|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira pues después de tenerla ya un par de semanas, te puedo decir que va bien, siguiendo el consejo del compi Daniku7 de ponerla a 1200 da la impresión que consume menos que a 1000...
Pero claro conectándote y desconectandote en 2G mientras no te haga falta 3G, deshabilitando el giro de pantalla ...etc, como siempre. Te puedo decir que me ha durado día y medio y ha veces un poco mas, sin mucho uso claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes,
Estos días me he dedicado a probar roms y me he decidido por esta. Todo el proceso ha ido bien, funcionando todo correctamente, pero desde que he pasado el sistema a ext4 me pasa algo curioso y es que no me pide el pin al encender el telefono por lo que no puedo enviar ni recibir llamadas.. A alguien mas le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Después de mucho dar vueltas y pensármelo, abandono cyanogen y me vengo a esta rom con la última versión del Kernel Sempahore.
Le he cambiado el scheduler a deadline y governor a SmartAssv2, que se que me va de lujo. De momento muy contento, va muy fluida, me atrevería a decir que igual q cyanogen. Ahora a dejar que se asiente unos días y a evaluar rendimiento y batería pero todo pinta a que me quedare con ella. De aquí unos días probaré un poco de UV para maximizar el rendimiento de la batería. Mi duda es: para que sirve la app de las csc? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes,
Estos días me he dedicado a probar roms y me he decidido por esta. Todo el proceso ha ido bien, funcionando todo correctamente, pero desde que he pasado el sistema a ext4 me pasa algo curioso y es que no me pide el pin al encender el telefono por lo que no puedo enviar ni recibir llamadas.. A alguien mas le ha pasado? ![]() Pd. si lo has solucionado comentalo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo,sigo teniendo el mismo problema,al cabo de unos dias empieza a comer memoria como una posesa;
![]() Uploaded with ImageShack.us Alguna solución,un saludo y gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de mucho dar vueltas y pensármelo, abandono cyanogen y me vengo a esta rom con la última versión del Kernel Sempahore.
Le he cambiado el scheduler a deadline y governor a SmartAssv2, que se que me va de lujo. De momento muy contento, va muy fluida, me atrevería a decir que igual q cyanogen. Ahora a dejar que se asiente unos días y a evaluar rendimiento y batería pero todo pinta a que me quedare con ella. De aquí unos días probaré un poco de UV para maximizar el rendimiento de la batería. Mi duda es: para que sirve la app de las csc? ![]() Lo de la batería dele un tiempo que ira muy bien. Una pregunta, ¿los cambios que has hecho se notan en el rendimiento de la rom en un uso normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Raisoft, a lo mejor es una estupidez... pero has probado con otro launcher.
Pd: C.ño Raisoft somos paisanos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he dejado default, scheduler noop y governor ondemand, y parece que va un poco más fluida. Aún así, acostumbrado a cyano, a veces se laguea un pelín, pero estoy contento con la rom la verdad. Lo que podría tener es la opción de 2G, es lo único que echo de menos de momento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
,un saludo.P.D:Para que despues digan de las coincidencias, ,me alegra ver por aqui mas gente de la zona,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa dos cosas raras:
La primera que cuando conecto el wifi me aparece como conectado pero no se ponen azules los iconos de la bateria y wifi y no conecta con navegador, market, etc... La segunda que cuando lo cargo no lo hace completo sino q se queda al 85-95% y cuando observas la grafica hay escalones como si bajara de repente y como si subiera. Ya la he calibrado de varias formas. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, he estado instalando esta ROM ( que por cierto, me encanta ) y no me deja usar datos, por mucho que esten conectados, no se me encienden los datos. Alguna ayduita!!
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa dos cosas raras:
La primera que cuando conecto el wifi me aparece como conectado pero no se ponen azules los iconos de la bateria y wifi y no conecta con navegador, market, etc... La segunda que cuando lo cargo no lo hace completo sino q se queda al 85-95% y cuando observas la grafica hay escalones como si bajara de repente y como si subiera. Ya la he calibrado de varias formas. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Si esos picos también los he visto, pero lo que me llaman la atención son los de subida... En lo de datos alguna vez me ha pasado, pero desconecto y conecto y todo OK. |
|
|
||||
|
||||
|
Me rindo, llevo probando durante horas y horas y horas, y no consigo dar con el problema que me hace que no me vayan los datos cuando flaseo a jw1 si alguien tiene la solución o algo porfavor, que me la diga que esta rom me convence mucho!
Gracias!! Última edición por TheSoulJordan Día 07/01/12 a las 02:01:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola TheSoulJordan, ya que hablas de la JW1 STOCK yo que tu haría formateo de la SD interna luego restablecer valores de fabrica, y una vez hecho esto si no te salen datos flashear de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, hay alguna opción para que los programas se cierren con una pulsación larga de la tecla de retroceso? es algo que echo de menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes,
Estos días me he dedicado a probar roms y me he decidido por esta. Todo el proceso ha ido bien, funcionando todo correctamente, pero desde que he pasado el sistema a ext4 me pasa algo curioso y es que no me pide el pin al encender el telefono por lo que no puedo enviar ni recibir llamadas.. A alguien mas le ha pasado? ![]() Después de hacer esto reiniciaba para ver si me volvía pedir el pin y nada de nada. Al final no se como pero un día apareció en un reinicio la dichosa pantallita del código pin. Pues nada, espero que te ayude. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿Sería mucho pedir que alguien la subiese a un server diferente? Preferentemente multiupload, si fuese posible. Llevo 3 días intentando descargarme la rom, si hubiese podido descargarla la subiría yo mismo. Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿Sería mucho pedir que alguien la subiese a un server diferente? Preferentemente multiupload, si fuese posible. Llevo 3 días intentando descargarme la rom, si hubiese podido descargarla la subiría yo mismo. Saludos!
![]() http://www.multiupload.com/FQEW16MS5G |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||