|
||
|
#804
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que si en ECI tienen stock del negro, no estén ofreciéndolo a cambio de otros colores
__________________
|
|
#806
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado. Me ha llamado a las 21h en ECI de Goya.
P9 Pro blanco del 14 agosto. Y tarjeta de 50€ aunque he tenido que pedirla... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#807
|
||||
|
||||
|
Yo lo intenté y nada, aunque quiero ir otro día a poner reclamación por lo que comentas. Pero me enseñaron una lista con números de modelos en los que entran el cheque y mi modelo (recogido el 8 de octubre) no entraba. Parece que google les manda lista de modelos que parece que cambian por fechas o por tiradas. Me resulta raro ... ya hasta dudo que hayan mirando el modelo bien.
![]() El mío era el 256gb Obsidiana. |
|
#808
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo, el mío es 9Pro 256 en obsidiana ... la verdad que vi la tabla de reojo y salían números de modelos me parece pero no estas características.
|
|
#809
|
||||
|
||||
|
Buenas, hay cosas que me cuesta entender.
Según la store de Google el 9 pro de 256 porcelana, que es el que yo reservé en agosto, tiene fecha de entrega entre el 29 y 30 de octubre. Pero nosotros seguimos sin noticias de entrega. Supongo y espero que cuando la propia Google ya tenga stock del dichoso teléfono, se digne a surtir a los comercios que lo tienen reservado con antelación. |
|
#810
|
||||
|
||||
|
Yo voy a decir una chorrada muy gorda. Los Google Pixel son muy buenos, está claro, punto. Siempre miro de reojo otros terminales como todos hacemos, por gusto, por entretenimiento, lo que sea. Y entre los que miro de reojo están los Motorola. Ya, no me compares un Pixel con un Motorola, vale. Pero me apetece comentar a la vez que consultar con vosotros, no son los Motorola muy parecidos en la capa a los Pixel pero con un pelín más de libertad a la hora de personalizar el móvil?
Me resulta curioso ya que nunca le he hecho caso a los Motorola, en gran parte porque su política de actualizaciones era la que era o es la que es pero actualmente me he fijado en el Motorola Edge 50 Neo. Muy muy muy similar a Android stock pero con más personalización. Cámaras peores, vale, pero este Motorola Edge 50 Neo no tiene en absoluto mala pinta. Lo digo porque, lamentablemente, estáis padeciendo una situación deleznable por parte de Google con su política de ventas y mientras hay otras alternativas más rápidas. Lo reconozco, hasta a mí me da cierta vergüenza o reparo decir que tengo un "Motorola". Suena a cachondeo, aunque igual no lo es. 5 años de actualizaciones, Android stock, como los Pixel... No sé, igual es una alternativa a estos Pixel que si bien están geniales, valen el doble o más con 4 veces menos almacenamiento. Siento el tocho pero aquí entendéis mucho de móviles, ya que quien elije un Pixel, sabe lo que hace. Última edición por Juliovodoo Día 25/10/24 a las 21:58:12. |
|
#811
|
||||
|
||||
|
Yo voy a decir una chorrada muy gorda. Los Google Pixel son muy buenos, está claro, punto. Siempre miro de reojo otros terminales como todos hacemos, por gusto, por entretenimiento, lo que sea. Y entre los que miro de reojo están los Motorola. Ya, no me compares un Pixel con un Motorola, vale. Pero me apetece comentar a la vez que consultar con vosotros, no son los Motorola muy parecidos en la capa a los Pixel pero con un pelín más de libertad a la hora de personalizar el móvil?
Me resulta curioso ya que nunca le he hecho caso a los Motorola, en gran parte porque su política de actualizaciones era la que era o es la que es pero actualmente me he fijado en el Motorola Edge 50 Neo. Muy muy muy similar a Android stock pero con más personalización. Cámaras peores, vale, pero este Motorola Edge 50 Neo no tiene en absoluto mala pinta. Lo digo porque, lamentablemente, estáis padeciendo una situación deleznable por parte de Google con su política de ventas y mientras hay otras alternativas más rápidas. Lo reconozco, hasta a mí me da cierta vergüenza o reparo decir que tengo un "Motorola". Suena a cachondeo, aunque igual no lo es. 5 años de actualizaciones, Android stock, como los Pixel... No sé, igual es una alternativa a estos Pixel que si bien están geniales, valen el doble o más con 4 veces menos almacenamiento. Siento el tocho pero aquí entendéis mucho de móviles, ya que quien elije un Pixel, sabe lo que hace. ![]() Que no te de vergüenza, la proporción de gente que sepa que Motorola es fabricante de telefonos es muy superior a la que sabe que Pixel es un teléfono, incluso a la que sabe que Google es fabricante de telefonos |
|
#812
|
||||
|
||||
|
Buenas, hay cosas que me cuesta entender.
Según la store de Google el 9 pro de 256 porcelana, que es el que yo reservé en agosto, tiene fecha de entrega entre el 29 y 30 de octubre. Pero nosotros seguimos sin noticias de entrega. Supongo y espero que cuando la propia Google ya tenga stock del dichoso teléfono, se digne a surtir a los comercios que lo tienen reservado con antelación. ![]() Está claro que Google va un paso por detrás de otras marcas a la hora de distribuir sus productos. Y me parece también muy raro que ni la prensa tecnológica ni ningún youtuber este hablando de los retrasos después de más de 2 meses.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#813
|
||||
|
||||
|
No ya, si eso lo sé. La gente con la que trabajo por ejemplo no sabe ni qué es un Oppo. Iphone o Samsung. Esos si los conocen. Hay que tener en cuenta que nosotros estamos muy metidos en este mundillo y nos los conocemos todos. A nivel estatus, que me la sopla, no es lo mismo un Iphone que un Pixel pero bueno, esto del marketing es así. Pero repito, Motorola saben que existe pero no he visto a ninguno con uno. Iphone, Xiaomi, Samsung. Algún Oppo quizás pero los menos.
|
|
#814
|
||||
|
||||
|
Yo no vuelvo a participar en una preventa de Google vista esta chapuza...
|
|
#815
|
||||
|
||||
|
Pues nada, otro día más sin móvil. Es de locos esto.
|
|
#817
|
||||
|
||||
|
Pero ahora que vais camino de los tres meses, y lo que os queda, creéis que el ahorro ha merecido la pena? Perdón, creéis que merecerá la pena el ahorro? En estos tres meses yo hubiera ahorrado ese dinero....y vosotros también. Una cancelación o tres, no hace nada, una pena que no se pueda hacer una cancelación en masa.
|
|
#818
|
||||
|
||||
|
Pero ahora que vais camino de los tres meses, y lo que os queda, creéis que el ahorro ha merecido la pena? Perdón, creéis que merecerá la pena el ahorro? En estos tres meses yo hubiera ahorrado ese dinero....y vosotros también. Una cancelación o tres, no hace nada, una pena que no se pueda hacer una cancelación en masa.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#819
|
||||
|
||||
|
Pues es una putada. Cosas peores hay en la vida claro, esto no es na. Eso sí, todos vosotros y yo también, hemos aprendido que de reservar con Google especialmente nada de nada.
|
|
|
|
#820
|
||||
|
||||
|
De esta para otra ya he aprendido.
Aunque no pilleyel mismo descuento, me tiro de cabeza a la Store o a Amazon. |