puede bajar el percio de repente 50 euros, 100... es mucho riesgo para una tienda

¡Cuanto juicio en tan pocas palabras...!, son muchos terminales incluso para un distribuidor. Dentro de unos días veremos en que queda esto...

Salu2.
Viejo 06/01/12, 21:43:17
Array

[xs_avatar]
natkiter natkiter no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por herman Ver Mensaje
Creeme que te lo dije con el mejor talante lo que sucede que en estos foros la expresividad de las frases no las puedes percibir , tambien decirte que imagina que vas a una tienda te lo dejan ver , verificas la pantalla, el wifi etc te lo llevas a casa un 10 dias mas tarde te das cuenta que falla el altavoz.....y al sat , con esto te quiero decir que los moviles hoy en dia tienen tantas funciones que nunca sabes hasta pasado un tiempo con el si todo funciona como deberia , ya que un testeo a fondo desde una tienda que en muchas no te dejan encenderlo logicamente es imposible

Desde luego estoy encantado de poderte responder a tus preguntas y no veas en mis palabras acritud de ningun tipo por favor

Ya me extrañaba a mí, jeje, GRACIAS!!!!
Viejo 06/01/12, 21:52:31
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tygercat Ver Mensaje
por que veo tantas suposiciones de 500 notes? seguriiiiiiiiisimo que no se llega ni a 200 personas los que se uniran al final si el precio resulta ser de 400~ me aventuro a decir que 150...
Segun veo en las votaciones de confirmación hay 92 personas que solo lo comprarían si es entre 350-375€ y 315 personas que estan dispuestas a llegar a esos hipotéticos 400€, por lo tanto alguno mas de 200 vamos a ser.
Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Viejo 06/01/12, 21:55:41
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Segun veo en las votaciones de confirmación hay 92 personas que solo lo comprarían si es entre 350-375€ y 315 personas que estan dispuestas a llegar a esos hipotéticos 400€, por lo tanto alguno mas de 200 vamos a ser.
Un saludo
Compañero no has apreciado un detalle..si lo dejan justo a 375 lo compran todos, jaja!!!
Viejo 06/01/12, 21:59:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por natkiter Ver Mensaje
Compañero no has apreciado un detalle..si lo dejan justo a 375 lo compran todos, jaja!!!
Hombre, ya lo se . Estaba contestando al compañero que decia que si el precio se va a 400€ solo lo comprarían 150 personas y le he remarcado que en la votación de confirmación ya hay 315 que aseguran que si que lo comprarían en torno a los 400€.

Un saludo

Viejo 06/01/12, 22:01:43
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Hombre, ya lo se . Estaba contestando al compañero que decia que si el precio se va a 400€ solo lo comprarían 150 personas y le he remarcado que en la votación de confirmación ya hay 315 que aseguran que si que lo comprarían en torno a los 400€.

Un saludo
yaya, era broma , jeje
Viejo 06/01/12, 22:05:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por natkiter Ver Mensaje
yaya, era broma , jeje
Y si sale a 350 me veo a medio gsmspain y medio forocoches de peregrinación en HTC Mania para unirse a la compra a última hora

Viejo 06/01/12, 22:08:56
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
Y si sale a 350 me veo a medio gsmspain y medio forocoches de peregrinación en HTC Mania para unirse a la compra a última hora
Eso es lo que me dicen en ambos foros, realmente la gente esta mal de pasta por lo que espero que al ser epoca de rebajas y ser muchos moviles el precio sea interesante porque para mi opinion 400 eur siendo ahora ya rebajas y siendo minimo 350 moviles lo veo excesivo porque seria solo 59 eur menos que en la 2 conjunta que fue hace mas de un mes y que tuvo la mitad de compradores.
Viejo 06/01/12, 22:48:10
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
alguno tiene invitacion para forocoches??
Viejo 06/01/12, 22:51:28
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Espero que los proveedores puedan servir el terminal al menor precio posible, porque es lo que todos esperamos, pero prefiero no especular sobre el mismo hasta que los compañeros nos expongan las ofertas.

Por mi parte pienso que un precio de 350 euros es muy complicado de conseguir. Sólo me guio por el precio del terminal libre que ronda los 500 euros como muy barato y de los precios de otro terminales similares como el S2 que en las últimas conjuntas creo que andaban por los 380 euros y que de segunda mano están sobre los 320 euros. Pensar que nos van a ofrecer los precios de los que hablais por un terminal nuevo con mes y medio de vida, por muy grande que sea el pedido, y que tiene el precio que tiene en el mercado, me parece demasiado optimista. Espero equivocarme, pero me gustar ser previsor y no ilusionarme con un precio al que después no se pueda llegar, porque me sentiría frustrado. Prefiero imaginar un precio un poco más elevado y después si se consigue por algo menos, llevarme una alegría que siempre es más positivo y más cuando en ambos casos el precio final seguiría siendo el mismo.

Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas!

Última edición por blackvargas Día 06/01/12 a las 23:15:26.
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/12, 23:02:33
Array

[xs_avatar]
maynard13x8 maynard13x8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Tu operador: Orange
En amazon España venden el de importación alemana a 449, así que si nos va a costar 400 en la conjunta, casi que me lo pillaría en amazon, que me llegaría en 2 días y solo me costaria 49 euros mas caro. Tiene que ser menos de 400 euros fijo, sino se estarían aprovechando.

Viejo 06/01/12, 23:11:53
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por maynard13x8 Ver Mensaje
En amazon España venden el de importación alemana a 449, así que si nos va a costar 400 en la conjunta, casi que me lo pillaría en amazon, que me llegaría en 2 días y solo me costaria 49 euros mas caro. Tiene que ser menos de 400 euros fijo, sino se estarían aprovechando.
Creo que estás equivocado, el precio de Galaxy Note nuevo en Amazon.es son 531 euros.

El precio que comentas me parece que es para el Galaxy S2

Puedes verlo en el siguiente enlace http://www.amazon.es/gp/aw/d/B005SYZ...0695105&sr=8-2

Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas!

Última edición por blackvargas Día 06/01/12 a las 23:14:06.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 18:53:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /