ROMs y desarrollo HTC TyTN II ROMs y desarrollo HTC TyTN II

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/09, 21:47:44
Array

[xs_avatar]
LunaK LunaK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Vodafone
Solo te puedo recomendar cambiar de ROM... D:

A mi el problema que me dio esta rom... aparte de no funcionarme.. o no saber configurarla... es que luego sudé tinta para borrarla de mi equipo...

Suerte con vuestras modificaciones... hacedlo con la cabeza...
Responder Con Cita

Viejo 28/04/09, 21:55:05
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3

Cita: Originalmente Escrito por LunaK Ver Mensaje

A mi el problema que me dio esta rom... aparte de no funcionarme.. o no saber configurarla... es que luego sudé tinta para borrarla de mi equipo...

Pues yo creo que a lo mejor no tenemos ni idea cuando hacemos las cosas, y lo hacemos todo deprisa y corriendo, y por eso criticamos las ROMs...

Con la Hyperdragon IOLITE te pasó también una historia, y no lo achacaste a la ROM.

Pasa mucho cuando alguien dice que un programa no funciona... La mayoría de las veces funciona perfectamente, pero no se tiene ni puñetera idea de instalarlos...

Llevo trasteando con esta ROM desde cuando la cocina estaba todavía tan en pañales que sólo la flasheaba para ver si todo iba bien o fallaba algo, así que creo que sé de lo que hablo...

Paz y amor

Última edición por j0n1$ Día 28/04/09 a las 22:25:05.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/09, 22:20:50
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por LunaK Ver Mensaje

Con comentarios como el tuyo dan ganas de seguir en los fogones
Viejo 28/04/09, 22:46:41
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Con comentarios como el tuyo dan ganas de seguir en los fogones
Tranquilo nikitto... dar las gracias por algo que se hace desinteresadamente, y más cuando ni siquiera tienes el cacharro y no vas a poder disfrutar de la ROM después, ni antes para hacer pruebas no...

Pero criticar como es gratis...

Está claro que al ser un trabajo hecho público en la red, lo coge quien quiere, y, como en la vida real, de desagradecidos está el mundo lleno... Algunos se creen que trabajas para ellos o algo...

En fins, toy contigo maestro
Responder Con Cita
Viejo 28/04/09, 23:13:07
Array

[xs_avatar]
LunaK LunaK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
No se me malinterprete... soy muy consciente del trabajo que pasan los cocineros por nosotros ...

Pero es solo mi opinion... a mi esta ROM... PERSONALMENTE no me gusta... no la supe configurar... no la supe usar...y no la supe borrar...

Si a vosotros os funciona.. y os gusta... pues enhorabuena... y seguid disfrutandola... pero a mi PERSONALMENTE si alguien me pregunta por una ROM no le diría esta...

He dicho
Responder Con Cita
Viejo 28/04/09, 23:36:40
Array

[xs_avatar]

y yo te digo a tí, PERSONALMENTE, que no lleva absolutamente nada raro como para no poder "configurarla" como tú comentas...

Me importa bien poco que no te guste, y cada uno tiene sus gustos, ahora, que una cosa es que no te guste el funcionamiento general de la ROM, y otro que no tengas conocimientos suficientes como para andar manejándolas...

No me gusta el hecho de que no dieras las gracias, ni que comentaras tus problemas, y en vez de eso, la desinstales y la critiques...

Y en general, estoy un poco harto de tus comentarios "irónicos" en distintos posts, que ayudan bien poco y sólo sirven para meter la puntilla...

No me voy a meter ya más al trapo, ya que no es objeto del hilo, y paso de emborronar la ROM de nikitto con esto. Cada uno tiene su opinión y que haga lo que quiera.

HE DICHO.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/09, 05:13:29
Array

[xs_avatar]
mixxer mixxer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Sin Sonido

Hola Nikkito !!! Antes que nada quiero agradecerte y felicitarte por esta excelente ROM, la que estuve esperando muchísimo tiempo.
Te comento que luego de instalarla mi Kaiser se ha quedado muda y no hay forma de que pueda volver a hacerla sonar, ni ringtones, ni llamadas, ni musica ni nada...
Tienes idea de qué puede estar sucediendo y cómo solucionarlo?
Aguardo ansioso tu respuesta y te agradezco de antemano.
Saludos y que sigan los éxitos !!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/04/09, 05:35:24
Array

[xs_avatar]
jaet1402 jaet1402 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Tytn II

Saludos... De verdad me tiene desconcertado comentarios como los de LunaK, se me parece mucho al de cierto personaje que causo malestar un tiempo atras cuando se estaba cocinando esta "tan buena" Rom. Es verdad que no es perfecta (el unico que hace las cosas a la perfección es Dios), pero esta muy bien hecha, y los pocos errores que tiene, estan explicados en el primer post por el cocinero nikitto. No sigo para oscurecer mas la cosa...

Amig@ mixxer, por lo que veo eres nuevo en el grupo, mas no se si tienes tiempo en el mundo de cambio de roms y esas cosas. Despues de Cambiar la Rom hicistes el respectivo Hard Reset?? Revisastes las configuraciones de sonido, timbre... para observar si estan activas o con bajo volumen?? No puedes escucha musica ni nada??? Explicanos mejor para saber el problema de por si y ver que se puede hacer.

Para terminar, desde que empece a montar las betas de esta rom, el unico problema que llegue a presentar fue que que cuando pasaba el cel a modo stand by no habia forma de prenderlo, y tenia que resetearlo, del resto mas nada, la instalacion siempre fue muy sencilla y sin problemas. Asi que no deberia presentarsele a los que la quieran usar. Traten cuando hagan sus flasheos, no hacer mas nada en la pc, porque de una u otra forma, afecta la instalacion de una rom. Saludos

SO CE 5.2.25001 (Compilación 25001.5.3.1)
ROM: ROM BULLROM 6.5 V2.1
Fecha de ROM: 16/06/2010
Radio: 1.71.09.01
Versión de Protocolo: 25.75.40.02.EMO
Responder Con Cita
Viejo 29/04/09, 13:03:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estimado Jaet, ante todo agradezco el tiempo y molestia que te has tomado para responderme.
Te comento que soy novato en el cambio de ROMs y, si bien soy del mundillo de los sistemas, se reconocer mis limitaciones y por eso acudo a uds. luego de buscar y leer en el foro. (quizas no lo hice exhaustivamente)
Con respecto al inconveniente que presente, te confirmo que he ido tanto al volumen de timbre, como el de sistema y tambien a la seccion Sonidos dentro de Configuracion y todo esta como deberia estarlo.
Lo mas extrano es que ni siquiera hay sonido en el auricular cuando realizo o recibo un llamado y, obviamente, con la ROM original si funcionaba.
Esta falta de sonido se extiende tanto a la reproduccion de musica, videos como asi tambien a la pre-escucha de los ringtones en la seccion Notificaciones.
No realice un hard reset luego de instalar la ROM, ya que se realizo automaticamente mostrando una leyenda similar a "Eliminando toda la informacion del equipo".
NUevamente agradezco tu respuesta y la ayuda que puedas darme al respecto.
Saludos !!!
Responder Con Cita
Viejo 29/04/09, 13:49:06
Array

[xs_avatar]
edik edik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC T Y TN II

es posible desinstarla si no me gusta???......como hago?

gracias
VERSION RADIO 1.70.19.09
VERSION PORTOCOLO 25.82.40.02H
Responder Con Cita
Viejo 29/04/09, 14:12:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te agrego como dato que no solo no escucho nada sino que me llame y tampoco me escucho, por lo que entiendo que no solo es auricular sino microfono tambien. Se te ocurre algo al respecto? Muchisimas gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/04/09, 15:48:56
Array

[xs_avatar]
ostiaputa386 ostiaputa386 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus One, htc Dream, htc Diamond, iPaq hx4700, Qtek 2020, Zaurus SL-C3000...
 Cita: Originalmente Escrito por edik Ver Mensaje
es posible desinstarla si no me gusta???......como hago?

gracias
Instalando otra ROM distinta a tu eleccion (o la misma que tenias)
Responder Con Cita
Viejo 29/04/09, 22:08:18
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por mixxer Ver Mensaje
Estimado Jaet, ante todo agradezco el tiempo y molestia que te has tomado para responderme.
Te comento que soy novato en el cambio de ROMs y, si bien soy del mundillo de los sistemas, se reconocer mis limitaciones y por eso acudo a uds. luego de buscar y leer en el foro. (quizas no lo hice exhaustivamente)
Con respecto al inconveniente que presente, te confirmo que he ido tanto al volumen de timbre, como el de sistema y tambien a la seccion Sonidos dentro de Configuracion y todo esta como deberia estarlo.
Lo mas extrano es que ni siquiera hay sonido en el auricular cuando realizo o recibo un llamado y, obviamente, con la ROM original si funcionaba.
Esta falta de sonido se extiende tanto a la reproduccion de musica, videos como asi tambien a la pre-escucha de los ringtones en la seccion Notificaciones.
No realice un hard reset luego de instalar la ROM, ya que se realizo automaticamente mostrando una leyenda similar a "Eliminando toda la informacion del equipo".
NUevamente agradezco tu respuesta y la ayuda que puedas darme al respecto.
Saludos !!!
Hola mixxer,

Yo ahora mismo llevo justamente la última beta que se hizo antes de publicarse. No la he cambiado por tiempo básicamente, aunque dudo que con los pocos cambios que se hicieron, eso sea lo que te haya dado problemas... (ya que a mí no me ocurre).

Cuando cambias de ROM, al momento de arrancar y hacer la primera alineación, ocurre una especie de "carga automática" de lo que va a llevar el sistema, y que aparece cargando un ratito, mientras puedes ver cómo una barra se va "llenando". Tras esto te hace un reset él mismo y ya comienzas a usarla.

Si es eso lo que comentas, no se asemeja a un hard reset, y como el hard reset es algo que no implica absolutamente nada de peligro para el móvil, yo lo haría.

La pereza de hacer un hard reset puede venir por tener que realizar una copia de seguridad de la agenda, sms... Tener que volver a instalar los programas, rehacer las configuraciones... Pero habiendo cargado una nueva ROM, ya vas a tener que hacer todo esto, así que no tengas miedo, y haz hard reset tras la carga de la ROM.

(Después del hard reset te volverá a aparecer la pantalla de alineación, y vuelta a empezar)

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/04/09, 22:12:11
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por 8fws Ver Mensaje
A ver.. aca dejo un videito con algunos detalles que me tira la ROM a ver si es mi aparato o es en todos.
Saludos.
Hola 8fws,

Acabo ahora mismo de probar con una canción de unos 3 minutos para comprobar si me ocurría el mismo error en el el touch flo, y la verdad es que no se me ha parado en ningún momento La canción era un mp3.

Te pregunto lo mismo que a mixxer, ¿realizaste hard reset tras la instalación?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/04/09, 22:21:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias nuevamente!!! Les confirmo que realice el hard reset y seguimos igual. alguna otra idea? gracias desesperadas
Responder Con Cita
Viejo 29/04/09, 22:36:28
Array

[xs_avatar]

mmm, qué raro!

Veamos:

- Has comprobado que tienes tanto el volumen del sistema (para la música) y el del teléfono (para las llamadas) encendido en el tab superior ¿no?

- Si acabas de hacer hard reset dudo que hayas instalado ningún programa ¿no?

-¿Descartamos una caída accidental o golpe?

-Si te llaman ¿ni escuchas ni te escuchan?

-¿Has tratado de utilizar el coreplayer para probar la música? ¿Qué formato de música has puesto?

-Pásate también por Configuración>Personal>Sonidos y notificaciones para ver si tienes los Programas con un tic activado.

-Pásate por Configuración>Teléfono para comprobar que no tengas "Ninguno" en el tipo de timbre

-¿Has tratado de grabar algo de audio o vídeo?
Responder Con Cita
Viejo 29/04/09, 22:53:49
Array

[xs_avatar]
8fws 8fws no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note GT-N7000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por j0n1$ Ver Mensaje
Hola 8fws,

Acabo ahora mismo de probar con una canción de unos 3 minutos para comprobar si me ocurría el mismo error en el el touch flo, y la verdad es que no se me ha parado en ningún momento La canción era un mp3.

Te pregunto lo mismo que a mixxer, ¿realizaste hard reset tras la instalación?

Un saludo
Hola AMIGAZO! Que bronca te agarraste por ahi arriba!!! LunaK aca estodo una pequeña cuota de onda, esto se hace por amor al arte, no vi todavia una Rom cocinada por vos como para ponerte ironico, como decis hacedlo con la cabeza, te pido lo mismo, si no te gusta no la uses, nadie te pone un arma en la cabeza. Estuve probando otras Rom's y esta no tiene nada que envidiarle a las demas, mejorar se puede mejorar, pero los que estamos aca queremos aportar "algo" para que funcione optima y seamos todos felices hasta que Nikkito saque una nueva rom y todos volvamos a poner lo mejor para colaborar con el. No te gastes en contestar, aporta pero "hacedlo con la cabeza..."

Che, si hice el hard reset, pero lo que mas me procupaba es el tema de la pantalla cuando abria el teclado, lo de la musica es un detalle.
Viejo 29/04/09, 23:04:28
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por 8fws Ver Mensaje
Hola AMIGAZO! Que bronca te agarraste por ahi arriba!!! LunaK aca estodo una pequeña cuota de onda, esto se hace por amor al arte, no vi todavia una Rom cocinada por vos como para ponerte ironico, como decis hacedlo con la cabeza, te pido lo mismo, si no te gusta no la uses, nadie te pone un arma en la cabeza. Estuve probando otras Rom's y esta no tiene nada que envidiarle a las demas, mejorar se puede mejorar, pero los que estamos aca queremos aportar "algo" para que funcione optima y seamos todos felices hasta que Nikkito saque una nueva rom y todos volvamos a poner lo mejor para colaborar con el. No te gastes en contestar, aporta pero "hacedlo con la cabeza..."

Che, si hice el hard reset, pero lo que mas me procupaba es el tema de la pantalla cuando abria el teclado, lo de la musica es un detalle.
Hooola,

Puess, el tema del manila... es lo único que critiqué cuando me cambié del típico htc Home que traen las ROMs de fábrica. Eso que comentas son bugs que tiene el interfaz que usamos...

Es decir... de momento no tiene arreglo, y la cuestión es si te gusta tanto el touch flo que sacrificas esa parte a cambio del aspectazo que le da, u optas por volver al clásico htc home o probar otros como el Spb mobile shell o el pountui, que también tienen su punto.

Yo lo que hago es abrir el teclado por ejemplo cuando ya estoy dentro del sms listo para escribir, o cuando ya estoy dentro de un programa, que como el manila no interviene para nada no tiene por qué volver al modo vertical...

(De todas formas, como ya comenté, algo he visto por ahí, que si me entero para junio y tal, cuando no esté agobiado con exámenes y rollos, de cómo poder empezar con esto de la cocina, quizás se pueda sacar algo que solvente algunos problemillas, pero esto está en el aire, así que si veo que se puede hacer algo y yo no me pongo con nada, comentaría los hallazgos para el disfrute de todos)

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/04/09, 23:13:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estimado j0n1$ , te confirmo que no ha habido caida ni golpe, he intentado utilizar el coreplayer sin exito, no me escuchan ni escucho durante una llamada, luego del hard reset no he instalado nada y en la configuracion esta todo correcto. Alguna otra idea? Mil gracias !!!
Responder Con Cita

Viejo 29/04/09, 23:17:39
Array

[xs_avatar]

¿Qué radio llevas instalada?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II > ROMs y desarrollo HTC TyTN II

Hora actual: 16:06:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /