Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #801  
Viejo 24/10/24, 11:08:07
Array

[xs_avatar]
dabiz206 dabiz206 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Simyo
Pues el negro de 256 en la web ahora dale como stock para entregar mañana.
Responder Con Cita


  #802  
Viejo 24/10/24, 11:33:34
Array

[xs_avatar]
drian021 drian021 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: A Coruña / Barcelona / Bilbao
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dabiz206 Ver Mensaje
Pues el negro de 256 en la web ahora dale como stock para entregar mañana.
Los verdes entre el 5 y el 12 de noviembre en la Google store. Antes de eso creo que nos podemos ir olvidando
__________________
Responder Con Cita
  #803  
Viejo 24/10/24, 11:55:08
Array

[xs_avatar]
felulo felulo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (162)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid Sur
Mensajes: 5,283
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por drian021 Ver Mensaje
Los verdes entre el 5 y el 12 de noviembre en la Google store. Antes de eso creo que nos podemos ir olvidando
Bueno, es buena señal... Por lo menos pone noviembre, creo que antes ponia diciembre
__________________
TELEGRAM: @felulo
Responder Con Cita
  #804  
Viejo 24/10/24, 12:17:43
Array

[xs_avatar]
drian021 drian021 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: A Coruña / Barcelona / Bilbao
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Movistar
Lo raro es que si en ECI tienen stock del negro, no estén ofreciéndolo a cambio de otros colores
__________________
Responder Con Cita
  #805  
Viejo 24/10/24, 13:30:00
Array

[xs_avatar]
felulo felulo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (162)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid Sur
Mensajes: 5,283
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por drian021 Ver Mensaje
Lo raro es que si en ECI tienen stock del negro, no estén ofreciéndolo a cambio de otros colores
Porque es mentira, no tienen ese stock.
Hay gente esperando el negro.
Te aplazarían el dia de entrega... Son unos listos
__________________
TELEGRAM: @felulo
Responder Con Cita
  #806  
Viejo 24/10/24, 23:26:19
Array

[xs_avatar]
dealcocero dealcocero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,314
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II - N7100
Tu operador: O2
Ya me ha llegado. Me ha llamado a las 21h en ECI de Goya.
P9 Pro blanco del 14 agosto.

Y tarjeta de 50€ aunque he tenido que pedirla...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #807  
Viejo 25/10/24, 01:05:32
Array

[xs_avatar]
Samu2504 Samu2504 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juliusp Ver Mensaje
Yo lo intenté y nada, aunque quiero ir otro día a poner reclamación por lo que comentas. Pero me enseñaron una lista con números de modelos en los que entran el cheque y mi modelo (recogido el 8 de octubre) no entraba. Parece que google les manda lista de modelos que parece que cambian por fechas o por tiradas. Me resulta raro ... ya hasta dudo que hayan mirando el modelo bien.
Lo de la tabla con los modelos también lo vi. Entraban los 9 Pro de 256gb en Obsidiana, Verde y Blanco y el de 512gb Obsidiana. El resto se queda fuera de la compensación.
El mío era el 256gb Obsidiana.
Responder Con Cita
  #808  
Viejo 25/10/24, 04:44:48
Array

[xs_avatar]
juliusp juliusp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 37

 Cita: Originalmente Escrito por Samu2504 Ver Mensaje
Lo de la tabla con los modelos también lo vi. Entraban los 9 Pro de 256gb en Obsidiana, Verde y Blanco y el de 512gb Obsidiana. El resto se queda fuera de la compensación.
El mío era el 256gb Obsidiana.
Pues no lo entiendo, el mío es 9Pro 256 en obsidiana ... la verdad que vi la tabla de reojo y salían números de modelos me parece pero no estas características.
Responder Con Cita
  #809  
Viejo 25/10/24, 17:54:26
Array

[xs_avatar]
pepereche pepereche no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb, Xperia P
Tu operador: Vodafone
Buenas, hay cosas que me cuesta entender.
Según la store de Google el 9 pro de 256 porcelana, que es el que yo reservé en agosto, tiene fecha de entrega entre el 29 y 30 de octubre. Pero nosotros seguimos sin noticias de entrega.
Supongo y espero que cuando la propia Google ya tenga stock del dichoso teléfono, se digne a surtir a los comercios que lo tienen reservado con antelación.
Responder Con Cita
  #810  
Viejo 25/10/24, 21:55:41
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,935
Tu operador: Movistar

Yo voy a decir una chorrada muy gorda. Los Google Pixel son muy buenos, está claro, punto. Siempre miro de reojo otros terminales como todos hacemos, por gusto, por entretenimiento, lo que sea. Y entre los que miro de reojo están los Motorola. Ya, no me compares un Pixel con un Motorola, vale. Pero me apetece comentar a la vez que consultar con vosotros, no son los Motorola muy parecidos en la capa a los Pixel pero con un pelín más de libertad a la hora de personalizar el móvil?

Me resulta curioso ya que nunca le he hecho caso a los Motorola, en gran parte porque su política de actualizaciones era la que era o es la que es pero actualmente me he fijado en el Motorola Edge 50 Neo. Muy muy muy similar a Android stock pero con más personalización. Cámaras peores, vale, pero este Motorola Edge 50 Neo no tiene en absoluto mala pinta.

Lo digo porque, lamentablemente, estáis padeciendo una situación deleznable por parte de Google con su política de ventas y mientras hay otras alternativas más rápidas.

Lo reconozco, hasta a mí me da cierta vergüenza o reparo decir que tengo un "Motorola". Suena a cachondeo, aunque igual no lo es. 5 años de actualizaciones, Android stock, como los Pixel... No sé, igual es una alternativa a estos Pixel que si bien están geniales, valen el doble o más con 4 veces menos almacenamiento.

Siento el tocho pero aquí entendéis mucho de móviles, ya que quien elije un Pixel, sabe lo que hace.

Última edición por Juliovodoo Día 25/10/24 a las 21:58:12.
Responder Con Cita
  #811  
Viejo 26/10/24, 01:10:59
Array

[xs_avatar]
ximenin ximenin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Yo voy a decir una chorrada muy gorda. Los Google Pixel son muy buenos, está claro, punto. Siempre miro de reojo otros terminales como todos hacemos, por gusto, por entretenimiento, lo que sea. Y entre los que miro de reojo están los Motorola. Ya, no me compares un Pixel con un Motorola, vale. Pero me apetece comentar a la vez que consultar con vosotros, no son los Motorola muy parecidos en la capa a los Pixel pero con un pelín más de libertad a la hora de personalizar el móvil?

Me resulta curioso ya que nunca le he hecho caso a los Motorola, en gran parte porque su política de actualizaciones era la que era o es la que es pero actualmente me he fijado en el Motorola Edge 50 Neo. Muy muy muy similar a Android stock pero con más personalización. Cámaras peores, vale, pero este Motorola Edge 50 Neo no tiene en absoluto mala pinta.

Lo digo porque, lamentablemente, estáis padeciendo una situación deleznable por parte de Google con su política de ventas y mientras hay otras alternativas más rápidas.

Lo reconozco, hasta a mí me da cierta vergüenza o reparo decir que tengo un "Motorola". Suena a cachondeo, aunque igual no lo es. 5 años de actualizaciones, Android stock, como los Pixel... No sé, igual es una alternativa a estos Pixel que si bien están geniales, valen el doble o más con 4 veces menos almacenamiento.

Siento el tocho pero aquí entendéis mucho de móviles, ya que quien elije un Pixel, sabe lo que hace.

Que no te de vergüenza, la proporción de gente que sepa que Motorola es fabricante de telefonos es muy superior a la que sabe que Pixel es un teléfono, incluso a la que sabe que Google es fabricante de telefonos
Responder Con Cita
  #812  
Viejo 26/10/24, 07:19:40
Array

[xs_avatar]
drian021 drian021 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: A Coruña / Barcelona / Bilbao
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pepereche Ver Mensaje
Buenas, hay cosas que me cuesta entender.
Según la store de Google el 9 pro de 256 porcelana, que es el que yo reservé en agosto, tiene fecha de entrega entre el 29 y 30 de octubre. Pero nosotros seguimos sin noticias de entrega.
Supongo y espero que cuando la propia Google ya tenga stock del dichoso teléfono, se digne a surtir a los comercios que lo tienen reservado con antelación.
Es lo extraño, hay modelos de los que Google parece tener stock más o menos inmediato y sin embargo, ni Amazon, MM ni ECI tienen disponible.

Está claro que Google va un paso por detrás de otras marcas a la hora de distribuir sus productos.

Y me parece también muy raro que ni la prensa tecnológica ni ningún youtuber este hablando de los retrasos después de más de 2 meses.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #813  
Viejo 26/10/24, 12:19:57
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,935
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ximenin Ver Mensaje
Que no te de vergüenza, la proporción de gente que sepa que Motorola es fabricante de telefonos es muy superior a la que sabe que Pixel es un teléfono, incluso a la que sabe que Google es fabricante de telefonos
No ya, si eso lo sé. La gente con la que trabajo por ejemplo no sabe ni qué es un Oppo. Iphone o Samsung. Esos si los conocen. Hay que tener en cuenta que nosotros estamos muy metidos en este mundillo y nos los conocemos todos. A nivel estatus, que me la sopla, no es lo mismo un Iphone que un Pixel pero bueno, esto del marketing es así. Pero repito, Motorola saben que existe pero no he visto a ninguno con uno. Iphone, Xiaomi, Samsung. Algún Oppo quizás pero los menos.
Responder Con Cita
  #814  
Viejo 26/10/24, 15:54:36
Array

[xs_avatar]
Joringales Joringales no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2023
Mensajes: 18
Tu operador: -

Yo no vuelvo a participar en una preventa de Google vista esta chapuza...
Responder Con Cita
  #815  
Viejo 26/10/24, 17:31:49
Array

[xs_avatar]
0xid0 0xid0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: MasMóvil
Pues nada, otro día más sin móvil. Es de locos esto.
Responder Con Cita
  #816  
Viejo 26/10/24, 18:56:20
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,895
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro

Es una situación increíble. No sé si con otros pixel también ha pasado pero es que vamos camino de 3 meses ya.
Responder Con Cita
  #817  
Viejo 26/10/24, 20:41:03
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,935
Tu operador: Movistar

Pero ahora que vais camino de los tres meses, y lo que os queda, creéis que el ahorro ha merecido la pena? Perdón, creéis que merecerá la pena el ahorro? En estos tres meses yo hubiera ahorrado ese dinero....y vosotros también. Una cancelación o tres, no hace nada, una pena que no se pueda hacer una cancelación en masa.
Responder Con Cita
  #818  
Viejo 26/10/24, 20:59:53
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,895
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Pero ahora que vais camino de los tres meses, y lo que os queda, creéis que el ahorro ha merecido la pena? Perdón, creéis que merecerá la pena el ahorro? En estos tres meses yo hubiera ahorrado ese dinero....y vosotros también. Una cancelación o tres, no hace nada, una pena que no se pueda hacer una cancelación en masa.
Cada caso es distinto, como hemos hablado otras veces. A mí sí me sigue mereciendo la pena porque aunque pudiese pagarlo sin descuentos, no estoy dispuesto a pagar el pastizal que piden. Otra cosa es que baje dentro de un año pero ese es otro tema. Como ya he dicho, a mí me tienen entallado por varios motivos así que no me queda otra que esperar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #819  
Viejo 26/10/24, 23:21:28
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,935
Tu operador: Movistar

Pues es una putada. Cosas peores hay en la vida claro, esto no es na. Eso sí, todos vosotros y yo también, hemos aprendido que de reservar con Google especialmente nada de nada.
Responder Con Cita


  #820  
Viejo 27/10/24, 14:56:38
Array

[xs_avatar]
dealcocero dealcocero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,314
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II - N7100
Tu operador: O2
De esta para otra ya he aprendido.
Aunque no pilleyel mismo descuento, me tiro de cabeza a la Store o a Amazon.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 9 / 9 Pro



Hora actual: 13:24:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /