|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si al final no hubiera blanco, con esto se transforma, y trae un buen protector de pantalla incluido
http://www.ebay.com/itm/230726093045...84.m1439.l2649 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jurenad su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si al final no hubiera blanco, con esto se transforma, y trae un buen protector de pantalla incluido
http://www.ebay.com/itm/230726093045...84.m1439.l2649 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que cachondo el zapateado. Luego se te cae el movil y se hace papilla, pero no hay que preocuparse ya que lo importante, la funda, queda impoluta.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() No es lo mismo. Última edición por ansilnobren Día 06/01/12 a las 19:40:18. |
|
|
||||
|
||||
La verdad es que no es la forma más elegante de demostrar la resistencia de esta carcasa... pero aún así queda más o menos clara
|
|
|
||||
|
||||
|
por que veo tantas suposiciones de 500 notes? seguriiiiiiiiisimo que no se llega ni a 200 personas los que se uniran al final si el precio resulta ser de 400~ me aventuro a decir que 150... asi que lo facil es plantearle a una tienda un stock de posibles 200, en tandas de 100 UNA VEZ PAGADOS A LA TIENDA, que ésta los pida, ninguna tienda a no ser que ya los tenga en stock cosa algo dificil, lo hara, no creeis? Si vosotros fuerais la tienda, ¿Os arriesgariais a gastaros 350*200 = 70 mil euros para ganar quizas, alomejor, 10 mil euros al venderlo a 400? los datos son meramente hipoteticos. Sobre todo teniendo en cuenta que los smartphones son de los productos que mas se devaluan del mundo entero ya que en cuestion de pocas semanas puede bajar el percio de repente 50 euros, 100... es mucho riesgo para una tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
por que veo tantas suposiciones de 500 notes? seguriiiiiiiiisimo que no se llega ni a 200 personas los que se uniran al final si el precio resulta ser de 400~ me aventuro a decir que 150... asi que lo facil es plantearle a una tienda un stock de posibles 200, en tandas de 100 UNA VEZ PAGADOS A LA TIENDA, que ésta los pida, ninguna tienda a no ser que ya los tenga en stock cosa algo dificil, lo hara, no creeis? Si vosotros fuerais la tienda, ¿Os arriesgariais a gastaros 350*200 = 70 mil euros para ganar quizas, alomejor, 10 mil euros al venderlo a 400? los datos son meramente hipoteticos. Sobre todo teniendo en cuenta que los smartphones son de los productos que mas se devaluan del mundo entero ya que en cuestion de pocas semanas puede bajar el percio de repente 50 euros, 100... es mucho riesgo para una tienda
![]() ![]() ¡Cuanto juicio en tan pocas palabras...!, son muchos terminales incluso para un distribuidor. Dentro de unos días veremos en que queda esto... Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Creeme que te lo dije con el mejor talante lo que sucede que en estos foros la expresividad de las frases no las puedes percibir , tambien decirte que imagina que vas a una tienda te lo dejan ver , verificas la pantalla, el wifi etc te lo llevas a casa un 10 dias mas tarde te das cuenta que falla el altavoz.....y al sat , con esto te quiero decir que los moviles hoy en dia tienen tantas funciones que nunca sabes hasta pasado un tiempo con el si todo funciona como deberia , ya que un testeo a fondo desde una tienda que en muchas no te dejan encenderlo logicamente es imposible
Desde luego estoy encantado de poderte responder a tus preguntas y no veas en mis palabras acritud de ningun tipo por favor ![]() Ya me extrañaba a mí, jeje, GRACIAS!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
. Estaba contestando al compañero que decia que si el precio se va a 400€ solo lo comprarían 150 personas y le he remarcado que en la votación de confirmación ya hay 315 que aseguran que si que lo comprarían en torno a los 400€.Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me dicen en ambos foros, realmente la gente esta mal de pasta por lo que espero que al ser epoca de rebajas y ser muchos moviles el precio sea interesante porque para mi opinion 400 eur siendo ahora ya rebajas y siendo minimo 350 moviles lo veo excesivo porque seria solo 59 eur menos que en la 2 conjunta que fue hace mas de un mes y que tuvo la mitad de compradores.
|
|
alguno tiene invitacion para forocoches??
|
||||
|
||||
|
Espero que los proveedores puedan servir el terminal al menor precio posible, porque es lo que todos esperamos, pero prefiero no especular sobre el mismo hasta que los compañeros nos expongan las ofertas.
Por mi parte pienso que un precio de 350 euros es muy complicado de conseguir. Sólo me guio por el precio del terminal libre que ronda los 500 euros como muy barato y de los precios de otro terminales similares como el S2 que en las últimas conjuntas creo que andaban por los 380 euros y que de segunda mano están sobre los 320 euros. Pensar que nos van a ofrecer los precios de los que hablais por un terminal nuevo con mes y medio de vida, por muy grande que sea el pedido, y que tiene el precio que tiene en el mercado, me parece demasiado optimista. Espero equivocarme, pero me gustar ser previsor y no ilusionarme con un precio al que después no se pueda llegar, porque me sentiría frustrado. Prefiero imaginar un precio un poco más elevado y después si se consigue por algo menos, llevarme una alegría que siempre es más positivo y más cuando en ambos casos el precio final seguiría siendo el mismo. Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas! Última edición por blackvargas Día 06/01/12 a las 23:15:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En amazon España venden el de importación alemana a 449, así que si nos va a costar 400 en la conjunta, casi que me lo pillaría en amazon, que me llegaría en 2 días y solo me costaria 49 euros mas caro. Tiene que ser menos de 400 euros fijo, sino se estarían aprovechando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En amazon España venden el de importación alemana a 449, así que si nos va a costar 400 en la conjunta, casi que me lo pillaría en amazon, que me llegaría en 2 días y solo me costaria 49 euros mas caro. Tiene que ser menos de 400 euros fijo, sino se estarían aprovechando.
![]() El precio que comentas me parece que es para el Galaxy S2 Puedes verlo en el siguiente enlace http://www.amazon.es/gp/aw/d/B005SYZ...0695105&sr=8-2 Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas! Última edición por blackvargas Día 06/01/12 a las 23:14:06. |