ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/12, 21:11:30
Array

[xs_avatar]
sidrina sidrina no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Buenas...

@josechufa, he intentado seguir tu explicación http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=962 sobre cómo hacer lo del reloj centrado y no acabo de pillarlo del todo. No se de donde sacar el patch ni el tutorial para aplicarlo y poder firmar las imágenes a las que te refieres.

Viejo 06/01/12, 22:00:29
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
en brebe hare un tutorial.

Cita: Originalmente Escrito por sidrina Ver Mensaje
Buenas...

@josechufa, he intentado seguir tu explicación http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=962 sobre cómo hacer lo del reloj centrado y no acabo de pillarlo del todo. No se de donde sacar el patch ni el tutorial para aplicarlo y poder firmar las imágenes a las que te refieres.
pasate por el hilo de criskelo,en el hay tutoriales para aplicar el patch,aunque para lo del reloj no es realmente necesario,mañana posteo un tutorial y veras que para eso se puede solucionar cambiando,algunos png renombrandolos luego ya aprenderas lo del patch,saludos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312573
Viejo 06/01/12, 22:23:15
Array

[xs_avatar]
adan_p_f adan_p_f no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: La fiera, el Galaxy S2.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por criskelo Ver Mensaje
Yo entiendo que sea frustrante no poder usar algo pero chicos lo siento no tengo un teclado BT para testear si ustedes tienen algo de información relacionada a modelo del teclado o si en alguna otra rom funciona podemos investigar que archivos están relacionado pero magia no puedo hacer. Lo siento realmente me gustaría ayudar.

Voy a tratar ahora si me dan mas informacion

Aqui las cosas que tengo hasta ahora para V37

V37
* Nuevo kernel Siyah-v2.6.5
* Transiciones de pantalla ICS
* Mejoras en el desplazamiento Scrolling para algunas aplicaciones
* Actualizado ICS Keyboard
* Solucionado error en ajustes/conexiones Inalámbricas/ajustes wifi ahora muestra la señal de las redes activas
* Ajustes Sony Bravia Engine mas Gallery3D Gracias a ykk_five
Y si le regalamos entre todos un teclado blutooht a criskelo? Lo digo en plan formal, el gran trabajo que hace es de agradecer y sible regalos un teclado de tan siquiera unos 40€ entre todos puede salir a medio cafe o asi.... pero no se como se podria organizar esto.... @josechufa alguna idea?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adan_p_f su comentario:
Viejo 06/01/12, 22:27:18
Array

[xs_avatar]
chusofuenla chusofuenla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC sensation
hola pues llevo un par de dias con la rom y todo va muy bien me encanta pero tengo un problema el zoom de la camara no me fuciona por todo lo demas no me a dado ningun error lo unico malo cuando le doy a los botones de subir o bajar el volumen para darle zoom no funciona lo ke hace es hacer una foto como puedo solucionarlo de antemano muchas gracias una rom estupenda buen trabajo
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 22:29:17
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por chusofuenla Ver Mensaje
hola pues llevo un par de dias con la rom y todo va muy bien me encanta pero tengo un problema el zoom de la camara no me fuciona por todo lo demas no me a dado ningun error lo unico malo cuando le doy a los botones de subir o bajar el volumen para darle zoom no funciona lo ke hace es hacer una foto como puedo solucionarlo de antemano muchas gracias una rom estupenda buen trabajo
El zoom se hace con la pantalla, haciendo un pinch (abres o cierras los dedos sobre la pantalla) y te lo hace.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 22:41:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias moreta sollucionado el problema y ahora otra dudilla cuando enciendo me sale el triangulito amarillo en la pantalla de inico como podria kitarlo mas ke nada por mania no porke me moleste ni nada de eso
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 22:45:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chusofuenla Ver Mensaje
muchas gracias moreta sollucionado el problema y ahora otra dudilla cuando enciendo me sale el triangulito amarillo en la pantalla de inico como podria kitarlo mas ke nada por mania no porke me moleste ni nada de eso
Hace tiempo utilicé este tuto para rootear+actualizar+quitar el famoso triangulito, míralo, a ver si te vale.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 22:47:26
Array

[xs_avatar]
Ferulo Ferulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SGS 4
Llevo varios días con la 36.1 y acabo de ver un fallo, creo que no se había notificado.
Utilizo bloqueo por patrón y al apagar el teléfono desde la cámara se enciende como un espejo al revés. Para desbloquear utilizo el patrón sin hacer caso a lo que se ve.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 22:53:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias moreta me pongo manos a la obra un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 22:53:22
Array

[xs_avatar]
androidforever androidforever no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2012

cris arregla el teclado por bluetooth please! gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 23:25:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

se esta en ello.

Cita: Originalmente Escrito por androidforever Ver Mensaje
cris arregla el teclado por bluetooth please! gracias
lo del bt se va a intentar arreglar,pero ni yo ni criskelo tenemos teclado bt,asi que sacaremos una beta,no pasa nada solo es para ver si funcan el bt con los teclados y la probais ok.
Viejo 06/01/12, 23:26:42
Array

[xs_avatar]
androidforever androidforever no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2012

Ok muxas gracias!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 23:28:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

sera un update.

solo para probar lo de los teclados con BT,ya esta criskelo en ello,gracias.
Viejo 06/01/12, 23:32:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

lo que pasa es que hay un problema.

Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Hace tiempo utilicé este tuto para rootear+actualizar+quitar el famoso triangulito, míralo, a ver si te vale.
Saludos.
en esta base, no incluian el kernel de stock,para lo del triangulo @Moreta,estoy haber si lo postean en XDA,saludos.
Viejo 06/01/12, 23:37:23
Array

[xs_avatar]
sidrina sidrina no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Buenas...

¿Alguien sabe qué teclado es el que lleva la ROM v34??
Viejo 06/01/12, 23:37:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
en esta base, no incluian el kernel de stock,para lo del triangulo @Moreta,estoy haber si lo postean en XDA,saludos.
Claro josechufa, por eso puse lo de hace tiempo...pero me parece que no está actualizada, ooops!
Gracias de todas formas. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/12, 23:45:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

en mi firma siempre lo llevo.

Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Claro josechufa, por eso puse lo de hace tiempo...pero me parece que no está actualizada, ooops!
Gracias de todas formas. Saludos.
de la v34 si lo tengo,pero en esta base cosa rara no entraba el kernel,por eso no lo tengo si no veras que en la firma lo pone abajo,opcional para quitar el triangulo.
Viejo 06/01/12, 23:47:04
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Joer, pues a ver si cambiando el teclado bluetooth con un driver nuevo funciona también el blueputDroid, he probado con un par de kernerls y nada. Por lo que vi en la página del blueput, con los drivers de bluetooth de las Rom Cyano si que funciona y a lo mejor también funcionan el resto de dispositivos bluetooth.
Probando kernels a ver si funcionaba con alguno lo del Bluetooth para la PS3, he vuelto a poner el SpeedMod (el k2-18), y ya no me acordaba. No permite overclocking (que no uso nunca) ni undervolting (que si uso pero creo recordar que con lo poco que consumen los speedmod ni falta que hace). Y me he quedado sorprendido, si la Rom iba rápida con el kernel parece que mejor todavía. He hecho el quadrant por curiosidad y a 1200 da 5.000 en segunda vuelta (vamos como el siyah a 1.400). Voy a dejarlo un poco a ver que tal de consumo ¿Lo tienes probado tu Josechufa??
Viejo 06/01/12, 23:53:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

estoy testando el nuevo siyah.

Cita: Originalmente Escrito por Albertuchi Ver Mensaje
Joer, pues a ver si cambiando el teclado bluetooth con un driver nuevo funciona también el blueputDroid, he probado con un par de kernerls y nada. Por lo que vi en la página del blueput, con los drivers de bluetooth de las Rom Cyano si que funciona y a lo mejor también funcionan el resto de dispositivos bluetooth.
Probando kernels a ver si funcionaba con alguno lo del Bluetooth para la PS3, he vuelto a poner el SpeedMod (el k2-18), y ya no me acordaba. No permite overclocking (que no uso nunca) ni undervolting (que si uso pero creo recordar que con lo poco que consumen los speedmod ni falta que hace). Y me he quedado sorprendido, si la Rom iba rápida con el kernel parece que mejor todavía. He hecho el quadrant por curiosidad y a 1200 da 5.000 en segunda vuelta (vamos como el siyah a 1.400). Voy a dejarlo un poco a ver que tal de consumo ¿Lo tienes probado tu Josechufa??
el 2.6.5 y de momento va de P.M. de los mejores que voy testando,Alvertuchi.
PD:tbn es compatible con voodoo,louder.muy bueno este kernel de momento.

Última edición por josechufa Día 06/01/12 a las 23:55:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/01/12, 23:53:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Albertuchi Ver Mensaje
Interesante apreciación del Speedmod k2-18.
Ahora está la k-2 19 test 1, con soporte para Voodoo Louder y más historias. He leido en xda que tiene un consumo mínimo y muy muy fluido.
De todas formas yo del quadrant no me fiaria mucho, no es objetivo.
También he visto en xda que cambiaban los governors, siempre he creido que no era conveniente ninguna aplicación tipo SetCPU/Voltage Control.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:29:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /