|
||
|
|
||||
|
||||
|
al final he podido poner en espejo el gbwhatsapp, lo que no se si este mod tiene en los chat la opcion de visto, para que seas tu quien decida cuando la otra persona vea que has leido el mensaje?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Habia una opcion que lo marcara azul solo si respondias al mensaje
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se refiere a esta otra:
IMG-20240812-WA0010.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa opción está presente en Fouad, pero solo te sale si ocultas los ticks azules en los ajustes de privacidad del contacto en cuestión, y en las opciones generales de WhatsApp tienes permitido los ticks azules para todos.
Es decir: que puedes personalizar a quién le enseñas los ticks azules, y tú verás los de la otra parte (siempre y cuando los tenga activados, claro). Archivo Adjunto 1523079 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mast su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otra vez me han cerrado la sesion en espejo y es imposible volver a vimcular. sugerencias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches fieles e infieles
Me sigue funcionando el fouad como espejo y lo que no hago por si acaso es actualizar el original. Intuición o presagio de si lo actualizo dejara de funcionar. Es posible que esté equivocado o no. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me cerro la sesion y no podia ponerlo ya en espejo y actualice el original por probar a ver si asi funcionaba el espwjo y nada sigo sin poder ponerlo en espejo, os pongo captura de como se me queda, a ver si alguien me ayuda. 20240827_222335.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Otro por aquí que le cerro el espejo hoy. Alguien lo ha podido volver a instalar otra vez en modo espejo?? Algún tutorial? Salu2. |
|
|
||||
|
||||
Cita:✅ RECOMMENDATIONS FOR NOT DISCONNECTING FROM OUR OFFICIAL APPLICATIONS FOR FOUAD WHATSAPP V.10.10F
— Disable the connection to the official WhatsApp and enable it at least once every 14 days or when you need to use the official one. — To remove the connection, from the official WhatsApp, go to Settings > Storage & Data > Proxy > Set-up proxy and set 7.4.2.9 to proxy host. (✅Enabled = ❌Offline & If ❌Disabled = Online✅). — Keep localization disabled, only enable it when you need it to use. — Do not use the New Chat feature too many times from linked device. Note: If you were disconnected and have not been able to reconnect by any method, at the moment unfortunately there isn't a solution unless you change your number to a new one. (Use it linked and not directly - For Safety.) Thanks 👍 Fouadmods Team ❤️ ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pudiste vincularlo?
|
||||
|
||||
|
Si lo he podido activar otra vez pero normalmente, sin hacer nada de lo que me has puesto. No sé muy bien por qué pero lo he vuelto a escanear el código QR y me ha vuelto a conectar. Si quieres un consejo, yo cada día enviava un WhatsApp desde la oficial y cada semana desde el espejo quitaba el "Congelar última vez" y me enviaba un mensaje a mi mismo y después volvía a activarlo. Con eso llevo 2 meses. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches fieles e infieles
Otro que se apunta a la desconexion del espejo. Que pena sino hacemos daño. En fin abra que usar el WhatsApp oficial, mientras buscaré la solución por que hay que decirlo ALTO WhatsApp oficial caca. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola David.
Si lo he podido activar otra vez pero normalmente, sin hacer nada de lo que me has puesto. No sé muy bien por qué pero lo he vuelto a escanear el código QR y me ha vuelto a conectar. Si quieres un consejo, yo cada día enviava un WhatsApp desde la oficial y cada semana desde el espejo quitaba el "Congelar última vez" y me enviaba un mensaje a mi mismo y después volvía a activarlo. Con eso llevo 2 meses. Salu2. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya hay método para volver a tener el maravilloso watsapp y funciona, ya lo tengo operativo funcionando perfecto
|