|
||
|
|
||||
|
||||
|
estoy ya hasta los h... de esperar. Camino a los 3 meses. Esperemos que esta semana sea ya, al fin, la última.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver , en teoría han de estar al caer, no puede demorarse esto mucho más , entiendo que habrán habido problemas en la producción, y de ahí estos delays.
Vamos va ! Que ya mismo los tenemos ! Sabadell, verde 256 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy muy optimista, viendo que la store entrega los blancos y hazel entre el 5 y el 8 de noviembre y sabiendo que van a sacar primero sus propios pedidos....
Además Amazon sin disponibilidad
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con suerte a finales del mes que viene empezaremos a verlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la Google Store entrega el 5-8 de noviembre si pides ahora mismo. No se puede comparar con haber pedido hace meses. Que no se si los de ECI llegarán antes o después pero esos cálculos no tienen mucho sentido. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas, en la la store el negro de 256gb tiene entrega inmediata mientras que el blanco y el verde no. Y además ECI lleva una semana indicando en su web que el negro de 256gb está listo para recoger. Si llegado el día 5, las próximas entregas de Google son inmediatas entiendo que significará que ellos al menos tienen un flujo de stock suficiente para suplir su propia demanda. Y en el caso que tengan excedente empezarán a enviar a otros distribuidores. Pero bueno, que son simples elucubraciones. Ni me creo que ECI tenga stock del negro cuando ni Amazon tiene..
|
||||
|
||||
|
Pues menos mal que os estoy leyendo en este post, pq estaba a punto de pillarmelo hoy mismo en ECI.
Si compras por la app te hacen un 15% dto pero claro, si luego no me va a llegar ni para navidades.... ![]() No me apetece estar persiguiendo un envío una y otra vez, ya vendrán más descuentos en otras webs, que el BF está cerca y el cyber monday y no se qué más Lo quiero para estas navidades y dudo si pillarlo con tanta antelación pq tendré que hacer el paripé familiar y no abrir la caja hasta navidad, con lo que me da palo pillarlo 2 meses antes por si hubiera que cambiarlo. Pero ese 15% era muy goloso... Si alguien lo quiere ver, sólo tiene q comprar desde la app, pero me han dicho en el chat de atención al cliente que el dto termina este domingo día 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues menos mal que os estoy leyendo en este post, pq estaba a punto de pillarmelo hoy mismo en ECI.
Si compras por la app te hacen un 15% dto pero claro, si luego no me va a llegar ni para navidades.... ![]() No me apetece estar persiguiendo un envío una y otra vez, ya vendrán más descuentos en otras webs, que el BF está cerca y el cyber monday y no se qué más Lo quiero para estas navidades y dudo si pillarlo con tanta antelación pq tendré que hacer el paripé familiar y no abrir la caja hasta navidad, con lo que me da palo pillarlo 2 meses antes por si hubiera que cambiarlo. Pero ese 15% era muy goloso... Si alguien lo quiere ver, sólo tiene q comprar desde la app, pero me han dicho en el chat de atención al cliente que el dto termina este domingo día 3 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que empezaron a llegar a cuenta gotas, creo que es el periodo más largo sin tener noticias o que llamen a alguien para que lo recoja. Que desperanzador.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon han puesto el Pro XL de 128, 31 euros más caro que el de 256. Estas cosas son flipantes....
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a intentar cambiar al color negro? Por saber si es verdad que tienen stock
|
||||
|
||||
|
Me he acercado al ECI de Callao esta semana porque el móvil que tenía de reserva está haciendo de las suyas (es un Redmi Note 7, no se puede pedir más al pobre).
Pedí el el 9 PRO de 256gb el 20 de agosto color hazel. Le he expuesto el caso a la chica de telefonía (porque en atención al cliente dicen que no saben nada), principalmente por fecha estimada, ya que al haberlo hecho presencial no tengo forma de ver la fecha estimada y si que me ha comentado lo de la tarjeta de 50 euros que me correspondería (hay que decir que ha salido sin que se lo mencionase) y que bueno que esperan que se regularice la situación la semana que viene, que han tenido que cambiar de transportistas... Le he dicho que con el color verde se que hay más problema y que había visto que había negro online que si se podía hacer cambio de color... y me ha respondido que tendría que revisarse el precio al que lo compré vs el precio actual, no he preguntado a cuanto me saldría porque supongo que se quedaría en unos 850 aplicando los 50 del código de descuento+205 del móvil+10% del waylet. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo han cambiado hoy. De verde a negro, manteniendo todos los descuentos y con el vale de 50€ que me lo han dado sin pedirlo.
Me fastidia, pero ya estoy cansado de esperar y viendo el panorama pinta otra semana mas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en Sevilla también pedí el cambio por el negro y sin problemas (pro 256) yo lo quería en blanco, pero bueno, ya lo tengo por fín.
|
|
|
||||
|
||||
|
Presencial. Tenia la reserva desde agosto del Pro 256 verde, me han dicho que tenian 1 en negro y que si queria me hacian el cambio (ya me tenian muy visto, me pasaba cada semana por el centro).
Como estoy hartisimo de esperar, lo he pillado, muy a mi pesar porque el verde me gusta mucho |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo acabo de cambiar por el negro sin ningún problema. He llamado antes para asegurarme que tuvieran stock. Me han dado el vale de 50e