|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
@josechufa, he intentado seguir tu explicación http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=962 sobre cómo hacer lo del reloj centrado y no acabo de pillarlo del todo. No se de donde sacar el patch ni el tutorial para aplicarlo y poder firmar las imágenes a las que te refieres.
|
|
|
||||
|
||||
|
en brebe hare un tutorial.
Buenas...
@josechufa, he intentado seguir tu explicación http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=962 sobre cómo hacer lo del reloj centrado y no acabo de pillarlo del todo. No se de donde sacar el patch ni el tutorial para aplicarlo y poder firmar las imágenes a las que te refieres. ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312573
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que sea frustrante no poder usar algo pero chicos lo siento no tengo un teclado BT para testear si ustedes tienen algo de información relacionada a modelo del teclado o si en alguna otra rom funciona podemos investigar que archivos están relacionado pero magia no puedo hacer. Lo siento realmente me gustaría ayudar.
Voy a tratar ahora si me dan mas informacion Aqui las cosas que tengo hasta ahora para V37 V37 * Nuevo kernel Siyah-v2.6.5 * Transiciones de pantalla ICS * Mejoras en el desplazamiento Scrolling para algunas aplicaciones * Actualizado ICS Keyboard * Solucionado error en ajustes/conexiones Inalámbricas/ajustes wifi ahora muestra la señal de las redes activas * Ajustes Sony Bravia Engine mas Gallery3D Gracias a ykk_five ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adan_p_f su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola pues llevo un par de dias con la rom y todo va muy bien me encanta pero tengo un problema el zoom de la camara no me fuciona por todo lo demas no me a dado ningun error lo unico malo cuando le doy a los botones de subir o bajar el volumen para darle zoom no funciona lo ke hace es hacer una foto como puedo solucionarlo de antemano muchas gracias una rom estupenda buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola pues llevo un par de dias con la rom y todo va muy bien me encanta pero tengo un problema el zoom de la camara no me fuciona por todo lo demas no me a dado ningun error lo unico malo cuando le doy a los botones de subir o bajar el volumen para darle zoom no funciona lo ke hace es hacer una foto como puedo solucionarlo de antemano muchas gracias una rom estupenda buen trabajo
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias moreta sollucionado el problema y ahora otra dudilla cuando enciendo me sale el triangulito amarillo en la pantalla de inico como podria kitarlo mas ke nada por mania no porke me moleste ni nada de eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios días con la 36.1 y acabo de ver un fallo, creo que no se había notificado.
Utilizo bloqueo por patrón y al apagar el teléfono desde la cámara se enciende como un espejo al revés. Para desbloquear utilizo el patrón sin hacer caso a lo que se ve. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias moreta me pongo manos a la obra un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
cris arregla el teclado por bluetooth please! gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
se esta en ello.
|
||||
|
||||
|
Ok muxas gracias!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sera un update.
solo para probar lo de los teclados con BT,ya esta criskelo en ello,gracias.
|
|
||||
|
||||
|
lo que pasa es que hay un problema.
Hace tiempo utilicé este tuto para rootear+actualizar+quitar el famoso triangulito, míralo, a ver si te vale.
Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
¿Alguien sabe qué teclado es el que lleva la ROM v34??
|
||||
|
||||
|
en mi firma siempre lo llevo.
de la v34 si lo tengo,pero en esta base cosa rara no entraba el kernel,por eso no lo tengo si no veras que en la firma lo pone abajo,opcional para quitar el triangulo.
|
||||
|
||||
|
Joer, pues a ver si cambiando el teclado bluetooth con un driver nuevo funciona también el blueputDroid, he probado con un par de kernerls y nada. Por lo que vi en la página del blueput, con los drivers de bluetooth de las Rom Cyano si que funciona y a lo mejor también funcionan el resto de dispositivos bluetooth.
Probando kernels a ver si funcionaba con alguno lo del Bluetooth para la PS3, he vuelto a poner el SpeedMod (el k2-18), y ya no me acordaba. No permite overclocking (que no uso nunca) ni undervolting (que si uso pero creo recordar que con lo poco que consumen los speedmod ni falta que hace). Y me he quedado sorprendido, si la Rom iba rápida con el kernel parece que mejor todavía. He hecho el quadrant por curiosidad y a 1200 da 5.000 en segunda vuelta (vamos como el siyah a 1.400). Voy a dejarlo un poco a ver que tal de consumo ¿Lo tienes probado tu Josechufa??
|
||||
|
||||
|
estoy testando el nuevo siyah.
Joer, pues a ver si cambiando el teclado bluetooth con un driver nuevo funciona también el blueputDroid, he probado con un par de kernerls y nada. Por lo que vi en la página del blueput, con los drivers de bluetooth de las Rom Cyano si que funciona y a lo mejor también funcionan el resto de dispositivos bluetooth.
Probando kernels a ver si funcionaba con alguno lo del Bluetooth para la PS3, he vuelto a poner el SpeedMod (el k2-18), y ya no me acordaba. No permite overclocking (que no uso nunca) ni undervolting (que si uso pero creo recordar que con lo poco que consumen los speedmod ni falta que hace). Y me he quedado sorprendido, si la Rom iba rápida con el kernel parece que mejor todavía. He hecho el quadrant por curiosidad y a 1200 da 5.000 en segunda vuelta (vamos como el siyah a 1.400). Voy a dejarlo un poco a ver que tal de consumo ¿Lo tienes probado tu Josechufa?? ![]() PD:tbn es compatible con voodoo,louder.muy bueno este kernel de momento.
Última edición por josechufa Día 06/01/12 a las 23:55:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando kernels a ver si funcionaba con alguno lo del Bluetooth para la PS3, he vuelto a poner el SpeedMod (el k2-18), y ya no me acordaba. No permite overclocking (que no uso nunca) ni undervolting (que si uso pero creo recordar que con lo poco que consumen los speedmod ni falta que hace). Y me he quedado sorprendido, si la Rom iba rápida con el kernel parece que mejor todavía. He hecho el quadrant por curiosidad y a 1200 da 5.000 en segunda vuelta (vamos como el siyah a 1.400). Voy a dejarlo un poco a ver que tal de consumo ¿Lo tienes probado tu Josechufa?? ![]() ![]() Ahora está la k-2 19 test 1, con soporte para Voodoo Louder y más historias. He leido en xda que tiene un consumo mínimo y muy muy fluido. De todas formas yo del quadrant no me fiaria mucho, no es objetivo. También he visto en xda que cambiaban los governors, siempre he creido que no era conveniente ninguna aplicación tipo SetCPU/Voltage Control. Saludos. |