|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo estuve en en El Corte Inglés de Santander y si dan los 50€ pero a las reservas entre agosto y septiembre y según la nota interna con Google los móviles llegarían ( en teoría todos ) primera semana de noviembre que no me lo creo que el stock lo arreglen así de golpe todos los pedidos .
Pedido 15 de agosto 9 pro hazel 256gb . Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para mí pensaba igual lo lanzaron primero las unidades del XL y normal por si tenían que corregir alguna cosa en el Pro y por eso tardasen tanto por qué para 3 meses tela pero bueno estamos en la recta final 🤦🏻🤣🤣🤣 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero el vale ya se puede recoger o es cuando tengas el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
El chico ya me decía mira que no te engaño me enseñó la nota interna ponía las fechas del vale de 50€ y cuando llegarían yo le decía si pregunto por qué hago entre ir y volver casi 100km
Yo para mí pensaba igual lo lanzaron primero las unidades del XL y normal por si tenían que corregir alguna cosa en el Pro y por eso tardasen tanto por qué para 3 meses tela pero bueno estamos en la recta final ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar!! Confirmando que les entran mañana 4 obsidiana de 512GB! En San chinarro y que uno es el mío, además me ha dicho lo de los 50eur en vale regalo tanto para usar en tienda como online, se me pasó preguntar si se podia usar para pagar el teléfono (aunque a mí no me valdría ya que lo pague en su momento), pero como quiera que te lo dan en atención al cliente presentando el ticket de compra me parece a mí que no se podrá hacer.
Así que parece que la espera llego a su fin, aunque viendo la historia vamos a esperar a tenerlo en mano para confirmarlo 100%, ![]() Gracias!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar.
Que ya lo han recibido (Pixel 9 Pro 256 gb color porcelana). |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fjrg7376 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me acaban de contestar a la hoja de reclamaciones que interpuse.
Siendo norma habitual de nuestra empresa prestar el mejor servicio y atención al cliente, le presentamos nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas, comunicándole que el fabricante va a hacer entrega en la próxima semana de la mercancía, ya que ha sufrido retrasos de entrega a nivel nacional y como compensación por la demora, se le hará entrega de una tarjeta regalo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alex7171 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar también, ya está mi móvil en el ECI de Jaén Para el pixel 9 pro 512gb Obsidiana. Reservado Viernes 16 de agosto.
También me han comentado lo del vale pero no me ha dado información de como o cuando canjearlo, me ha dicho que lo hablamos en persona cuando vaya a recogerlo, que hasta el sábado no podré. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado al ECI de Sabadell , me han comentado lo del cheque regalo , y que durante esta semana o qué viene tendrá el mío, pixel 9 pro 256 verde, pedido el 20 de agosto.
Me ha comentado que le han llegado en negro |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que es el dia del negro
estan llegando muchos hoy en ese color.Respecto al color verde ojala sea como dice el compañero y este para la semana que viene (pedido el 16 agosto 256gb verde) |
|
|
||||
|
||||
|
A los que habéis comentado lo del vale regalo... Si podéis pasar alguna foto se agradecería. No sea que encima no lo hagan con todos y se hagan los locos en algunos centros...
Pro 256 Hazel reservado el 14 de agosto... Barcelona Yo ya me niego a pasarme... Solo me han llamado una vez para contarme una idiotez que no tenía ni pies ni cabeza y dije vale... Si tu te lo crees... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de llamar para decirme que, por la demora, me dan un dichoso cheque regalo de 50€. Pero siguen sin saber cuando llegará mi móvil...que seguro que antes del 15 de noviembre, que es el plazo límite del cheque...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha podido usar el vale en el propio movil?
|