Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/24, 13:32:19
Array

[xs_avatar]
Strk000 Strk000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2024
Tu operador: -

Me acaban de llamar del ECI y me confirman que a los afectados por los retrasos nos van a dar 50€ en una tarjeta regalo a entregar cuando recibamos los móviles.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Strk000 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 16/10/24, 13:41:39
Array

[xs_avatar]
GeorgeCat GeorgeCat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

No se porque me da sensación que este regalo de 50€ es para comprar tiempo/paciencia, si estuvieran apunto de entregar para la semana que viene, como se comentaba por aquí, creéis que estarían haciendo esto?
No se Rick...ya no se que pensar.

Última edición por GeorgeCat Día 16/10/24 a las 13:44:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GeorgeCat su comentario:
Viejo 16/10/24, 13:57:00
Array

[xs_avatar]
drian021 drian021 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Pixel 5
 Cita: Originalmente Escrito por GeorgeCat Ver Mensaje
No se porque me da sensación que este regalo de 50€ es para comprar tiempo/paciencia, si estuvieran apunto de entregar para la semana que viene, como se comentaba por aquí, creéis que estarían haciendo esto?
No se Rick...ya no se que pensar.

Me has leído la mente. Dicen que nos van a dar 50e cuando nos entreguen el móvil pero no nos dicen cuando nos lo van a entregar… Más de lo mismo.
Viejo 16/10/24, 14:18:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No no, está claro que no tienen ni idea de cuando van a entregar el móvil. De hecho, se lo he preguntado y me ha dicho que ni idea, que ellos están atados de pies y manos y dependen de Google.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/24, 14:24:26
Array

[xs_avatar]
Chaxlie Chaxlie está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Strk000 Ver Mensaje
Me acaban de llamar del ECI y me confirman que a los afectados por los retrasos nos van a dar 50€ en una tarjeta regalo a entregar cuando recibamos los móviles.
¿te han dicho si se puede aplicar como un descuento a mayores en el movil?

Porque no me interesa comprarme nada mas alli....

Gracias!
HTC Wildfire S - HTC Desire X - LG G2 - LG G3 - Xiaomi Mi5 - Xiaomi Mi6 - LG G6(backup) - Huawei P20 Pro - Huawei Mate20 Pro - Samsung Galaxy S10+(backup) - Pixel 4 XL - Pixel 5 - Pixel 4a%g(backup) - Samsung S21 Ultra(backup) - Samsung S22(backup) - Pixel 6 Pro - Pixel 7 Pro
Responder Con Cita
Viejo 16/10/24, 14:40:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Chaxlie Ver Mensaje

Gracias!
No he preguntado eso, pero estaría bien saberlo puesto que para la gente que aún no lo haya pagado (como es mi caso) son 50 eurillos que te ahorras en el precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/24, 15:40:22
Array

[xs_avatar]
Fenix77 Fenix77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Estaría bien que esto de los 50 eur los tuviéramos por escrito que seguro que esto no se lo dan a todos así por así.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/24, 15:57:51
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro

Bueno, llamada recibida. Confirmo lo de los 50€. En principio no tiene nada que ver con la reclamación, a mí al menos no me han indicado nada. Simplemente que por las molestias, a los que llevamos esperando desde agosto y septiembre nos quieren compensar. Dejo lo gordo para el final. Nuevo comunicado de Google: 1 de noviembre (no he caído que es festivo sino me carcajeo en su cara). No me asegura nada, solo que es lo que les ha comunicado Google. Vergonzoso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/24, 16:59:43
Array

[xs_avatar]
juliusp juliusp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por DavidDants Ver Mensaje
Bueno, llamada recibida. Confirmo lo de los 50€. En principio no tiene nada que ver con la reclamación, a mí al menos no me han indicado nada. Simplemente que por las molestias, a los que llevamos esperando desde agosto y septiembre nos quieren compensar. Dejo lo gordo para el final. Nuevo comunicado de Google: 1 de noviembre (no he caído que es festivo sino me carcajeo en su cara). No me asegura nada, solo que es lo que les ha comunicado Google. Vergonzoso.
¿Y para los que acabamos de recogerlo? Por unos días las molestias son casi iguales, yo me he tirado más de mes y medio esperando. En cuanto pueda llamaré para preguntar.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/24, 17:29:12
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por juliusp Ver Mensaje
¿Y para los que acabamos de recogerlo? Por unos días las molestias son casi iguales, yo me he tirado más de mes y medio esperando. En cuanto pueda llamaré para preguntar.
Desconozco qué criterio van a seguir y si al final será real eso de los 50 euros. A mi personalmente me dan igual los 50€ porque van a ser en una tarjeta ya que yo ya lo tengo pagado y yo no tengo ganas de comprar nada más en ECI. Si me dicen que la semana que viene vaya a recogerlo, le dan por culo a los 50€. A mí lo que me jode es que la fecha no va a ser esta, me temo. Sólo falta que lo vendan en black friday y nosotros esperando
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DavidDants su comentario:
Viejo 16/10/24, 17:42:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DavidDants Ver Mensaje
Dejo lo gordo para el final. Nuevo comunicado de Google: 1 de noviembre (no he caído que es festivo sino me carcajeo en su cara). No me asegura nada, solo que es lo que les ha comunicado Google. Vergonzoso.
A este paso nos lo envuelven para regalo de reyes...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/24, 18:02:49
Array

[xs_avatar]
reload_spain reload_spain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11
Vengo de un galaxy s24. Y lo de esperar tantos meses... me deja de piedra. Tanto por parte de google como de ECI. Entiendo que es sobre todo problema de Google. Desde luego ya puede valer mucho la pena. Si no... Solo por querer adelantarse al iPhone pero dar plazos a los que sabían que no iban a llegar es como para no volver a comprar.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/24, 19:04:01
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por Fenix77 Ver Mensaje
A este paso nos lo envuelven para regalo de reyes...
Esto no es una utopía y no está tan lejos. Realmente hay Google Pixel para comprar para mañana mismo. En Amazon. Pero pagas lo que tienes que pagar. Y mañana para comer lo tienes. Tanto en el Pro normal como en el XL y en color Hazel.

Las reservas están "reservadas" pero Google supongo que no puede dejar de ingresar y, haber hay terminales, si no, no los venderían con tanta rapidez en Amazon por ejemplo o en Mediamarkt donde lo tienes en tres días.

Se han colado con las reservas y sus descuentos. Merece la pena tirar a por uno, pagar por él y tenerlo enseguida. A ver, pagas una cantidad de dinero que ya es importante y esperas dos meses, camino de tres. Un cuarto de año. Ahí pueden pasar muchas cosas en tu vida y no estás disfrutando del terminal. Es muy lamentable la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/24, 19:48:40
Array

[xs_avatar]
reload_spain reload_spain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11
Yo he pedido el de 512 y en MM no sale en negro... miedo me da... me voy a Semana Santa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/24, 19:59:04
Array

[xs_avatar]
kadharrelson kadharrelson no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Lenovo Moto Z Play LG G6 Google Pixel XL
Tu operador: Orange
No va de utopías ni de Google compis. ECI ya no es lo que era... Para que os hagáis una idea Apple ha surtido 4500 iPhone 16 pro a MM y a ECI solo 800.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadharrelson su comentario:
Viejo 16/10/24, 20:55:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me acaban de llamar!! Confirmando que les entran mañana 4 obsidiana de 512GB! En San chinarro y que uno es el mío, además me ha dicho lo de los 50eur en vale regalo tanto para usar en tienda como online, se me pasó preguntar si se podia usar para pagar el teléfono (aunque a mí no me valdría ya que lo pague en su momento), pero como quiera que te lo dan en atención al cliente presentando el ticket de compra me parece a mí que no se podrá hacer.
Así que parece que la espera llego a su fin, aunque viendo la historia vamos a esperar a tenerlo en mano para confirmarlo 100%,
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fenix77 su comentario:
Viejo 16/10/24, 21:34:23
Array

[xs_avatar]
fjrg7376 fjrg7376 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
guiño

Cita: Originalmente Escrito por Chaxlie Ver Mensaje

Gracias!
De hecho le pregunté eso exactamente y me contestó que "Ud. puede usarlo EN LO QUE QUIERA".
Por tanto, sí, puedes aplicarlo al precio del móvil que tengas.
Viejo 16/10/24, 21:43:09
Array

[xs_avatar]
Chaxlie Chaxlie está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por fjrg7376 Ver Mensaje
De hecho le pregunté eso exactamente y me contestó que "Ud. puede usarlo EN LO QUE QUIERA".
Por tanto, sí, puedes aplicarlo al precio del móvil que tengas.
Muchas gracias,a ver si me llaman para ofrecermelo primero,y me dejan aplicarlo asi,porque yo ya deje el movil pagado en su dia.

Un saludo,
HTC Wildfire S - HTC Desire X - LG G2 - LG G3 - Xiaomi Mi5 - Xiaomi Mi6 - LG G6(backup) - Huawei P20 Pro - Huawei Mate20 Pro - Samsung Galaxy S10+(backup) - Pixel 4 XL - Pixel 5 - Pixel 4a%g(backup) - Samsung S21 Ultra(backup) - Samsung S22(backup) - Pixel 6 Pro - Pixel 7 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/24, 21:52:20
Array

[xs_avatar]
ntrg ntrg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro

Buenas yo estuve en en El Corte Inglés de Santander y si dan los 50€ pero a las reservas entre agosto y septiembre y según la nota interna con Google los móviles llegarían ( en teoría todos ) primera semana de noviembre que no me lo creo que el stock lo arreglen así de golpe todos los pedidos .

Pedido 15 de agosto 9 pro hazel 256gb .

Saludos

Última edición por ntrg Día 16/10/24 a las 21:55:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/10/24, 21:54:24
Array

[xs_avatar]
J3rBo J3rBo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2024

Gracias a todos por el seguimiento. En especial eso de los 50€ para el momento de la recogida. En mi ciudad somos 2 personas con el mismo problema (con el Pro) en palabras del jefe de sección/departamento.
Por lo demás, la verdad que es algo frustrante pq el día de reserva lo haces con muchas ganas, expectación por todo lo nuevo que vendrá y el esperado cambio (viniendo de un iPhone 12) pero que, seamos razonables, hablamos de un objeto que no nos va la vida en ello si se retrasa. Así que, lo bueno, el día de tenerlo en mano será una buena explosión al ver cumplido el cambio. En estos tiempos de impaciencia y vida al instante... pues un poco de cura de humildad. Slds!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a J3rBo su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 9 / 9 Pro

Hora actual: 23:22:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /