|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdinar ,hacia varios dias que no me metia por aqui .Este segui yo y va perfecto, llevo semana y picó con el y de lujo ,pero hay más en YouTube ,luego otra cosa instale ese en mi teléfono principal,luego vincule con ese un iPhone y otro cas con el cogido qr y perfecto también
Última edición por Manufrt4 Día 05/10/24 a las 21:05:09. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manufrt4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Gracias por la info, pero no me fío de este MOD y menos de que me esté metiendo publicidad constantemente. No obstante muchas gracias por colaborar con todos nosotros con la explicación. Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo nada de publicidad en el watsaap que tengo,no sé de donde sacas lo de la publicidad pero bueno cada uno a lo suyo
Última edición por Manufrt4 Día 06/10/24 a las 01:00:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que dice el creador del video y los comentarios de la gente, que mete mucha publicidad. Si realmente tu has probado este que nos dices, te debería meter publicidad. O has metido otro diferente al del vídeo que has enviado?? Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
En los comentarios del video veo que preguntan que si mete publicidad y responden que no,y me e visto otroa vez eo video entero y no se de donde sacas que mete publicidad, dímelo y lo vuelvo a ver ,a ver si se me paso algo ,y si instale el tutorial del video ,y no tengo nada de publicidad
Última edición por Manufrt4 Día 06/10/24 a las 10:33:19. |
|
|
||||
|
||||
|
En los comentarios del video veo que preguntan que si mete publicidad y responden que no,y me e visto otroa vez eo video entero y no se de donde sacas que mete publicidad, dímelo y lo vuelvo a ver ,a ver si se me paso algo ,y si instale el tutorial del video ,y no tengo nada de publicidad
![]() Pues no sé que ha pasado, ayer abrí el video y he visto otro. Lo he vuelto abrir ahora y efectivamente no dice nada de que tiene publicidad. Discúlpame. Yo no estoy baneado pero es una gran ayuda para los que ya no pueden tener ni el oficial del WhatsApp. Gracias. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va muy bien!!!! Gracias Manufrt4
Lo unico que voy sin stickers y no me acuerdo si al copiar carpetas los coge o no
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha caido por fecha de caducidad hace 3 dias el otrro fw que tenia. lo bajo de nuevo e instalo y me dice que ha caducado en junio de 2025( si, en el futuro ).
De momento con el del video y un bussiness sobrevivo, algo es algo.
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema a mi tambien me ha caducado y he instalado el oficial verifico numero pero me sigue diciendo que instale el oficial y es el que ya tengo instalado, que piedo hacer? Ayuda estoy sin whtsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro nada de lo que me pasa a mi, puedes decirme donde buscarlo?? Gracias a mi le sale esto
Archivo Adjunto 1530314 Última edición por kiran1901 Día 22/10/24 a las 10:23:05. |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro nada de lo que me pasa a mi, puedes decirme donde buscarlo?? Gracias a mi le sale esto
Archivo Adjunto 1530314 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado el activador y el otro? prueba a ver la nueva version
|
||||
|
||||
|
Si las dos y nada y ahora me salta otro mensaje peor que pone que mi cuenta esta cancelada debido al spam
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es raro lo que te pasa ,pues el Watsapp ese va perfecto siguiendo los 2 sencillos pasos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Logre instalar el whatsapp plus como se indica en el video, ahora una duda, como saber si hay actualizacion o te avisa el solito de que hay actualizacion?
|
| Gracias de parte de: | ||